Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

¿Sidra, ya has llegado a casa?
Menudo susto que nos hemos llevado cuando a volcado un coche delante tuyo. Menos mal que no les paso nada, solo daños materiales

Carlos si bien, nos pillo la tropa de agua en Ponferrada, pero todo muy bien, el susto si fue gordo,lo vimos todo, Pepe dice que no le tenia que haber dado paso, pero se lo facilito,siguio fuerte ,piso la hierva,hizo trompo pero muy suave y volco despacito poreso el chaval no tenia nada,la procupacion que tenia era de llegar a Avila antes de las 11,para entrar en el cuartel,y estaba muy preocupado, decia Pepe pues ya podia correr las horas que eran y le quedaban mas de 400km.vamos que salio tarde de su casas y iva con prisas. Gracias a Dios todo fue un susto.

y vosotros que tal el viaje, se porto bien el niño??

Te merecio la pena el atajo.??

Besos para Mar y los niños.
 
Pepelu,dale unos besitos a la familia, tio en cuanto tienes o portunidad, te escaqueas a dormir,jajjajajaj luego diras mira Sidra que mala educada se a ido sin decir adios.jajajaja

Dale recuerdos a todos los que se han quedado.

Besos para la familia Pdh.
 
Bueno ya estamos metidos en el ruido de las fiestas de Irun,acabamos de llegar despues de haber dormido en la segunda casa y dejar alli la caravana,por lo demas dar las gracias al organizador de la webcampada por llevarnos a ese camping tan precioso,de los que se ven muy poquitos y por supuesto a Yolanda y equipo que se han volcado en hacer lo que fuese para que estariamos comodos y a los asistentes ,que aunque eramos bastantes se ha estado en todo momento todos juntos y por lo tanto propongo al organizador que esta webcampada sea de las fijas para otros años,ya que tenemos mucho que ver
Saludos a todos
 
Hemos llegado perfectamente. Nos lo hemos pasado estupendamente bien. El camping inmejorable, sobre todo para los peques que han disfrutado de lo lindo y la organizacion excelente mas no se puede pedir. Un abrazo de Carlos, Conchi y Laurita.
 
-* Pues nada, que en casa ya todos bien y mas de lo mismo........el camping inmejorable de los que se debe recomendar a todo el mundo, yo ya lo tengo en mi lista de visitas obligadas, Yolánda y su marido de 10 sobre diez ...........los organizadores pues no se, no se ............................mas de lo mismo Jose , Belén todo perfecto e inmejorable..............apoyo la moción de Gurutz, esta acampada tiene que ser anual, la compañía como siempre a la altura de las circunstancias...............................

-* SEGUIREMOS INFORMANDO....................
 
Yo tambien llegue pero al hotel despues de una comida con gente formidable , no fue mucho tiempo pero si muy agradable
 
Ya estamos aquí,ya dijisteis todo de la webcampada.
Yo doy un 10,tanto a los organizadores, como al camping y sus gerentes.

Lo pasamos genial,acabamos con mas de 100 litros de sidra...(Fran te gane),noches cortas pero intensas y la compañía estupenda también.

Gracias a todos por este finde maravilloso.
 
Que si todo muy bien, que si nos lo hemos pasado bomba, que si hay que repetir, vamos, lo de siempre, pero nadie cuenta la verdad...


...¡nadie ha dicho nada del secuestro de mi madre!, seguro que la pobre lo ha pasado fatal, que mala gente sois, jejeejje.
 
Familia pabloskyyy es casa sin novedad,peaso de webcampada,la de sed y jambre que hemos pasao,ja,ja,ja que decir que no se haya dicho ya,tooodo muuuuuuuuuuuy bien,no se puede sacar ni un solo pero,yo tambien creo que hay que hacerla fija todos los años,un super 10 a los organizadores y gracias a todos por el estupendo finde que hemos pasado.

Juan cruz,que te fuiste sin decir adios,que pasó pues.date por abrazado y kontxi por besada.hasta pronto.
 
Yo tambien estoy en casa, y como dice AXTROX, de la webcampada ya esta todo dicho, nos repetimos mucho, pero es que es siempre lo mismo, cada esperiencia es mejor, si cabe, que la anterior, al menos en lo que a mi repecta, por eso, gracias a todos por hacerme este regalo de vez en cuando. Besos para todos y todas.
 
