Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA DÍA DE ANDALUCIA Y CARNAVAL 27/28/29 - FEBRERO Y 01- MARZO "CAMPING LA BUGANVILLA"

Muy bien y vosotros?
Comentarte que todos saben lo de la quedada, yo le comento que entren y confirme que se dan por enterados y la asistencia.
 
Buenas tardes, tambien confirmamos nuestra asistencia. Somos 2 adultos 1 niño en cv. Un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes, me comunican que se le den de baja también a Regina y a evaraul. Gracias
 
Muy bien y vosotros?
Comentarte que todos saben lo de la quedada, yo le comento que entren y confirme que se dan por enterados y la asistencia.
Buenas noches Moreno, gracias por informarles, es protocolo, siempre hay compañeros nuevos que no saben del funcionamiento de las quedadas y hay que ir diciendo los pasos a seguir. Besos y nos vemos en nada
 
Día 29:

-El sábado por la mañana, sobre las 11:30h, iniciaremos una actividad nueva, solo para PAPAS, MAMAS Y TODO AQUEL QUE TEGA MÁS DE 15 AÑOS Y QUIERA PARTICIPAR. Esta actividad, se llama
GEOCACHING. "Al estilo de los auror@".


Resultado de imagen de juego geocachingResultado de imagen de juego geocaching
La actividad consiste en encontrar tesoros que previamente se habrán escondido mediante unas ubicaciones que iremos dando a todos los participantes a través del móvil. Para ello, se constituirá un grupo de whatsApp que se llamará Geocaching La Buganvilla" Febrero 2020. Una vez terminado el juego, el grupo de Whastapp se cerrará también. Las reglas ya las diremos antes de comenzar el juego, por no extendernos mucho jejeje. Tenemos como premio para aquel participante que localice más tesoros, una camiseta Webcampista. Suerte y ya sabéis , apuntaros en esta nueva experiencia que lo pasaremos bien, siempre no van a jugar los niños a la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, los padres y mayores en general también.

Quien se apunta?
 
Última edición:
Día 29:

-El sábado por la mañana, sobre las 11:30h, iniciaremos una actividad nueva, solo para PAPAS, MAMAS Y TODO AQUEL QUE TEGA MÁS DE 15 AÑOS Y QUIERA PARTICIPAR. Esta actividad, se llama
GEOCACHING. "Al estilo de los auror@".


Resultado de imagen de juego geocachingResultado de imagen de juego geocaching
La actividad consiste en encontrar tesoros que previamente se habrán escondido mediante unas ubicaciones que iremos dando a todos los participantes a través del móvil. Para ello, se constituirá un grupo de whatsApp que se llamará Geocaching La Buganvilla" Febrero 2020. Una vez terminado el juego, el grupo de Whastapp se cerrará también. Las reglas ya las diremos antes de comenzar el juego, por no extendernos mucho jejeje. Tenemos como premio para aquel participante que localice más tesoros, una camiseta Webcampista. Suerte y ya sabéis , apuntaros en esta nueva experiencia que lo pasaremos bien, siempre no van a jugar los niños a la búsqueda del Tesoro de La Buganvilla, los padres y mayores en general también.

Quien se apunta?

Nosotros nos apuntamos

El niño tendrá actividades en el Camping a esa hora?

Habrá animación ese fin de semana?

Me encanta la idea... Será muy divertido??????


Animarse... Vamos... Y una cerveza luego
 
Nosotros nos apuntamos

El niño tendrá actividades en el Camping a esa hora?

Habrá animación ese fin de semana?

Me encanta la idea... Será muy divertido??????


Animarse... Vamos... Y una cerveza luego
Buenas tardes Momia, en el camping ahora no hay animación, los críos que sean más pequeños, os los podeis llevar, siempre que cada unos se haga responsable de sus hijos, la organización, no se hace responsable de ningún percance que pueda suceder durante el desarrollo del juego. Por cierto, con que Nick estás apuntado en la webcampada que no te localizo?, lo digo porque no sea que te haya saltado sin darme cuenta y no te haya apuntado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com