Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Tranqui, tranqui que ahora se encarga Garoppa de la siguiente. Además podrías organizar tu una, yo lo decidí justo después de mi 1a kdd aunque entre medio asistí una 2a...ya sabes, no hay excusas, se siente...jejeje.

Bueno, ya veis que vuelvo a estar en casita, bueno de mis padres para la recuperación, y ahora tendré tiempo para daros caña en el hilo, jijiji . Todo ha ido bien aunque ayer tuve fiebre y esta mañana unas decimiollas pero todo se arreglará rápido, ya veis, ya me estoy conectando!!! Un abrazo a todos:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce:

No me veo capacitado, tu has dejado el liston muy alto.

Me alegro de verte por aquí, y nos metas caña a todos.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
 
Gracias a todos otra vez, es que con lo bien k lo pasamos en las kdds cualquiera se anima a recuperarse pronto para volver a veros en la próxima!!!!!!!!!!!! por cierto, lo he decidido, vendo mi cv pero seguiré viniendo a las kdds
 
Me ha hecho mucha ilusión !!!!
Yo montando la gori-gori, que foto más chula !!!

Si no hubiera sido por ti no saco el coche y la cv del parking. Para salir no tube ningún problema, me abrí todo lo que pude y tenia a Danix vigilando por si necesitaba ayuda, jejeje

Voy controlando la cv, no dejo que ella me lleva a mi.

Al verme a mí hicistes un respiro..........jejejee

Y o pregunto quién hizo la maniobra tú Carlus, te digo por ser la primera salida no está nada más.........una cosa nadie nace enseñado, ya verás con el tiempo irás más relajado, pero aplica en seguridad ser conciente lo que llevas. la distancia no frenar de golpe maniobrar y dconducción suave , no hacer maniobras bruscas etc.

Te voy a dar un ejemplo, es lo que me he fijao ylo he llevado al cabo, fíjate cuándo un trailer hacer maniobra
cómo se abre ,el juego de las ruedas etc, pues fijándote que es gratis y se aprende........

En lo que tu decias a Marga No me veo capacitado, tu has dejado el liston muy alto.

Claro lo ha dejado alto ,por estar ella en la Cerdayna jejeje:toothy7:

he colgado very fotogrhaficc
 
he colgado very fotogrhaficc (Donald)

Caramba Donald: pareces todo un profesional de la paella!!! Sólo con ver la foto se me hace la boca agua!!!!__________________
 
Donald, si respire ???
Si no llegas a venir en ese momento, estaba pensando en llamarte para que vienieras, jejeje.
Cuando salí del coche y vi el parking como era, pensé... ahora como saco yo esto de aquí ??? Voy a llamar a Donald para que me ayude, me giré y te vi, jejeje Si no hubiera sido por ti.... desengancho la cv y la muevo con el mover.
 
he colgado very fotogrhaficc (Donald)

Caramba Donald: pareces todo un profesional de la paella!!! Sólo con ver la foto se me hace la boca agua!!!!__________________

Al leerlo me creía , me hacías un piropo jejeje, la dona no valora lo que tiene en casa jojojojo.:toothy7:

Bueno lo importante despues de la paella, nadie ha tenido
que ir al médico :tongue3:.

LO profesional , las cosas se hacen con pasión y también decir estaba bién acompañado .
 
Al leerlo me creía , me hacías un piropo jejeje, la dona no valora lo que tiene en casa jojojojo.:toothy7:

Bueno lo importante despues de la paella, nadie ha tenido
que ir al médico :tongue3:.

LO profesional , las cosas se hacen con pasión y también decir estaba bién acompañado .

Y SOBRE TODO MENOS MAL ,QUE NO ME DEJE CONVENCER PARA HACERLA YO JAJAJA SINO SI QUE HABRIA ALGUNA VISITA AL MEDICO, MEJOR DEJAR TRANQUILOS A LOS POFECIONALEZ.
(1ª REGLA DE LAS ACAMPADAS,TRATAR BIEN A LOS COCINEROS/AS ).
un beso pa todos,menos las mascotas.
 
jjeejejeej...... que va!!!! Pero es que a tu marido le encanta meterse conmigo.......

Por cierto Eva.... he vuento del finde y no veo webcampada anunciada!!!!!!! Estoy a la espera........
 
chica..es que ha sonado eso tan seco que me has dejado al esposo preocupao..jejeje..:)

de la webcampada..le envie mails a los dos que dijimos y na..
tendre que llamarlos..
me han ignorado :(
mañana les llamo....
porque poner el post sin tener camping como que no ..jaja
 
Por cierto Eva.... he vuento del finde y no veo webcampada anunciada!!!!!!! Estoy a la espera........

¡Hombre Eva!, no sabía que estabas organizando una, menuda sorpresa...

... apunta, apunta...

Labrit 2 adultos y Gos con cv desde Castellbisbal.
 
¡Hombre Eva!, no sabía que estabas organizando una, menuda sorpresa...

... apunta, apunta...

Labrit 2 adultos y Gos con cv desde Castellbisbal.


guapa!!!
que desde que nos fuimos de webcampada no hemos vuelto a hablar...espero que os fuera todo super bien por tierras gallegas.
a ver si nos vemos pronto...en cuanto arregle el tema ventanas estamos de vuelta con la gori-gori en la carretera.
muaks

p.d.donde te apunto si no he abierto post??jajaja
 
p.d.donde te apunto si no he abierto post??jajaja

:idea1: Leches, pues en un post-it de esos amarillos y lo pegas en una esquinita del monitor, cuando abras el post... pues lo pasas a "limpio", como cuando se tomaban apuntes, la cosa es que quede constancia :toothy7:.
 
chica..es que ha sonado eso tan seco que me has dejado al esposo preocupao..jejeje..:)

Lo siento....no pretendía!!!!!! Es que estoy cansada y no tengo ganas de escribir mucho.....

Carles: no era mi intención preocuparte...... pero si a ti te parecen pocas fotos a la proxima hago más, tu no te preocupes......
 
chica..es que ha sonado eso tan seco que me has dejado al esposo preocupao..jejeje..:)

Lo siento....no pretendía!!!!!! Es que estoy cansada y no tengo ganas de escribir mucho.....

Carles: no era mi intención preocuparte...... pero si a ti te parecen pocas fotos a la proxima hago más, tu no te preocupes......

ay pobrecica mi niña..na hija que estos hombres a veces estan de un sensible...:drunken::drunken::drunken::drunken:
ni caso...
ala guapa a descansar que mañana nos espera otra sesion telefonica de aupa.
muaks muaks muaks a los tres..
 
:idea1: Leches, pues en un post-it de esos amarillos y lo pegas en una esquinita del monitor, cuando abras el post... pues lo pasas a "limpio", como cuando se tomaban apuntes, la cosa es que quede constancia :toothy7:.

oido cocina!!!
apunta..una de calamares y chocos...digo..apunta a labrit 2 adultos y como no a gos...con cv..
apuntado queda
 
hola ericz en principio como se nos fue volando una ventana tenemos la caravanilla paradita..si salimos a algun lado ya te dire ....

a todos

he abierto el post de mi primera webcampada
os espero a todos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com