Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el camping humilladero puente de la Constitucion dias 2 al 11 de Diciembre

Matias por unos problemas familiares no es posible ir a la kkdda. nos hemos puesto en contacto con el camping y ya lo hemos solucionado, nos vemos en otra,gracias.
 
Buenas noches,queda sitio para apuntarnos?Si es es así somos 2+3 con caravana,sería para llegar el Jueves y salir el Domingo,Gracias.
 
Ojalá pudiésemos Diputado pero este año ya no me quedan días de vacaciones y mi mujer no puede cerrar la tienda en estas fechas que son buenas para la venta. Y ya sabes que para salir de aquí también necesitamos más tiempo por tema barco así que habrá que esperar al año que viene y a partir de ahí empezar a jugar con calendario [emoji20] [emoji20] [emoji20] .
Espero que todo os salga genial.
Un saludo

Buenas tardes, me uno al hilo y lanzó mi propuesta.
Tengo un avance ligero SAN ANTONIO usado tres veces ( ya no lo uso porque en la nueva caravana llevo el f45 ) y me interesaría cubre ventanas exteriores o algún tipo de toldilla o algo por el estilo para cubrir sobre todo la parte delantera del sol.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


buenas noches escápate y te esperamos saludos.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

En colaboración con los mosqueteros, vamos a hacer dos excursiones gratuitas el domingo 4 de diciembre:

La salida sera a las 9:30 del camping

Primero iremos a ver el Dolmen el Romeral. Que es el que nos falto el año pasado por ver, antes de que nombran a los dolmenes de Antequera como patrimonio de la humanidad. Esta visita la haremos con un guia en grupos de 20 personas. Es un Dolmen circular con una entrada Similar al de Viera.

Cuando terminemos esta visita nos iremos a ver la Fabrica de Mantecados la Antequerana. Que abierto tiendas en difierentes ciudades de Andalucia. Al Final de la visita hay una tienda para comprar si quereis. Tambien son fabricantes de Molletes y en la tienda de mantecados los podreis comprar tambien.

NECESITARIA SABER QUIENES ESTAIS INTERESADOS EN HACER LAS VISTIAS, COMO YA OS HE DICHO SON GRATUITAS. PARA PODER ORGANIZARLO LO MEJOR POSIBLE.

TAMBIEN OS PIDO COMO SIEMPRE QUE LOS COCHES VAYAN SI PUEDE SER LO MAS COMPLETOS POSIBLES, POR LOS APARCAMIENTOS Y POR LOS QUE VIENEN EN AUTOCARAVANA PARA QUE NO TENGAN QUE MOVERLAS.

Por favor los que estén interesados en asistir a la excursiones si pueden que se apunten ya, porque necesitamos saber de cuantas personas contamos porque para poder hacer la visita a la fabrica de mantecados necesitamos unas 40 personas aproximadamente, si no es así habría que suspenderla gracias.
 
Muy buenas, tanto yo como pikolino estariamos interesados en ir si aun es posible. Serian
markito 2+2+cv torremolinos
Pikolino2+2+cv san jose de la rinconada
Esperamos respuestas e indicacciones ha seguir. Saludos.
 
Claro que sí siempre sois bienvenidos hacer el pago y os esperamos alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com