Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Ya esta en proceso de desarrollo la web de la webmargeada poco a poco iremos actualizando y poniendo mas datos,la podeis ver aqui:
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192


Toño !! quien te ha visto y quien te ve !! lo tuyo si que es meteorico en este foro ,, porque creo recordar que tu presentacion fué en la Matanza en Leon en Febrero y en mayo te veo haciendo una pagina para una webcampada .. Todo un ejemplo para los nuevos.

Ah , que yo no escucho en la pagina música alguna ¿¿que hago mal ?

Angio , han debido corregir el gazapo estos profesionales porque no encuentro donde está puesto lo de webmgreada .
 
Angio:

Me estoy acordando de todo lo que se menea. Me has dado un susto de órdago y ya no estoy para esos riesgos.

El...............me hizo, después de que me costara tragar porque se me inflamó en el cuello no se qué, revisar todo el hilo buscando el magreo de los........ Como seguía con el cuello atragantado, revisé los correos, etc.etc.

Hasta que pensé que siempre que puede, me arma alguna este.........querido amigo y claro el tema era la famosa G, otra vez.

Me la guardo, ya encontraré el momento............nunca hay prisa para estas cosas.
 
Muchas gracias a todos ...
Conste que solo plasmo las ideas de nuestra capitana y organizadora del gran evento en la pagina web,yo solo estoy sentado delante de la pantalla la que curra es Marge.
 
Toño !! quien te ha visto y quien te ve !! lo tuyo si que es meteorico en este foro ,, porque creo recordar que tu presentacion fué en la Matanza en Leon en Febrero y en mayo te veo haciendo una pagina para una webcampada .. Todo un ejemplo para los nuevos.
Ah , que yo no escucho en la pagina música alguna ¿¿que hago mal ?
Mari: Eso mismo pienso yo...
Desde la Matanza estamos en esta secta y ademas convertidos al sidraismo.
Supongo que tendras conectados los altavoces ¿NO?

Bribon:Vete ensayando una coreografia...habra que ponerle un baile a la cabritiña.

Angio:Cual es tu web?Si lo necesitas dimelo...
No me des estos sustos que yo tambien estaba buscando
el error de los c......s

Por cierto...Seguimos actualizando
 
Toño esa pagina va un poco lenta ......YO AL OBRERO NO LE VEO HACER NA DE NADA , pero que se va a hacer así va la construccion en este pais .

apura !!!! y que se vea ese profesional de webcampista !!!!
 
Axtros
Lo del baile ya esta todos los dias cuando salgo de trabajar me voy con Maria a una escuela a practicar.

Mariuka
No oyes la musica porque no tienes altavoces en el ordenata y de esta manera es imposible te lo explique mil veces.

Zeta
Entrare el ultimo no te preocupes
 
Axtros con Internte explorer no oigo la musica ni veo lo que hay arriba del todo la la izda,, y con el Mozilla oigo la musica y no veo las fotos . De todos modos entre los dos mas o menos lo pillo todo.
 
Mari: Eso mismo pienso yo...
Desde la Matanza estamos en esta secta y ademas convertidos al sidraismo.
Supongo que tendras conectados los altavoces ¿NO?

Bribon:Vete ensayando una coreografia...habra que ponerle un baile a la cabritiña.

Angio:Cual es tu web?Si lo necesitas dimelo...
No me des estos sustos que yo tambien estaba buscando
el error de los c......s

Por cierto...Seguimos actualizando
Gracias Toño, ya hablaremos algún día que coincidamos. Siento que te hayas asustado...era una consideración lingüística para el maestro Z que me ha dicho que para él soy un ca.....riño eterno... y es que estas cosas unen.
 
pobre cabritina no la dejais ni descansar a la pobre y muy bonita la pagina espero que la cacbeis pronto
 
Actualizacion a las 08,20 h. del 23-05-07


"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja

Camping Los Molinos


Camping Los Molinos


LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8 años, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño, Gerard 13, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonykete, 2 adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y Unai 2, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos (Toño y Gloria), CV, Valladolid

09. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio 11, Andres 9, AC, Sevilla

13. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé) CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, Enya 9, Yael 6 y Noa 5, AC, Madrid

22. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) 1 niño, Alvaro 2, AC, Valladolid

23. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, Jorge y Luis 14, Daniel 12, AC, Valladolid

24. Meyi y Jose, 2 adultos, 1 niño, Enol 27 meses, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos (Angel y Merce) CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, Judith 10 CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 8 años, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
¿nombres y edades de los niños?
Parece ser que los anotaron por el artº 33 y no dice ná de ná, suponemos que quien calla otorga.....


