Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA DÍA DE ANDALUCIA Y CARNAVAL 27/28/29 - FEBRERO Y 01- MARZO "CAMPING LA BUGANVILLA"

Yo no sé si es mi tf o no estamos en lista [emoji28]
Buenas tardes Charo, pues tienes razón jejeje os apunte anoche en lista en los puestos 11 y 12, cuando cerre el ordenado se ve que no le di a guardar los cambios y claro, no los guardo, pero no hay problema, ya está solucionado, a parte de eso, yo llevo otra lista manual en la que si os tenia apuntados así que ya esta la lista actualizada y guardados los cambios ahora si jejejeje
 
Es mi hermano, yo vendí mi caravana, ahora tengo una fija en una parcela que adquirí, auror@s tratadlos bien, aunque Le acompañaré las primeras webcampada, para presentaros, y saludaros a tod@s,pero no para quedarme,
Nada besos y abrazos para tod@s
 
Apuntalos, caravana + 4 adultos
Buenos días chipolo, me alegro mucho de leerte, como estáis? en cuanto a tu hermano, no te preocupes, lo trataremos bien , como al resto del personal, de lo que se trata es que quieran volver a compartir días con los compañeros jejeje si los tratamos mal no van a querer repetir. Apuntados quedan. Besos y nos vemos pronto
 
A todos los compañer@s que habéis apuntado a otros compañeros, decidles porfavor que entren en el hilo para confirmar que saben que están apuntados. Gracias
 
Hola auroros
Nos apuntamos
Doña 334
Bandradeslobato
Focus
 
Buenos días,
Confirmamos el mensaje de "Focus".
Doña T334 - AC - 2 + 2 + perrita / Los Barrios.
Muchas gracias.
Un saludo.

--------------------------------------------------------

Hola auroros
Nos apuntamos
Doña 334
Bandradeslobato
Focus
 
Buenos días,
Confirmamos el mensaje de "Focus".
Doña T334 - AC - 2 + 2 + perrita / Los Barrios.
Muchas gracias.
Un saludo.

--------------------------------------------------------
Muchas gracias por confirmar y enseguida rectifico jeje os he puesto cv y es ac .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com