Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Como dice el dicho,el 1 le dijo al "otro",continuando el apunte,se me olvidaba,que también nos apuntamos a la excursión del parque de Cabárceno,2 adultos.
 
:wave::notworthy::salute::notworthy:Moli estoy seguro que tendremos la oportunidad de conocernos y tomar esas copas y al guardian de la retaguardia también.
Ya falta menos, a ver si Prestige empieza la cuenta atrás
.
 
¡¡¡Chicos!!!
He añadido un nuevo plano de acceso al camping,lo podeis ver en la web oficial de la margeada,ahora espero que no os perdais ninguno,jejeje vereis que gracioso el plano.
UFFF,me muero de ganas de volver a veros.
 
Actualizada a las 09,25 h. del 02-09-07

"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE ASISTENTES


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
03. Josep de Madrid, 3 adultos 1 niño, CV, Madrid
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Manuel 72, 2 adultos y 1 bebé, AC, Alicante (proceden del nº 16 espera)
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid (Cifu) (proceden del nº 7 de espera)
12+1. Ekaitzyzora, 2 adultos, 1 niño y (zora), AC, Vizcaya (proceden del nº 20 espera)
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid
15. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza
16. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid (proceden nº 1 espera)
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias (proceden nº 2 espera)
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid (proceden nº 21 espera)
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara (proceden nº 4 espera)
20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. Lplanes, 2 adultos y 2 niños, CV, Madrid (proceden nº 8 espera)
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, A Coruña
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid (proceden del nº 22 espera)
30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid
31. Julio y Rosi, 2 adultos, CV, Asturias (Mari ccc Asturias) (proceden del nº 10 espera)
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
34. Navegante 420, 4 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis) (procede del nº 14 de espera)
37. Jave4, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
38. Joselu de falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias (procede del nº 15 espera)
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias (proceden del nº 17 espera)
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya (proceden del nº 19 espera)
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. Koldobika, 2 adultos, AC, Guipuzcoa
46. Julaga 11, DAME LOS DATOS POR FAVOR ](proceden nº 6 espera)
47. AaronyJorge,2 adultos y 2 niños, AC, Madrid
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis) (proceden del nº 12+1 de espera
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
55-bis. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos (proceden del nº 12 espera)
(Cubren el espacio del nº 12 de titulares que irán a bungalow)

LISTA DE ESPERA Y DE ALGÚN DESESPERADO

01. pasó a titular
02. idem.
03. idem.
04. idem.
05. idem.
06. idem.
07. idem.
08. idem.
09. baja
10. idem.
11. baja
12. pasó a titular
12+1. idem.
14. idem.
15. idem.
16. idem.
17. idem.
18. Baja
19. Pasó a titular
20. idem.
21. idem.
22. idem.

23. Moli, 2 adultos, CV, Malaga (en capilla)

24.Angelguitart, 2 adultos y una niña, CV, Madrid. (en capilla) canturreando....."fumando espero la plaza que yo quiero"


CERRADA LA LISTA DE ESPERA


Desglose por personas:

113 Adultos
015 Menores + 14
039 Menores - 14
005 Bebés - 3

Desglose por medios:

25 AC
28 CV
04 Otros
01 Bungalow

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
02 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
07 Castilla-León
04 Cataluña
01 Comunidad Valenciana
04 Galicia
12+1 Madrid
03 Navarra
07 País Vasco


PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192


ATENCIÓN: VER EL POST DE EXCURSION A CABARCENO EL SABADO 22/09

:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria
 
POSIBLE, PROBABLE, EN ESTUDIO, ETC.ETC. EXCURSIÓN A CABARCENO


Sábado 22 setiembre, dentro de la Webmargeada.

Quienes no sepan exactamente que coño vamos a ver allí, Mariuka nos ha facilitado este enlace sobre el Parque Natural de Cabarceno


:: CABARCENO :: Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria



Listado de asistentes deseando ir:

4 Ortuesan
4 Marta (condicionada; tiene previsto llegar a Noja, la mañana de dicho día)
2 zeta
3 Mariuka
4 Marge
3 Prestige
2 Joche
4 Chispit@
3 Pepote
4 Fernando casa
4 Xosero
2 Joxe
4 Ensu
4 Lplanes
5 Paloma & Abel
2 Villacaracola
3 Morenota
3 Joselu de Falces
3 Meyi
3 Navegante 420
4 Yuta
3 Manuel 72
5 Cabezlapiz
2 Moli

DESGLOSE ENTRE ADULTOS Y MENORES (PARA LAS ENTRADAS)

50 Mayores de edad (entre 18 y 101 años)
07 Menores con más de 14 años
12 Menores con menos de 14 años
11 Angelitos/as menores de 6 años (*)

OTRO DATO POR SI FUERA NECESARIO PARA PREVENIR TRASLADOS

15 CV
09 AC

Distancia aproximada desde el Camping de Noja al Parque de Cabarceno, entre 30/40 kms.

