Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Angeles, donde andas que llevo toda la noche intentando hablar contigo,

lo del examen, pan comido, he aprobado. OTRO PESETA MAS.
Hombre, pues enhorabuena a ti tambien, ya tenemos dos taxistas por falta de uno. Mira que si algún día fueramos a Madrid, pidieramos un taxi y aparecierais vosotros o Paqui o tu?, que pelotazo no? jejejejeje
 
Me alegro mucho que os lo hayais pasado muy mal, que no hayais comido nada, y que no hayais bebido nada tampoco, como puede verse en las fotos, que por cierto, gracias por compartilas mi queridisiiiiiiiimo Juanma, muchos besos a los dos gorrioncillos tuyos y un beso grande para Eva, que no la he visto en las fotos, las volveré a ver más despacio. Que guapa esta mi Esther y mi Paqui y porsuesto mi Santi,y a ti se te ve un poco estresado, os hechamos mucho de menos. Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy mal en Alcalá de los Gazules, en la Halloween. He colgado una primera tanda de fotillos por si os quereis pasar por allí para verlas, no nos vais a conocer de como nos disfrazamos. Bueno, muchos besos para todos y haber cuando volvemos a coincidir en otra.

AURORA, YA veo que tampoco, habéis pasado calamidades, mira, que dais hasta miedo, un saludo, mañana me paso por vuestro hilo.
 
Bueno compañeros,pues ya estamos en casita,que deprisa se nos ha pasado el puente,y que agusto hemos estado,lo hemos pasado genial,nos hemos reido mogollon,hemos comido como señores,y el entorno era estupendo.Gracias a todos por esta webcampada,sobre todo a Santi y Paqui por lanzarse ha hacerla.Ahora a ver si empezamos todos a colgar unas fotillos.Bsssssssssssssssssssss.

Hola Esther, me alegro mucho de leerte, y ver como os lo habeis pasado de bien. Muchos besos para dodos de la familia auror@s.
 
santi enhorabuena , menos mal que ibas al examen concentradito del todo el fin de semana , si llegas a estar de fiesta no apruebas , bueno a ver si puede ser que salgan esos planes que teneis, un saludo
 
santi enhorabuena , menos mal que ibas al examen concentradito del todo el fin de semana , si llegas a estar de fiesta no apruebas , bueno a ver si puede ser que salgan esos planes que teneis, un saludo

gracias por el cumplido, es que con la fiesta, la legislación entra mejor.
 
VALLE%2520DE%2520IRUELAS%2520046.jpg
 
Chicos, que tal ya he visto las fotitos que habéis puesto, me alegro que lo hayáis pasado genial, la próxima no me la pierdo. Besitos
 
la verdad es que son muy buenas ,yo tengo pocas y aun no las he descargado , y pa colmo no se colgarlas en la web, si tuviese alguna buena te la enviaria al correo que eso si se , y luego la cuelgas
 
Bueno Sr@s, veo que lo pasasteis de fabula y el tiempo no se ha portado mal del todo, a nosotros también se nos ha dado bien en el P. Vasco y nos quedó muy buen sabor de boca, ya me apunto para la III.

Santi, enhorabuena por tu aprobado, y por la webcampada que has logrado con tan poco tiempo de preparación, espero que todo haya salido bien par ir pensando en otra por la zona, si se os ha quedado algo por allí que yo pueda recoger me lo decís que este finde me escapo para descansar.

Un saludo para todos
 
la verdad es que son muy buenas ,yo tengo pocas y aun no las he descargado , y pa colmo no se colgarlas en la web, si tuviese alguna buena te la enviaria al correo que eso si se , y luego la cuelgas

ROSA, tu manda melas por correo y yo, las cuelgo, tienes mi correo, si no te lo mando por privado.
 
Bueno Sr@s, veo que lo pasasteis de fabula y el tiempo no se ha portado mal del todo, a nosotros también se nos ha dado bien en el P. Vasco y nos quedó muy buen sabor de boca, ya me apunto para la III.Santi, enhorabuena por tu aprobado, y por la webcampada que has logrado con tan poco tiempo de preparación, espero que todo haya salido bien par ir pensando en otra por la zona, si se os ha quedado algo por allí que yo pueda recoger me lo decís que este finde me escapo para descansar.Un saludo para todos
Te lo has perdido, ha estado sembrao.Javi, estamos pensando hacerla en primavera, que cerca del camping hay alguna cascadita del arroyo de la garganta, y alguna casa mas del lugar. por verlo todo verde. Este finde, a descansar, lechuga, y paseito corto, haber a la rubia, y poco mas....... te hemos dejado un platito de jamon y unas cervezas.
 
Te lo has perdido, ha estado sembrao.Javi, estamos pensando hacerla en primavera, que cerca del camping hay alguna cascadita del arroyo de la garganta, y alguna casa mas del lugar. por verlo todo verde. Este finde, a descansar, lechuga, y paseito corto, haber a la rubia, y poco mas....... te hemos dejado un platito de jamon y unas cervezas.

YO COMO VEA ALGO RARO LLAMO A LOS MUNICIPALES Y AL CSI QUE TOMEN HUELLAS, seguro que me habéis dejado el hueso y un sembrado de latas del carajo, ya os pillaré ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com