Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el camping humilladero puente de la Constitucion dias 2 al 11 de Diciembre

Matias te pregunto se ha ampliado el plazo de confirmacion por q estoy viendo la lista y hay poco confirmado gracias buenas noches

Buenas noches el plazo de confirmación termino anoche eso quiere decir que cuando entre uno en la lista definitiva entrara primero los confirmados, el 21 los que están dentro y no hayan pagado bajaran a sufridores y subirán estos, no se si me he explicado bien de todas maneras tu estas dentro ya seguro prepárate que nos vemos en humilladero saludos.
 
Buenos días, os recuerdo que el lunes termina el plazo para ingresar y algunos ni han confirmado, os pediría que al menos dijerais algo porque tenemos que saber el numero de personas que asistirán para preparar las visitas gracias.
 
Buenos días, os recuerdo que el lunes termina el plazo para ingresar y algunos ni han confirmado, os pediría que al menos dijerais algo porque tenemos que saber el numero de personas que asistirán para preparar las visitas gracias.
Yo confirmo que voy pero estoy en la lista de sufridores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo confirmo que voy pero estoy en la lista de sufridores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola Mariadelmar te pongo confirmado y subes al tercer puesto de sufridores, y si haces el ingreso entras automáticamente así que si quieres ya puedes ingresar.
Si puedes y lo sabes dime que días vienes, gracias.
 
Buenas diputado, un amiguete con familia (2+2) y un servidor (2+2) estamos interesados en acudir a la webcampada con caravanas. Yo iría desde el miércoles 7 y el a partir del jueves 8. Como andamos de disponibilidad??

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk
 
Buenas diputado, un amiguete con familia (2+2) y un servidor (2+2) estamos interesados en acudir a la webcampada con caravanas. Yo iría desde el miércoles 7 y el a partir del jueves 8. Como andamos de disponibilidad??

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk

Buenas noches, os apunto en el listado y si queréis ya podéis hacer el ingreso en cuanto lo hagáis me lo decís y os pongo pagado bienvenidos.
 
Buenos días! Lo siento Matías, pero nos tenemos que dar de baja de esta kedada. No me han dado el Lunes de puente. Nos vemos en otra. Un abrazo
 
Buenos días !!!! Matías, cuando puedas me pones un pagado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] nos vemos en nada [emoji8] [emoji8] ah por cierto lo más seguro que me venga el 5 ya que a José Manuel le han dado el día en el curro [emoji12]

Emi Tomás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com