Actualizados datos a las 9,35 h. del 02-09-07


(*) Según la página de Cabarceno, los menores de 6 y los mayores de 101 años, no pagan entrada.
 
muy chula la paguina axtros y muy chulo el plano de acceso.

buen trabajo marge, estoy seguro que todo va a salir perfectamante, dado el gran trabajo y el empeño que estas poniendo, desde ya se te agradece todo el esfuerzo.

zeta, tu tambien lo estas haciendo muy bien, tanto la lista de titulares como la de suplentes como la de cabarceno estan siempre en perfecto estado de revista.

pero hay algo que llevo preguntando repetidamente y que nadie me ha respondido, y es.....

que coñ... pasa con lo mio.
me contesten oiga.


 
Consultorio on line de la Webmargeada


Apreciado comunicante:

Estudiada su consulta sobre su caso particular, en referencia a su posibilidad de asistencia a nuestro encuentro en Noja-Cantabria, le comunico lo siguiente:

1º.- Se tiene en cuenta el detalle de las alabanzas, tanto a nuestra convocante y responsable del encuentro Sra. Marge, así como las dedicadas a nuestro director artístico Sr. Axtrox y se agradecen.

2º.- Tambien se tiene en cuenta lo mismo para el listero del encuentro; se tiene en cuenta ¡vaya si se tiene en cuenta! con anotaciones en colorines.

3º.- La organización entiende sus ansias por saber, si puede formar parte de dicho encuentro; es humano, es natural, es comprensible anhelar fervientemente, el compartir esas fechas con un grupo de personas, tan fabulosas, estupendas, etc.etc.

En base a lo anterior, este consultorio le informa:

a) Que reune todas las condiciones precisas para formar parte del grupo de personas tan estupendas, que nos vamos a reunir en Noja.

b) Que todos los que tenemos la suerte de conocerle a Vd. y a su familia, estaremos encantados, de que pueda compartir dicho tiempo con nosotros y los que no le conocen todavía, ya están deseando hacerlo. El listero dice que a pesar de....él también le quiere.

c) Que todos sabemos que ha superado el curso y solo estamos pendientes de la publicación en el Diario Oficial, de su ascenso y cambio de categoria.

d) No obstante lo anterior, el Sr. listero, seguirá con las comunicaciones privadas a aquellos ya admitidos como asistentes, procedentes de la lista de espera y que no han respondido a los privados, al objeto de que confirmen su asistencia.

Como observará estimado comunicante por parte de la organización de la Webamargeada, se están siguiendo todos los procedimientos para que su deseo -que también es el nuestro- se cumpla.

Es más, le podemos asegurar que Vd. podrá participar en dicho encuentro, tan pronto se oficialicen las bajas de algunos compañeros/as, que nos constan privadamente que seguramente no podrán asistir pero que están agotando todas las posibilidades para poder hacerlo.

Esperamos que esta comunicación, sea de su agrado y pueda dormir tranquilo e ir llenando la nevera y demás departamentos de la carreta, con algúnos detalles que nos hagan a todos -lo de todos no es literal- olvidar los malos momentos pasados deshojando la margarita.

Afectuosamente.

El equipo del Consultorio de la Webmargeada.

P.D. Los collares, abalorios y baratijas ya no cuelan
 
Se hace sabeeeeeeeeeeer



****Tenemos que ir cerrando el listado definitivo para hacer la reserva oficial en el camping (la haremos nosotros, excepto bungalows que lo han hecho directamente) en base al listado de admitidos.

****Tenemos que ir cerrando el tema de la excursión a Cabárceno, entendiendo que quienes no han dicho nada, es que no les interesa.


y para ello necesitamos

Que aquellos que por la razones que fuera no pudieran venir, nos lo comuniquen lo antes posible y si existe algún caso especial, pues mi privado está a vuestra disposición.

Somos un grupo muy numeroso y con mayor motivo, debemos coordinarnos al máximo para que todo pueda salir lo mejor posible.


Gracias a todos.


Notas:

En la relación a Cabarceno, por error he incluido a Moli, cuando lo que debería es tomar nota aparte, al igual que con Angel, de su deseo de asistencia a la excursión y cuando estuviera como titular, reflejarla en el listado de Cabarceno.
Ha sido un error involuntario.