34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos (Santiago y Nuria) 1 niño, Hugo 3 años, AC, Madrid

37. Jave4, (Jordi y Eli) 2 adultos, 2 niños, Andrea 14 y Victor 11, CV, Barcelona

38. Los Manolos, 2 adultos (Manoli y Manolo) AC, Zaragoza

39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, Irati 12, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, Carlos y Daniel, 9 CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mª Carmen) CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio 6 y Sara 3, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos (Jose y Belen) CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, (Koldo e Itxaso) AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, (Che y Maite) 1 niña, Maider 7 años CV, Vitoria.

47. AaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños,Aaron 4 y Jorge 1, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos (Josu y Ane) 2 niños, Eneko 13 y Josu 8, bungalows, Vizcaya

49. Motero y Tamara, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos (Eduardo y Merche) AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta.,Irene de 16, AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos (Saúl y Carmen) AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias

54. Falces (Angel y Rosa) 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos (José y Mª Carmen) CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos (José y Carmen), AC, Asturias

03. Quijote, 2 adultos (Carlos y Marisa, 2 niños, Oscar 6 y Adrian 4, AC, Madrid

04. Anmica, 2 adultos (Angel y Mila) CV, Guadalajara

05. Joselu de Falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra

06. Julaga11 ¡dame los datos!

07. Sotillo, 2 adultos y 1 niña de 4 años (Cifu)

08. Lplanes, 2 adultos (Luis y Merce) 2 niños, Lucía 7 y Alvaro 4, CV, Madrid



Desglose por personas:

Adultos................104
Menores + 14........11
Menores - 14.........35
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:

AC..............22
CV..............28
Otros..........03
Bungalows..01

Desglose por procedencia, CCAA :

Asturias..................06
Andalucía................01
Aragón................... 04
Cantabria................01
Castilla la Mancha...02
Castilla-León...........09
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................14
Navarra..................02
País Vasco..............05



OBSERVACIONES.-

***El número de tripulaciones es de 55. Los que esten interesados podemos ir inscribiéndoles en la Lista de Espera y pasaran al listado defintivo por el mismo orden en que están anotados. No desesperar, porque de aquí a setiembre pueden variar algunas circunstancias laborales, familiares, etc. y producirse bajas en el listado definitivo.

***Para los de ciencias; los desgloses se han efectuado con 54 de los inscritos, puesto que no se sabe nada todavía de un Sr. al que se le conoce como Joel David, algunos también por algo así como webmaster.


PARA COTILLEO, ETC.ETC.

Página oficial y verdadera (palabrita del niño jesus) de la webmargeada. Todavía está en construcción, paciencia, todos sabemos lo que suponen obras en casa.....que si me falta cemento, que si tengo un callo, que si tengo reunión del comité, que tengo que ir a desayunar, que tengo un apretón, etc.etc. así que paciencia, no pongamos nervioso al operario, que recoge la herramienta y se marcha.........ya sabemos como se las gastan estos artistas.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

Tiro la toalla sobre la colocación de las columnas numéricas. En el lugar del texto me aparecen correctas y cuando le das "enviar" cada una se pone donde quiere.
 
El obrero nos ha colocao en la `pagina de la Margeada un monton de informacion sobre Noja ( muy buena por cierto ) y mirad como quedó
underconstruction_028.gif


Axtros en Pucela ¿¿ valiís todos pa tan poca cosa ???

¿¿ o me pretendes convencer de que tu mismo redactaste el articulo tras recorrer toda la zona informandote a cada paso y sacando incluso esas fotos tan chulas corriendo de playa en playa y por eso se te vé tan agotao ??

Por cierto sigo viendo todo con Internet explorer pero no oigo la musica .
 
Tiro la toalla sobre la colocación de las columnas numéricas. En el lugar del texto me aparecen correctas y cuando le das "enviar" cada una se pone donde quiere.


Zeta si no colocas bien alineados los numeros del listado resumen no puedo seguir mirando este hilo .......es que esteticamente me hace daño a la vista ....así que .....ya sabes .....a menear la neurona y solucionar el problema

( ESO SI, CUANDO DES CON ELLO CUENTASELO A LOS DEMAS ......JEJEJE)
 
Yo lo veo perfectamente, alineado, curioso y de tó...Mariuka ese ordenta tuyo...? LOs dos míos tienen solo dos horas de retraso...pero nada mas..
 
