Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

¡Hola lucijara!, vives en Palencia?, yo es que vivo y hemos estado en la misma wedcampada y no nos hemos visto.

Hola si malacote vivimos en Palencia capital.
Seguro que nos hemos visto en la webcampada pero no sabiamos que eramos los dos de Palencia.
Esta a sido nuestra primera webcampada.
Un Saludo.
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

Gracias por poner fotos, están chulísimas. Nosotros casi no hicimos ninguna en esta webcampada, así que, con vuestro permiso os cogemos alguna.

Alez, la post Fronteriza, va a ser que no, porque este finde son las fiestukis de Piedras Blancas. Aprovecho para invitaros. Vienen el Baute y El Sueño de Morfeo. Si alguien se acerca por aquí que avise, que invito a sidra.

Besinos

Eva
 
Gracias por poner fotos, están chulísimas. Nosotros casi no hicimos ninguna en esta webcampada, así que, con vuestro permiso os cogemos alguna.

Alez, la post Fronteriza, va a ser que no, porque este finde son las fiestukis de Piedras Blancas. Aprovecho para invitaros. Vienen el Baute y El Sueño de Morfeo. Si alguien se acerca por aquí que avise, que invito a sidra.

Besinos

Eva


Eva el dia 24 estaremos en primera fila viendo a Pablo Milanes .

Felices Fiestas
 
Buenas que calor hace toda via a estas horas 35grds,yo me quiero ir al camping de Yolanda con lo fresquito que se esta,pero no soy la unica, ami nieto le pasa lo mismo se quiere ir, dice que quiere otro filete de eso que esta tan buenos.
 
Buenas que calor hace toda via a estas horas 35grds,yo me quiero ir al camping de Yolanda con lo fresquito que se esta,pero no soy la unica, ami nieto le pasa lo mismo se quiere ir, dice que quiere otro filete de eso que esta tan buenos.


Sidra pronto ya dare alguna noticia y no de este camping de mis amigos sino de otra maravilla , para el que la quiera conocer y disfrutar

Hay mi Asturies cuantas belleza hay en ti .
 
Manu, estare pendiente de tus noticias.

Cuanto la echado menos esta semana con el calor que hemos pasado.
 
Yo ya estoy en Amaido
¿Donde estais? no os escondais que se que hay post-fronteriza.
Venga joeeeer que me he traido una barrica y no se si sere capaz de acabarla yo solo.
 
Yo ya estoy en Amaido
¿Donde estais? no os escondais que se que hay post-fronteriza.
Venga joeeeer que me he traido una barrica y no se si sere capaz de acabarla yo solo.

Madre mia, que envidia de la mala, con el calor que yo tengo y la sidra alli sola.jajajaj
 
Pues aqui estamos , mañana tenemos organizada una barbacoa con Axtrox.
¿Sabiais que el marido de Yolanda toca el acordeon? Aqui tienen organizada una mini webcampada con unos amigos.
 
Alex fresnada, manda un poco de ese fresquito para la noche porque en Palencia, hace unas noches de calor que no hay quien pegue ojo, me acuerdo del fin de semana que dormí a pierna suelta.
 
Pues aqui estamos , mañana tenemos organizada una barbacoa con Axtrox.
¿Sabiais que el marido de Yolanda toca el acordeon? Aqui tienen organizada una mini webcampada con unos amigos.


Que lo paseis muy bien en la barbacoa y por cierto que raro que asista Toñito a una barbacoa, ja ja ja, dales un besote de mi parte.
 
Desde que llegué, no he parado entre trabajo y amigos y veo que ni he entrado en este hilo......¡¡imperdonable por mi parte!!.
Vinimos encantados del camping, que es estupendo, los ya conocidos, que intentamos compartir con todos, los nuevos estupendos.mereció la pena los kilometros y el cansancio. Por cierto no aprendí a pescar con la mosca, pero Xoxero, me enseñó como mosquear al salmón, jajajajja. Pedazo paseo que nos dimos.
Nosotros tambien nos apuntamos a la del año que viene, pues los anfitriones, no pudieron hacerlo mejor, asi que un 10 para el camping, con Yolanda al frente y otro 10 para mis amigos Jose y Belen.
Hasta pronto.

Por cierto Alex, nosotros tambien en Santander hoy tenemos barbacoa con amigos, disfrutar a tope, que nosotros haremos lo propio, jajaja.
Un Besazo a todos.
 
Sigo en el camping .
Se acaba de instalar en pareja en tienda de campaña en la parcela donde teniamos la barrica , esos mañana se van a levantar con resaca , jejejejej
 
que tiempo te hace hoy por alli , aqui en Mieres todo el dia nublado y ahora bajo la niebla , por la tanto hay orbayu
 
Hoy hemos ido a pasar el dia a Barreiros con el amigo Axtrox , y estubimos en la playa antes y despues de comer.
Ahora aqui ya esta un poco fresquito y algo nublado aunque no me parace q vaya a llover-
Por cierto q peazo barbacoa se curro Toño ,
 
Alex .....otra vez... me quieres matar a envidia ...no podemos ir porque estamos pintando por dentro ,,,bueno yo no....yo soy el peon-limpiadora .

Tenemos que acabar al menos por dentro porque el jueves a las 6 de la mañana salimos pa las americas y os juro que durante un mes no voy a dar golpe ,,,pero nada , de nada de nada, que después de mes y medio de dura obra me lo merezco mas que nunca .

así que con eso en la cabeza voy aguantando ....ale....vuelvo al curro .

!Que aproveche , y saludad a Yolanda y Carlos de nuestra parte !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com