PRESTIGE

Te me estás acomodando demasiado, ¿quien es el encargado oficial de poner los dias que faltan?.........como sigas así, no cobrarás la gratificación correspondiente.
 
zeta todo lo dicho anteriormente por usted esta mú bien pero, le recuerdo señor listero que tengo preparado un lote de productos tipicos de mi tierra, que podra ir considerando suyos en el mismo momento que usted tenga a bien incluirme en la tan deseada lista de titulares.

no lo olvide.
 
¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
Tema de las Credenciales.

Debido a la gran cantidad de webcampistas que nos juntaremos en la Webmargeada, se hace muy laborioso para una persona sola realizar todas las tarjetas de identificacion,por ello la organizacion ha decidido que cada uno se encarge de hacer la suya,pero no temais, lo hemos puesto muy facil...

Podeis descargaros AQUI un fichero que hemos preparado.

INSTRUCCIONES:

1-DESCARGAR FICHERO.
2-ABRIRLO CON EXCEL.
3-CAMBIAR NOMBRE Y NICK POR EL VUESTRO.
4-IMPRIMIR Y PLASTIFICAR.
5-AÑADIR CORDON O IMPERDIBLES PARA LLEVARLO COLGADO.

De esta manera es mas facil para todos.Si teneis cualquier duda podeis mandarme un privado.

Espero que os guste el formato y que esteis todos muy guapos con el colgado.

Abrazos para todos.
 
PORFA,PORFA...NO ME BORREIS DE LA EXCURSION,QUE PROMETO NO PERDERME.

Angelguitar,yá lo tuyo es un mérito,"erre que erre",y como el compartir es de cristiano,mi c.v.no es muy grande;si la direccion de la webmargeada lo permite,nos prestamos a compartir la parcela,auque tengamos que utilizar las ventanas para salir o entrar de la caravana,si total,ya nos lo plantean para el futuro:"los pisos,mas pequeños y la telev,lo mas grande posible".
La posibilidad de compartir la parcela,si nos lo permiten,es porque yá nos estás,cayendo en gracia,sin conocernos y NO por el lote ibérico que piensas llevar.ja,ja,ja. Un saludo.
 
¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!


Tema de las Credenciales.

Debido a la gran cantidad de webcampistas que nos juntaremos en la Webmargeada, se hace muy laborioso para una persona sola realizar todas las tarjetas de identificacion,por ello la organizacion ha decidido que cada uno se encarge de hacer la suya,pero no temais, lo hemos puesto muy facil...

Podeis descargaros AQUI un fichero que hemos preparado.

INSTRUCCIONES:

1-DESCARGAR FICHERO.
2-ABRIRLO CON EXCEL.
3-CAMBIAR NOMBRE Y NICK POR EL VUESTRO.
4-IMPRIMIR Y PLASTIFICAR.
5-AÑADIR CORDON O IMPERDIBLES PARA LLEVARLO COLGADO.

De esta manera es mas facil para todos.Si teneis cualquier duda podeis mandarme un privado.

Espero que os guste el formato y que esteis todos muy guapos con el colgado.

Abrazos para todos.

SE ME OLVIDAVA:
Para los que no esteis registrados(No tengan nick),podeis usar el nick del del miembro de la familia que este registrado y debajo vuestro nombre.
Ejemplo: AXTROX-TOÑO Y AXTROX-GLORIA
 
Hola...

Oye tu! lo de las credenciales ... será de guasa... vamos a parecer del FBI - CIA...
que sucede, que luego tendremos que ir todo el dia con la tarjetita colgada al cuello o con un imperdible atada a la camiseta??? vamos como nuestra niña en la guarderia...
 
MOLIIIIiiiiiiiiii , estas en todas .
Como te las arreglas que estas apuntada a todas las Kdadas , webcampadas , excursiones , fiestas , jaleos , etc .

Anda..,anda...,que tendras a Manolo mú contento...!!!!
 
PORFA,PORFA...NO ME BORREIS DE LA EXCURSION,QUE PROMETO NO PERDERME.

Angelguitar,yá lo tuyo es un mérito,"erre que erre",y como el compartir es de cristiano,mi c.v.no es muy grande;si la direccion de la webmargeada lo permite,nos prestamos a compartir la parcela,auque tengamos que utilizar las ventanas para salir o entrar de la caravana,si total,ya nos lo plantean para el futuro:"los pisos,mas pequeños y la telev,lo mas grande posible".
La posibilidad de compartir la parcela,si nos lo permiten,es porque yá nos estás,cayendo en gracia,sin conocernos y NO por el lote ibérico que piensas llevar.ja,ja,ja. Un saludo.


jijiji. que buena gente eres.
 
