Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Hola Zeta, La peque se llama Maider y tiene 7años. un saludo a todos
 
a ya veo sois ungrupito cerrado bueno pues vale hasta pronto ya nos veremos por ahi
 
Villacaracola, me teneis que disculpar porque quizá no entendí bien vuestro mensaje.

Si quereis participar no teneis más que decirlo; ves los datos que figuran en el listado, me los facilitas y os incluímos con mucho gusto; de momento en la lista de espera pero según vayan surgiendo vacantes -que suele pasar- van ascendiendo los de la Lista de Espera por el orden que están anotados.

No se trata de un grupo cerrado, joer con el grupo, de momento 55 tripulaciones y otras dos en espera.

La numeración, tal y como de dice pozoymari, es por pura cuestión de orden y para que sea transparente y todos vean el orden. Nunca hemos tenido problemas con las listas, quizá por que hemos tratado de ser claros y evitar darles plaza a unos, en detrimento de otros.

Quedo pendiente de tus noticias.
 
jolines chicos vaya rapido que contestais y perdonar eso es lo que pensaba de momento no se si podremos la señora esta en benidorm de arreglos en el apartamento que le dejo de herencia su pade y ya sabeis siempre rompen algo y el dia 20 de mayo la comunion de mi sobrina en galicia ella estara en asturias unos dias para volver aver si acabaron las obras para poderlo alquilar y luego venir para asturias aver si ponemos en marcha VILLA CARACOLA que se nos esta oxidando de estar parada que no es lo mismo darle una vuelta que salir con ella para una reunion como las vuestras
 
zeta tienes que perodonarme tu ya sabeis cuando y donde va a ser el evento
 
sabia que no te aguantabas sin contestar asi que el 15 de septimbre de que cae pues no es mala fecha claro esta si a los demas tambien les gusta
 
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina sabes esi refran no pues voy tener que echai fabes a la ac aver si tira algo y no precisamente eso que huele mal
 
Hola Zeta cuando pongas la actualización de la lista en Chispit@ pon que tenemos CV y por dios pon la @ en Chispit@ y a Hugo le pones AC. Gracias
 
Por dios te juro que le pongo la @ en chispit@ y rectifico también tu nick cambiando la i latina por la y griega.

Te juro igualmente que os pondre a vosotros CV y a Hugo AC.

Palabrita del niño jesus.
 
zeta apuntanos para esa fecha jose,carmeny el perro bersace con ac un saludo
 
Actualizacion a las 8,15 h. del 14-05-07 (esto va tomando forma)



"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto (por determinar)



LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8 años, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño, Gerard 13, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonykete, 2 adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y Unai 2, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos (Toño y Gloria), CV, Valladolid

09. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio 11, Andres 9, AC, Sevilla

13. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé) CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid
¿nombres y edades de las princesas?

22. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) 1 niño, Alvaro 2, AC, Valladolid

23. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, Jorge y Luis 14, Daniel 12, AC, Valladolid

24. Meyi y Jose, 2 adultos, 1 niño, Enol 27 meses, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos (Angel y Merce) CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, Judith 10 CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 8 años, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
¿nombres y edades de los niños?

34. Navegante 420
Creo que se le apuntó por el artº 33

35. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos (Santiago y Nuria) 1 niño, Hugo 3 años, AC, Madrid

37. Jave4, (Jordi y Eli) 2 adultos, 2 niños, Andrea 14 y Victor 11, CV, Barcelona

38. Los Manolos
Faltan datos

39. Jorge y Aranzta, 2 adultos y una niña, Irati 12, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, Carlos y Daniel, 9 CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mª Carmen) CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio 6 y Sara 3, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos (Jose y Belen) CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, (Koldo e Itxaso) AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, (Che y Maite) 1 niña, Maider 7 años CV, Vitoria.

47. aaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños, 1 hamster, Rosi en AC, Madrid
Nombres y edades de los niños (la de Rosi no hace falta)

48. Ensu, 2 adultos (Josu y Ane) 2 niños, Eneko 13 y Josu 8, bungalows, Vizcaya

49. Motero y Tamara, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos (Eduardo y Merche) AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta.,Irene de 16, AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos (Saúl y Carmen) AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias

54. Falces (Angel y Rosa) 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos (José y Mª Carmen, CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos (José y Carmen), AC ¿procedencia?


OBSERVACIONES.-

Os ruego:

**Ir completando los datos que me faltan

**Hay algunos anotados, cuya anotación, debió ser realizada, sin habérselo comentado. Aquellos que esten en ese caso y no deseen venir, os ruego me lo hagais saber para eliminarlos de la lista.

** Para no atascar el hilo, las comunicaciones de baja, aclaraciones, concreciones, respuestas, etc. os ruego me las hagais llegar por privado.



OTRA.-

Según ha expresado Marge, en un post anterior, las plazas deben limitarse a 55 tripulaciones. Aquellos que esten interesados podemos ir anotándolos en la "Lista de Espera"
 
Joer de Mieres..............dicen que van traer y un ferrocarril a Mieres..... ya lo cantaremos. Tomo nota para la próxima actualización.
 
Veo que mi secretario funciona a las mil maravillas, y tiene todo supercontrolado, yo trabajando, pero tambien me estoy moviendo, no os creais, que estoy mirando posibles sorpresas que ya os iré desvelando.

Villacaracola: Bienvenidos a la lista, aunque esteis en espera, no os preocupeis, hay gente que por circunstancias se puede dar de baja ,sino ya haré todo lo posible para que llegado el momento se pueda solucionar.
tengo a media Cantabria movilizada.

pozo y Mari:No me extraña que tengais líos de fechas, es que teneis una agenda apretadisima, jajaja.Un Besazo.

Susana (Morenota),quita del alcance de Miguel, todos los objetos ruidosos ,incluidos los del niño por que es capaz de quitarselos para meter bulla ¡¡Que peligro tiene el Miguel!!

Bueno como ya sabeis esto....CONTINUARÁ..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com