Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de andalucia 27,28 de febrero y 01 de marzo de 2015, camping buganvilla.

Bueno, pues que pronto se pasa lo bueno, días y días esperando y en un abrir y cerrar de ojos, ale, ya se paso el fin de semana. Ante todo, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, desde el más grande hasta el más pequeño, porque sin vosotros esto no seria posible, después al camping, a su personal, siempre atento a todo y a todos, a Andrés, que a parte del arroz, que hay que felicitar al cocinero por su buena mano, estaba muy bueno, también nos regaló los refrescos y las cervecitas, todo un detalle, a los compis que nos prestaron los equipos musicales para amenizar la fiesta de disfraces y ya que estamos, dar las gracias a todos los participantes del concurso, porque esque no veas como se lo curraron todos y dar otra vez la enhorabuena a los ganadores, en fin, a todo el mundo en general, porque nos lo hemos pasado de lujo y como siempre decimos, sin vosotros, esto no sería posible. GRACIAAAAAAAS. Nos vemos en la próxima.

:cervezas::fiesta::love4::love4::love4::love4::yes::yes:
 
bueno Maru y yo queriamos agradecer a los Auroros por el maravilloso fin de semana que hemos pasado y a los compi
agradecer la compañia la verdad es que la hemos pasado de 10, un abrazo
 
Familia josari ayer sin problemas en casa, gracias a los auror@s por haber organizado esta webcampada y haber pasado estos dias entre amigos
 
Bueno...ya estamos de vuelta de este fin de semana maravilloso!!! Hemos pasado unos días increíbles con todos!!! Gracias a los Auroros por organizar esta webcampada y darnos la oportunidad de conocer a gente tan competente!! Deseando repetir!!!!
 
Ayer en casa tempranito ya que teníamos un compormiso familiar ineludible de ahí es salir tan pronto sin casi despededirnos. Me he traido un trankazo de padre y muy señor mío, ayer despues de la comida familiar me acosté y hasta hoy a las 11 de la mañana que me he levantado hecho polvo y a base de pastillas de todos los colores.

Quiero daros las gracias a todos y cada uno de los participantes de ésta kdd en la que nos hemos reído un montón, no nombro a nadie para no dejar a alguno en el tintero jejejejejejejejeejejejeje. Pero por supuesto que tengo que nombrar a los organizadores que han estado como siempre de 14 sobre 10. Un abrazo hermano.

También nombrar al camping que aunque hos ha desperdigado un poco, nos ha brindado esa peazo de paella y esos refrescos y cervezas de las que hemos disfrutado un montón, sin dejar de lado el uso de salón claro.
 
La familia Nomadaries llegó después de pasar nuevamente una webcampada como nos tienen acostumbrados nuestros anfitriones, por lo que agradecemos estos encuentros que renuevan una vez mas las pilas del largo invierno. Contando los días para la próxima.
Un fuerte abrazo.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Bueno, pues que pronto se pasa lo bueno, días y días esperando y en un abrir y cerrar de ojos, ale, ya se paso el fin de semana. Ante todo, queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, desde el más grande hasta el más pequeño, porque sin vosotros esto no seria posible, después al camping, a su personal, siempre atento a todo y a todos, a Andrés, que a parte del arroz, que hay que felicitar al cocinero por su buena mano, estaba muy bueno, también nos regaló los refrescos y las cervecitas, todo un detalle, a los compis que nos prestaron los equipos musicales para amenizar la fiesta de disfraces y ya que estamos, dar las gracias a todos los participantes del concurso, porque esque no veas como se lo curraron todos y dar otra vez la enhorabuena a los ganadores, en fin, a todo el mundo en general, porque nos lo hemos pasado de lujo y como siempre decimos, sin vosotros, esto no sería posible. GRACIAAAAAAAS. Nos vemos en la próxima.

:cervezas::fiesta::love4::love4::love4::love4::yes::yes:


IDEM.
 
Clan de los Sintas ya en casa. Auror@s ni se que decir, y Juanfra MVP recibiéndonos a todos y colocándonos. El camping La Buganvilla mejor cada día, y el personal de 10, amables y atentos.
 
Clan de los Sintas ya en casa. Auror@s ni se que decir, y Juanfra MVP recibiéndonos a todos y colocándonos. El camping La Buganvilla mejor cada día, y el personal de 10, amables y atentos.

Gracias a todos vosotros, que estamos poco a poco haciendo una gran familia.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
Pues voy a ver las fotos, seguro que me gustan mas las que hice yo jejejejejejejejejejejejejejeje. Gracias Mano, ah, Gerardo que ha sido un placer ayudar en todo lo que he podido, a pesar del trankazo jejejejejejejejejejejeje.
 
Bueno pues ya estamos todos en casa y bien, dejamos aparcada la webcampada del dia de Andalucia, y nos volcamos en la Webcampada de Semana Santa, que tienes que ser igual o mejor que esta.
 
La pata de la caravana ya está en proceso de limpieza, Auror@s, necesito 3 webcampadas mas, una por pata, así que nada de relajaros y a por la siguiente. Ramón, esa dinamométrica al maletero fija, y al equipo de ingenieros ... me callo.

je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com