Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada el rey en Camping Los Jarales Mijas Costa, Semana Santa

onioelrey

Antonio Y Lola Sevilla
Buenas a todos, nos complace ser los organizadores de la proxima webcampada del comando Acho Killo, que tendra lugar en el Camping Los Jarales Mijas Costa, Malaga en las fechas del 21 al 24 de Abril, siendo Semana Santa.

Tenemos 15 parcelas disponibles.
Precio incluye cv+ coche+2 adultos+luz.
Niño y Adulto extra precio .
Actividades a realizar, dia 21 llegada de los primeros montaje y copa de bienvenida
Dia 22 (Viernes) Mediodia paella, por la tarde Gran Concurso de Torrijas y postres con premio para los finalistas y el ganador, por la noche operacion KILO.
Dia 23 (Sabado) Tenemos 2 opciones, la primera es Selwoo Marina precio por adulto 16.20 y niños 11.70 y la segunda opcion es Selwoo Aventura precio por adulto 22€ y por niño 15.30, se ruega confirmacion de cualquiera de los 2 fecha limite dia 1 de Abril
Dia 24 (Domingo) Despedida , recogida y hasta la proxima

http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=647
 
Hola Onio, al ver la quedada ya me ha entrado el mono de la caravana es por lo que NOS APUNTAMOS, aunque nosotros llegaremos el viernes a media mañana, bueno creo que soy la primera, pues ya sabes Kikoycati 2 ad y 1 n con cv de Sevilla, y lo de las actividades lo que diga la mayoria, hasta luego.
 
Gracias por la aclaracion, cogimos las fotos de la web, katyyy me alegrooo que os apunteeeis es que no podeis faltar vosotros ehh, asi que os apunnnntooo
 
la tercera foto no es la playa del campin esa es de cabopino los jarales apenas tiene playa bueno si pero son de piedras

Hola Peter, me alegro de vuelvas a estar por el hilo, gracias por la aclaracion de la foto, de todas maneras en esas fechas todavia no pega mucho la playa.
 
buenas noches señores la leche onio que lanzao eres no creo que pueda asistir quede
con un amigete de murcia pa la semana santa
intentare arrastrarlo para mijas sera dificil pero lo intentare
 
Buenas noches mohino vaya por Dios, animate hombreee, que te vuelva a ver con 2 cucharas jajaja, kiko donde tengo que poner el link???
 
Buenas noches sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir, estamos en contacto
 
Juaaandooooooo erees un pedazo deeeee m......on, yo digo ya se nos jodio , pero bueno al final venisss, cuento tambien con el cuñao que me lo dijo eh, Peter te animass?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com