Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

hombre en agosto ibamos en piragua por el Marbella Playa (y no es exageracion) pero si incluso avisando piensas lo mismo pues no te preocupes que estaré en cualquier quedada que se celebre en verano

tu jejejeje asi me gusta
toothy9.gif
toothy9.gif

monica-mondarina.gif
no esperaras menos ya me he apuntado nadamas para verte y comoes hippie ya sabes el plu en el salon

manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....

Suerteeeeeeee.....

Bueno, chicos, soy el pianista. Llegamos hace un par de horas a Jaén sin problemas y todo ha ido estupendamente pese a ser novato al conducir la caravana. Hemos pasado un fin de semana muy bueno con vosotros. Nos hemos sentido agusto y arropados al ser primerizos y hemos conocido gente estupenda. Esperamos repetir dentro de poco.

Estaré por aquí......

Bueno, chicos, soy el pianista. Llegamos hace un par de horas a Jaén sin problemas y todo ha ido estupendamente pese a ser novato al conducir la caravana. Hemos pasado un fin de semana muy bueno con vosotros. Nos hemos sentido agusto y arropados al ser primerizos y hemos conocido gente estupenda. Esperamos repetir dentro de poco.

Estaré por aquí......

Enhorabuena por todo.....

pianista.jpg

calla calla, que cuando le he dicho lo que costaba la reparación un poco mas y me deja jejeje, la verdad que mirandolo bien no me saldría tan caro el divorcio... 400 euros....ummmmmm es para pensarselo jejeje....
y kien te aguantara !!!!!!!!!! :D

calla calla, que cuando le he dicho lo que costaba la reparación un poco mas y me deja jejeje, la verdad que mirandolo bien no me saldría tan caro el divorcio... 400 euros....ummmmmm es para pensarselo jejeje....

yo de ti no me arriesgaba ya que si te divorcias no es que te cueste sólo 400 euros, es que lo único que te deja son esos 400 eruos para que al menos tengas coche para mover tu nueva vivienda.

bueno, pues ya se ha quedado mi negrito en el taller, pobrecito :clown: me han dicho que harán todo lo posible por salvarle la trocolita :clown:
anda fali que no pasa nada que todo tiene arreglo y si te cubre la garantia es como si volviera a nacer tu y el coche jajajaja por que lo que te costaba la reparacion y los tiempos que corren tu me diras y gracias por acordarte todo va bien

Menos la parte de la rotula...,cago en tó....!!!

Está en la suzuki o lo reparas tú mismo ??

kiko, como está en garantía lo he llevado ayer a la suzuki a ver si hay suerte y me autorizan la reparación por garantía, si no la autorizan pondré una reclamación en consumo y a la central de madrid y a unas ultimas me lo traigo de vuelta para el taller y lo reparo yo, pero primero vamos a agotar la via de garantía. ya os diré algo.

Ok , si mientras necesitas tractor para tirar de tu carreta , " el abuelo " está a tu disposición...

Fali,te han contestado?,si tu ves la cosa dudosa nos llamas y bamosa la Zuzuki y empezamos a partir las piernas y lla veras como cambia la cosa,jajajaja,de verdad espero,que te salga todo bien saludos.