Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Día de la Comunidad Valenciana del 6 al 9 de octubre, Camping Playa Tropicana (Alcossebre)

Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues la webcampada ya está completa. Ahora solo queda que llegue el día D. Mirar el listado de las paellas, por si falta alguna familia por apuntarse.

Un saludo y gracias como siempre por vuestra participación.
 
Tiene muy buena pinta , lastima no haber llegado a tiempo.
Disfrutar y fotos.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A camara superlenta.

giphy-downsized-large.gif


Visto en la red
 
¡Qué buena pinta esta quedada! No nos hemos apuntado porque ese puente nos quedaremos en casita, ya que nos hemos cogido el 13 festivo en el trabajo y saldremos el puente del 12 al 15 de octubre... ¡¡no se puede ir a todo!! jejejeje... además justo queremos ir en ese puente al Playa Tropicana, así aprovechamos para llevar a los nenes a Peñíscola...

Lo dicho, ¡qué pena no coincidir!
 
¡Qué buena pinta esta quedada! No nos hemos apuntado porque ese puente nos quedaremos en casita, ya que nos hemos cogido el 13 festivo en el trabajo y saldremos el puente del 12 al 15 de octubre... ¡¡no se puede ir a todo!! jejejeje... además justo queremos ir en ese puente al Playa Tropicana, así aprovechamos para llevar a los nenes a Peñíscola...

Lo dicho, ¡qué pena no coincidir!

Muy bien, Mónica.
 
¡Qué buena pinta esta quedada! No nos hemos apuntado porque ese puente nos quedaremos en casita, ya que nos hemos cogido el 13 festivo en el trabajo y saldremos el puente del 12 al 15 de octubre... ¡¡no se puede ir a todo!! jejejeje... además justo queremos ir en ese puente al Playa Tropicana, así aprovechamos para llevar a los nenes a Peñíscola...

Lo dicho, ¡qué pena no coincidir!
Alguno quedará aún ese fin de semana y yo se de uno que segurísimo que esta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Más pintxos.
2be00dfbc605576f95fcce861b462b31.jpg
bf1c0ebf3ace6dac78607f9475b3d9f8.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Alguno quedará aún ese fin de semana y yo se de uno que segurísimo que esta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues ya avisaré por si coincidimos con alguien!!!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
vaya, lo he leido tarde, ya veo que estais completos...si no pasa nada (tema de curro) nosotros teniamos pensado ir ese "finde largo" al camping, asi que si no se da nadie de baja aunque no estemos en la misma calle posiblemente estemos por el camping, si vamos, nos pasaremos a saludar.
 
vaya, lo he leido tarde, ya veo que estais completos...si no pasa nada (tema de curro) nosotros teniamos pensado ir ese "finde largo" al camping, asi que si no se da nadie de baja aunque no estemos en la misma calle posiblemente estemos por el camping, si vamos, nos pasaremos a saludar.
pero si que puedes apuntarte de sufridor:walk:
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Juasua, apúntanos a la lista de sufridores.
Creo que voy a tener que entrar más en el foro, porque se me escapan todas.

Sent from my ZUK Z1 using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com