Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Día de la Comunidad Valenciana del 6 al 9 de octubre, Camping Playa Tropicana (Alcossebre)

Mañana es el ultimo dia de inscripcion y solo puedo asistir a una por asuntos laborales y tengo dudas para pasarme a la segunda parte o permanecer en la primera
las dos imposible
habrá que consultar con la almohada
Tu mismo José, tienes donde elegir.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s, último día de inscripción a las webcampadas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE

Por la gerencia del camping me comunican que, las familias que vayan los dos fines de semana, por favor que se coloquen en la calle A.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Piruletas de lomo rellenas.

22042000_1460028477417834_8391241154149976209_o.jpg


Visto en la red
 
Truman, aquí tienes un brico para hacer, jajaja.

22007828_1502195509871903_5659172439102495346_n.jpg


21462820_1502195543205233_4941752891818187960_n.jpg


22050188_1502195559871898_4121024129498002425_n.jpg


Visto en la red
 
Hola a tod@s,ya tenemos en cuenta lo de la calle B con mucha pena,nos encantaría estar los dos fines de semama pero Jose trabaja uno si y otro no a si que estaremos encantados de ir uno,muchas gracias pedazo de familia.El viernes salimos de Benicassim después de comer.Mil gracias,nos vemos el viernes.
 
Bueno, pues ya se ha cerrado el plazo de inscripción.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Vamos con más pintxos.
54e71bcc1cc498f06b04dfc20819ad66.jpg
f8bddae2528e99e2c63d36f2452f4889.jpg
309031a4043e5fc80ed4d2f3a62a828b.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Yo últimamente he opinado muy poco en este grupo que compartimos por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía.

En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le ponga cebolla a la tortilla de patatas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo últimamente he opinado muy poco en este grupo que compartimos por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía.

En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le ponga cebolla a la tortilla de patatas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Joder la que vas a montar

comparto tu opinion, hasta ahora no me atreví a decirlo públicamente
pero no aguanto mas,
espero ser comprendido y pido perdón por si alguien se siente ofendido
 
Joder la que vas a montar

comparto tu opinion, hasta ahora no me atreví a decirlo públicamente
pero no aguanto mas,
espero ser comprendido y pido perdón por si alguien se siente ofendido
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Yo últimamente he opinado muy poco en este grupo que compartimos por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía.

En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le ponga cebolla a la tortilla de patatas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Que cabrito Eres jjaajj
 
Buenos días a tod@s.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com