Queridos hermanos/as:


Moli

El hecho de que estes incluída en la página de Cabarceno, ya ves que ha sido un error mio, deberias figurar junto a Angel en el borrador que tengo para cuando alcances los méritos suficientes -ya los has conseguido- y pases de forma oficial. Tranquila que contamos con vosotros.

Chanchullos con Angel, como diría nuestro amigo Ortuesan ¡los justos! el lote es para mi; y en mi parcela, ya que llevo solo una insignificante camper, hay sitio reservado para él, su familia y su carreta........el lote y el etc.

Axtrox

Me parece genial la idea y fácil de descargar ¡fíjate que yo, el tonto oficial he sabido hacerlo!

eszaes

La tarjetita, tiene su encanto; los veteranos que ya nos conocemos de sobra y sabemos de cada uno de nosotros, lo que no está escrito, no tenemos problema pero aquellos que son nuevos, la mayoría de las veces no recuerdan, ni quien les besó abrazó, etc.etc. por el aluvión que se forma.

Es un buen instrumento para darnos a conocer y al menos, cuando después de los besos y abrazos, volvamos a nuestra parcela y no volvamos a encontrar a alguien que nos sonrie de oreja a oreja, con solo mirar la tarjeta podremos recordar ¡ah coño! este es el chalao que vimos antes.

No hay ninguna obligación de llevarla expuesta, somos campistas, no una convención internacional de "Lejía el Herrero" pero la experiencia nos dice que es un buen instrumento para facilitar la comunicación.........no es lo mismo........."escucha, oye, veras....." que mirar la cartulina y decir " XXXX, ¿los servicios por favor? o decir....."XXX ¿puedes quitar el pie........que me estás pisando? joer.............no es lo mismo. Pero aclaro, no se penaliza con cervezas el no llevarla puesta....¡coño! no lo había pensado...........mira por donde.....

Kiko 1

Tranquilo que del Manolo nos encargamos nosotros, anda que va a saber de verdad lo que es una webcampada seria, sobria, etc. etc. en el Norte.
 
joer, que ilusion me hace.

ya se enpieza a hablar de mi como un miembro mas de pleno derecho.

ya solo me falta verme en la dichosa lista oficial. :blob5::blob5::blob5:
 
Estimado compañero de fatigas (SEÑOR ZETA):

El que suscribe hace mucho tiempo que esta calladito y con las manitas apartadas del teclado,asi que le rogaria encarecidamente que no mencionara mi nombre ya que al haber tanta gente en este nuestro maravilloso foro pudiera dar lugar a malas interpretaciones hacia mi persona en concreto.

Agradeciendole muy afectuosamente haga caso de mi sugerencia aprovecho para enviarle un afectuoso saludo.

Ya va quedando menos para vernos y darnos un afectuso abrazo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco(aunque txikitin).
 
Hola...

Oye tu! lo de las credenciales ... será de guasa... vamos a parecer del FBI - CIA...
que sucede, que luego tendremos que ir todo el dia con la tarjetita colgada al cuello o con un imperdible atada a la camiseta??? vamos como nuestra niña en la guarderia...

Como bien dice zeta,es un instrumento para darnos a conocer...
en mi primera webcampada andaba preguntando a todo el mundo ¿Y tu quien eres? Ah!! Eres throsky pero ¿Cual es tu nombre?,de esta manera solo con hechar un vistazo ya podras decir: ¡¡Throski!! tu eres Carlos el que me prometio cervezas por el foro ¿Te acuerdas?.
 
joer, que ilusion me hace.

ya se enpieza a hablar de mi como un miembro mas de pleno derecho.

ya solo me falta verme en la dichosa lista oficial. :blob5::blob5::blob5:
Jajjjajajajajaj
Mira que eres lloron... ya sabias desde el primer momento que vendrias, tu mismo lo dijiste en post anteriores.Yo voy haciendo un hueco en la lista de la web por que me temo que nos volveremos a ver.:D
 
pues... de verdad que tenía mucha ilusión en poder asistir, a pesar de ser 1200 km de ida y 1200 de vuelta esperaba irme un miercoles y volver el domingo, pero ... el calendario escolar me ha fastidado el plan, el colegio de mis hijos comienza el día 15 y si admás contamos que el fin de semana siguiente empieza la feria de barcelona... ya es demasiada tela..

enfin espero conocer a todos en la webcampada del cumpleaños webcampista..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com