Mira las espavilaossssss series.....................
guakkkkk q mal gusto tienes ajajajajakiko todo excelente magnifico, unico esmas cuando sea grande quisiera ser como tu.
de verdad excelente y los precios muy buenos la pasaremos muy bien en tu tierra
kiko todo excelente magnifico, unico esmas cuando sea grande quisiera ser como tu.
de verdad excelente y los precios muy buenos la pasaremos muy bien en tu tierra
guakkkkk q mal gusto tienes ajajajaja
quien pedro con el pastor aleman no?jajajajajajGracias compañero , pero indicarte que todo ha sido con la colaboración del amigo Peter , aunque dicho sea de paso ,él solo participó en la gran carrera .
¿ Que gran carrera ?
Facil , veras , mientras yo discutia y debatia los pormenores del encuentro con el gerente del camping , Peter se dedicó a correr todo el rato delante del pastor aleman que le asusé en el camping , jajajaj , no te imaginas la cara de susto que se le quedó .
Afortunadamente , al final hicieron muy buenas amistades , incluso terminaron haciendo el amor , jajajajaja .
Nos vemos amigo , Felices fiestas..
quien pedro con el pastor aleman no?jajajajajaj
me dijo q me keria !!!!!!Jajajajaja , hay que ver como miraba a Peter..., con cara de cariño....,juajuajua...![]()
yo es q estoi mu guenorro jajajaja.....comer , jajajajaja .
quieren vacunar al perro porque se sospecha que el padrino le ha podido pegar la rabia jajajajajajaja
se donde vives y me parece saber la porkeria de coche q tienes asin q andate con cuidadoquieren vacunar al perro porque se sospecha que el padrino le ha podido pegar la rabia jajajajajajaja
y a ti k te digo !!!!!!Le ha podido ???
Jajajajaj
Le ha PEGADO hasta la cochinosis
se donde vives y me parece saber la porkeria de coche q tienes asin q andate con cuidado![]()
se nos fue uno de los mejores humorista de todo los tiemposcomunicado del teniente kiko a sus tropas
.
se nos fue uno de los mejores humorista de todo los tiempos