Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Colombres (Oriente Asturias)

Nosotros tambien estamos en casa , aunque no estabamos muy lejos.
Nos lo hemos pasado fenomenal , sol , buena compañia y hemos hecho lo q mas nos gusta BEBER Y COMER.
La organizacion yo creo que perfecta (tambien es verdad q no tengo donde comparar) Mari , Josepi muchas gracias por todo. Tu niña estara contenta con el Sporting.
Un abrazo a tod@s.
Que diferente es el foro pudiendo poner caras reales a cada nick.
Nos vemos.
 
Os pongo lo que encontré del famoso "monumento" que muchos vimos en la autopista y que nadie sabía qué era:

Encrucijada: Punto de encuentro o intersección donde dos o más caminos confluyen provenientes de diferentes direcciones. Esa es una de las acepciones del diccionario para definir esta palabra que también da título a la conocida popularmente como 'escultura de las caras', que se yergue en el punto kilométrico 247,3 de la Autovía del Cantábrico (A- 8), entre las entradas a Cabezón de la Sal y Comillas.
La principal característica de este gigantesco cilindro transparente es la colección de fotografías de personas anónimas de diferentes razas y culturas, que están adheridas al interior de la estructura cristalina. 'Encrucijada' se inauguró hace ahora cinco años y son muchos los que aún se preguntan su significado o inventan curiosas historias que nada tiene que ver con el motivo real para la que fue creada.
Son muchos los que han avistado desde su automóvil la majestuosa columna de más de diez metros de altura. El monumento en sí es una particular encrucijada que fue diseñada por el cántabro Daniel Gutiérrez Adán como un símbolo de encuentro, unión e intercambio. Para ello, partió de la idea del papel que las infraestructuras han jugado a lo largo de la historia como nexo de unión entre culturas y personas de diferentes razas o costumbres.

En abril de 2002, el entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, inauguró el monumento el mismo día que se abría el tramo de Autovía que enlazaría Cantabria con la vecina comunidad asturiana. Desde entonces pocos han sabido el verdadero significado de esta escultura ya que su acceso está cortado porque pertenece a un futuro área descanso aún sin finalizar.

No obstante, fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria han precisado que dicha área se presupuestará el próximo año para su acabado final. Será entonces cuando 'Encrucijada' tenga su recompensa artística y pueda ser observada, alabada o criticada de cerca por los automovilistas que hasta sus pies puedan acercarse.
 
ya tamos en casina munchas gracias a todos los asistentes por acernos pasar un muy buen fin de semana:3some::toothy7:.
a pucela seguimos en primera los dos, adivinaste enhorabuena
puxa sporting
 
Una foto de grupo.

IMG_3480.JPG
 
Nosotros tambien en casa
despues de un estupendo fin de semana tanto por la compañia como por el lugar y por el maravilloso veranin que se dejó asomar por fin .


Como lo prometido es deuda y ya que no pudisteis ver los bufones en su esplendor porque la mar no estaba brava aqui os dejo el video de los bufones de Pria rabiosos ..


Toñin esto no lo hubieras aguantao a boca de bujero con la chuleria de ayer.


Charro : ahí arriba recuerda que estabas tu y tengo fotos.

 
jolin,,, que no me sale el video ,,, y es que es una pasada porque se vé el Cantábrico en acción total ;


haber ahora :


 
En casa sin novedad...
Gracias por vuestra compañía,me encanto conocer a gente nueva y disfrutar de mis amigos después de mas de un mes sin vernos.

La webcampada fenomenal,como era de esperar...


 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Donde le diste????
Pero tu ves todo lo que te sale en el perfil????
 
aqui pasó algo raro poque ni puedo pone el enlace al video del Youtube de los bufones de Pria ni puedo editar mensajes y "juro " que estuvimos todo el finde fuera ,,,, osea que : magía de la mala o el webmaster anduvo caziplando y me jeringó algo .


Toño pon tu el video a ver si te sale.
 
aqui pasó algo raro poque ni puedo pone el enlace al video del Youtube de los bufones de Pria ni puedo editar mensajes y "juro " que estuvimos todo el finde fuera ,,,, osea que : magía de la mala o el webmaster anduvo caziplando y me jeringó algo .


Toño pon tu el video a ver si te sale.

Creo que son estos...
Joder.. ¡¡estuve ahí metido!!
Que gracia me hicieron los bufones de los co...,jeje


 
sin novedad

sin novedad

nosotros tambien hemos llegado bien, (aunque a nuestro destino intermedio, Barajas)
y encantados de conocer a tanta gente.
Además nos pararon por el camino...................., nos hacen señales y nosotros pensando
¿que tendremos averiado que nos dan aviso?, pero no, era Ausie, aunque ya sin la caravana,
que nos saludaba y nos paramos un ratito en un area de descanso proxima a Madrid.
¡HASTA LA PROXIMA!
Javier y Loli

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
La familia Kokolo llegó en perfectas condiciones a casa. Casi 2 horitas de viaje sin percance, con Kokolito dormido desde la barrera del Camping.

Lo hemos pasado muy muy bien, nos ha gustado mucho todo todo, y la organización ha sido insuperable insuperable.

Muchas felicidades y mil gracias a Mari CCC y a Josepi!!!!!!!

Un abrazo a todas aquellas personas de las que no hemos podido despedirnos.

Muchos besos y amor para todos y todas...
 
el que ha sacado esos videos de los bufones es un "cagao" que no se acerco tanto como nosotros, ja, ja. Lo bueno seria haberles grabado desde la misma boca, para la poxima que se atreva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com