Aquí os esperamos con ganas de conoceros
Por cierto, los gallos, uy con los gallos, que simpaticos y amenos, parece que estan en la claraboya de la fuerza que tienen a las 7am :twisted:
Por cierto, los gallos, uy con los gallos, que simpaticos y amenos, parece que estan en la claraboya de la fuerza que tienen a las 7am :twisted:
Coño, los gallos han de tener un mando, un botón o algo similar por alguna parte y es cuestión de programarlos para que canten un poco mas tarde y si eso no funciona, ponedle unas gafas oscuras a la hora de acostarse y así seguro que no cantan al amanecer.
Non vemos prontito. ¡Dejad algo de sidra!
Vaya hombre!!!! Desaparezco un tiempo (mea culpa) y hay una montada "cerca" de casa.. mecawen...Qtal todos?
muxus!
Estoy con Casablanca a ese gallo habrá que hacerle algo, o taparle o no se yo soy poco de granja, pero alguien sabrá.
Otra opcion es quedarnos de fiesta hasta que cante el gallo y así no nos despierta.
Gallo a la sidra.
Bueniiiiiisimo
Amigos solo espero que en el camping no este lloviendo como llueve en Oviedo.
Son las 3:30 hace sol , yo lavando el coche. En cinco minutos se ha hecho de noche y joooer que manera de caer agua.
En una cazuela calentar 2 cucharadas de aceite y rehogar los puerrros limpios y troceados, unos 5 minutos.
Regar con la mitad de la sidra y cocer unos 20 minutos a fuego suave. Lavar el pollo, secarlo y salpimentarlo.
En una sartén calentar el aceite restante y freir el gallo hasta que quede bien dorado. Agregar las cebollas en gajos y rehogarlo todo junto, hasta que la cebolla empiece a tomar color.
Incorporar el gallo y la cebolla a la cazuela con los puerros y agregar el resto de la sidra, comprobar el punto de sal, tapar y cocer todo junto unos 30 minutos.
¿es aquí donde hay que apuntarse?
CASABLANCA, 2 de gallo a la sidra para la cena del viernes.
Toñito si yo te hacía ya de viaje, seguro que es cosa de "la Glori", que se le ha olvidado el café.
ATENCION ORGANIZADORES anular el pulpo.
Este fin de semana toca gallo
Ribera si tu no vienes mandanos al Poli para que nos marque las presas