PREGUNTA ::: ¿estos numeros están correctamente alineados ó yo veo mal?

Desglose por personas:

Adultos................104
Menores + 14........11
Menores - 14.........35
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:

AC..............22
CV..............28
Otros..........03
Bungalows..01

Desglose por procedencia, CCAA :

Asturias..................06
Andalucía................01
Aragón................... 04
Cantabria................01
Castilla la Mancha...02
Castilla-León...........09
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................14
Navarra..................02
País Vasco..............05
 
Mari; No me desanimes a mis hombres de confianza, que se me van a venir abajo, queda todavía mucho curro hasta septiembre, y vamos, poquito a poco.........Asi resulta más emocionante. En cuanto a la alineación,Zeta, ya ha dicho que tira la toalla en ese aspecto, de todas formas se entiende perfectamente el contenido.

¡¡Ánimo, Chicos, cuando terminemos la página, algún mes de estos, se van a quedar con la boca abierta, esos que tantas pegas ponen!!, jajajaja

Villacaracola: Ya queda poco para que podamos acabar la pagina.

Bribon: Ya que vas a baile, hay que montar una buena coreografía, los ensayos los haremos en la playa.

Angio:¡¡Que sustazo le ,metiste al pobre Zeta, con la errata!!, creo que te tendrás que preparar.....ya te liará él alguna.

Ensu: Me alegro de que esa parte de Noja no la conozcas.

Seguiremos informando..............


 
Yo tampoco oigo nada..y la lista de numeros...la veo bien alineada......
 
Toño:

Como se nota que ya han firmado el Convenio.......que curro te has metido. Está saliendo chulísima.

Mariuka:

No entiendo lo de las columnas, unos dicen que las ven alineadas, tu igual que yo, nos aparecen colocadas de pena.
Tu no escuchas la cabra y yo la escucho perfectamente.
Ayer oí la grabación de tu entrevista en la radio........"tienes una voz cálida de locutora" decía el entrevistador.........esta chica promete, habrá que hacer una excepción y decirle a Morenota que traiga el trompetu ese para que nos deleites.

Marge:

Tu tranquila, a Toño y a mi nos nos ponen nerviosos facilmente..........menos el de la webmagreada, que ya no nos la cuela más.

Propongo que valores la oportunidad de nombrar a una persona conocedora del pueblo, sus tiendas, etc. etc. para auxiliarte, en caso de necesidad y repasado el listado, creo que la idónea es ensu.
 
a mi no me metais en el fregao que yo estoy todo el dia currando. pero bueno pide por esa boquita que si yo no puedo mandare a mi madre que me haga el listado de todo lo que querais saber
 
Tranquila ensu, ahora no tienes nada que hacer, se trata del apoyo logístico de información y relaciones una vez allí. Serías la asesora de la 1ª Dama, la Sra. Marge, en temas locales.

Eso si, vete preparando el traje regional, la bandera del municipio de Noja (procura que no te den el palo grande, que luego pesa y es incómoda de llevar)
Ensaya una par de canciones populares de la zona y ya está.

Tu ahora, cuando vayas o vengas del trabajo vas ensayando las canciones y en casa, practicas un par de pasos de bailes cántabros, nada más, así de facil.

Tienes tiempo de aqui hasta setiembre............te saldrá bordado todo.
 
El obrero nos ha colocao en la `pagina de la Margeada un monton de informacion sobre Noja ( muy buena por cierto ) y mirad como quedó
underconstruction_028.gif


Axtros en Pucela ¿¿ valiís todos pa tan poca cosa ???

¿¿ o me pretendes convencer de que tu mismo redactaste el articulo tras recorrer toda la zona informandote a cada paso y sacando incluso esas fotos tan chulas corriendo de playa en playa y por eso se te vé tan agotao ??

Por cierto sigo viendo todo con Internet explorer pero no oigo la musica .

Mariuka:
No sabes tu bien el agotamiento que tengo...Despues de haber ido ayer a Noja pasear por playas,senderos y demas lugares de interes cantando y bailando el famoso baile de la cabritiña estoy que no me tengo, asi que hoy me lo tomare de descanso...mañana seguiremos informando.
Veremos si es posible poner noticias frescas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com