Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en La bañeza (León) los días 25-26-27 de Mayo

nos vemos en la proxima

nos vemos en la proxima

saludos espero veros en otra,para que tu nena me de mas envidia,mientras duerme la siesta:shock:
 
Bueno, creo que a estas alturas ya está todo dicho, de manera que para no repetirme mucho me limitaré a dar las gracias a todos, especialmente a los organizadores, pues si no fuera por ellos, dificilmente podrian salir estas webcampadas adelante, de manera que lo dicho, gracias y ¡¡¡Mari!!!, ve pensando otra.... y mientras, a ver si empezamos a subir algunas fotitos.
 
Hola a todos. De nuevo ya en casina despues de un bonito finde. En un camping bien diseñado y con unas instalaciones muy dignas.
La organización a cargo de Mary y Josepi, como siempre estupenda. Hemos tenido bastante buen tiempo por lo que disfrutamos a tope.
Hoy al regreso, por recomendación de Joche, hemos parado en Ciñera de Pola de Gordón y hemos subido al "faedo de Ciñera", hayedo no muy grande pero muy bonito y facil de caminar. Destaca en este hayedo un ejemplar que se calcula tenga 500 años. Muy interesantes también las llamadas "marmitas de gigantes" concavidades que se forman en los rios, por la acción de cantos rodados, girando por la fuerza de las aguas.
Para Feli y Ruma, ha sido un placer participar en este evento. Fuerte abrazo y salud para todos.
 
:hello-bye:.
aunque repito lo de tod@s los demasss, lo vuelvo a hacer...Muchas gracias por el fin de semana que hemos pasado,lo hemos pasado muy bien,con buena compañia,buen tiempo y nuevos amigos y aunque fue nuestra primera webcampada nos hemos sentido como en casa jjjjjijj.
GRACIAS carmen,josepi,rosi,julio.....por su trabajo y la buena organización y tambien a la dirección del camping por su buena disposición para todo,aqui se ganaron unos clientes cada vez que volvamos por la Bañeza
 
Espero qe todos lo pasarais genial,siento mcho no haber podido asistir,a campanilla le pillo en plena campaña de saneamiento y tenia prohibido los traslados ,asi que lo dicho,ojala lo hayais pasado genial....nos veremos prontooo,n abrazoooo
VOY a contestar a todos.
Altay no me puedo creer que por mi amiga campanillas no vallas a una wec, donde te puedes ver con los amigos. ESTO NO SE LO PERDONO A CAMPANILLAS....

muy buena nuestra primera webcampada,muy majas todas las personas,bien organizada,estabamos muy nerviosos por ser nuestra primera y teniamos opiniones muy malas de estas quedadas.PERO FUE TODO LO CONTRARIO. coincidimos con personas que conociamos y con otras que conocimos por primera vez y fueron todos muy amables.REPETIREMOS. saludos para todos y espero ver las fotos

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y me alegra tambien que os acordarais de nuestros amigos y colaboradores ROSI Y JULIO, que fueron los que encaminaron todo esto, gracias chicos, La siguiente ya esta en proyecto, INTRIGADOS QUEDAIS, un abrazo para todos
Mari toda la razón gracias a julio, y esposa Rosi, que estaban pendientes de la llegada de los compañeros, antes de que llegarais vosotros. PARA QUE NO SE ENCONTRARAN SOLOS.
GRACIAS AL CAMPING, TODO PERFECTO, LA COCINERA FANTÁSTICA, Y ESTARÍA CANSADA, TENER QUE HACER EL VIAJE DESDE MADRID, `PARA HACER LA PAELLA, MIENTRAS QUE NOSOTROS LO HACEMOS PARA COMÉRNOSLA, Y JIJIJ, Y JAJJAAA. QUE DESCANSE MUCHAS GRACIAS.
 
Para

Para

Roachis bueno los de la caravana de toño.
Menos mal que los que os dijeron malas cosas de las kdd fallo,, si es que se habla mucho, y mal.
Me alegro de que lo pasarais bien. Ya os he contestado al pv.
 
¿¿¿¿¿ y los que faltaron sin decir ni mu ??? Digo yo si no nos cuesta nada apuntarnos, pues avisar cuesta menos, y así no tienen que estar los organizadores preocupados, y dejando sitios para ellos. (((( si faltan algunos todavía dejar sitio ))))
 
Que ya estamos en casa el viaje bien.
¿¿¿ y las fotitos ande andan ??? En la cámara, claro. Las quiero verrrr.
Besotes para todos.
 
Nosotros hemos aprovechado y estamos dando una vueltecilla por esta zona.
Muchas gracias a Jose y a Mari por esta estupenda webcampada, a ver si hay suerte y podemos ir a la próxima.Gracias tb a la organizacion del camping que hizo que todoo saliera perfecto.

Me voy para fijos...
 
hola buenos dias un poco tarde pero bueno,la familia wotromas en casa gracias por todo nos lo hemos pasao genial como siempre un saludo
 
Campanilla,es impdsible dejarla sola o con alguien,es la niña mimada de la familiaaa,y me supo muy mal no poder ir pense en vosotros todo el fin de,,,pero. ...me pudo mas el amor de madreee,jeje nos veremos en la nevera vacia,,perdonarme,no pude optar por otra cosa...y eso que lo deseabamos igual que los que fuisteis...perdonar2012-03-29 13.03.56-1.jpgtu crees que una cabra asi ,es lo normal tomando el sol echada en la playa...os digo que un dia d estos salimos en la tv..
 
.....,estabamos muy nerviosos por ser nuestra primera y teniamos opiniones muy malas de estas quedadas.PERO FUE TODO LO CONTRARIO. coincidimos con personas que conociamos y con otras que conocimos por primera vez y fueron todos muy amables......

No te fíes....sabíamos que había nuevos y estábamos disimulando :flipi:
 
Queremos agradecer a todos vuestros elogios. Fue un placer disfrutar de vuestra compañía.

Nos veremos en la próxima.
 
Amigo Rodilero,muy buenas las fotos y eso que a mi no me sacaste nada favorecido. Tendré que repasarlas en el photoshop. Fuerte abrazo y salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com