Maria al final no nos despedimos, marchastes hablando por telefono y al final no me di cuenta y nos fuimos, me alegro haberte conocido aunque lo haga extensivo a mas gente ya que las despedidas al ser tantas personas siempre queda alguien asi que desde aquí besitos.

Apoyo la mocion de quedar la webcampada como fija para todos los años, merece la pena el sitio y yo me quedé con ganas de conocer muchos sitios, asi que ..............................Belennnnnnnnnnn,Jose Ramonnnnnnnnnnn
 
Carlos si bien, nos pillo la tropa de agua en Ponferrada, pero todo muy bien, el susto si fue gordo,lo vimos todo, Pepe dice que no le tenia que haber dado paso, pero se lo facilito,siguio fuerte ,piso la hierva,hizo trompo pero muy suave y volco despacito poreso el chaval no tenia nada,la procupacion que tenia era de llegar a Avila antes de las 11,para entrar en el cuartel,y estaba muy preocupado, decia Pepe pues ya podia correr las horas que eran y le quedaban mas de 400km.vamos que salio tarde de su casas y iva con prisas. Gracias a Dios todo fue un susto.

y vosotros que tal el viaje, se porto bien el niño??

Te merecio la pena el atajo.??

Besos para Mar y los niños.

Sidra, esta claro que las prisas no son buenas compañeras de viaje
Nosotros llegamos bien, el peque despues de que pararamos para que comiera no dijo ni pio.
El atajo fenomenal, se notaron los 50Km de menos
 
Acabo de llegar y viendo las fotos que nos pone Carlos ya tengo nostalgia de San Tirso .... .

Mañana empezaré a poner las mías .

Ha sido un fin de semana estupendo , en un campign impresionante por calidad, limpieza, entorno y por el magnífico personal que lo gestiona ..

Para descansar los padres y que los niños disfruten sin peligros y con total tranqulidad no conozco un sitio mejor .
El restaurante un 10 tambien ( aún estoy paladeando la fabada y el pescao de hoy.....uhmmm)

La única pega es que no me dió tiempo a estar con todos un poco más,, y que algunos se me fueron sin despedirlos.

Desde luego que nos apuntamos a la webcampada anual de Amaído , aunque teniéndolo tan cerca desde luego que no esperaré un año para volver.

Belen , Jose Ramon ,, espero que descanseís contentos porque os lo currasteís muchisimo y ya veís que todos venimos encantados .
 
Sidra, esta claro que las prisas no son buenas compañeras de viaje
Nosotros llegamos bien, el peque despues de que pararamos para que comiera no dijo ni pio.
El atajo fenomenal, se notaron los 50Km de menos

Me alegro mucho por todo, que bonitas fotos.
 
Mañana pondré fotos. Hoy ya se hizo tarde.

Quiero dar las gracias a José Ramón y a Belén por cuidar de todos los detalles, estuvieron pendientes de todo lo que la gente pudo desear o necesitar y así salió claro, una webcampada inolvidable. Como organizadores sois la leche, muy, pero que muy, buenos.

El camping y quienes lo llevan perfectos.

Me hubiera gustado tener más tiempo para charlar más rato con todo el mundo. Conocí a gente nueva encantadora, pero me quedé con ganas de charlar con algunos que tampoco conocía.

Estiramos el fin de semana todo lo que pudimos. Ha sido muy intenso. Realmente ha merecido la pena.


(Alicia)
 
Buenos días a todos, llegamos a las 11 a casa despues de varias paradas. Ha sido un fin de semana estupendo, un 10 para la organización y otro para el camping que está fenomenal. Saludos para todos.
 
PDH y familia en casa desde ayer a las 20:30 horas.

Ha sido una webcampada genial, por la gente (como siempre), el entorno (una pasada), el camping (muy bueno por calidad y atención de sus dueños).

El caso es que esto de las webcampadas cada día es mas recomendable, mis crias se lo pasan de muerte y nosotros mas de lo mismo, un 10 para todos.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros también hemos llegado bien a casa.

Queríamos agradeceros a todos vuestra presencia en la webcampada. Ha sido un honor que hayáis acudido a esta convocatoria. Y ha sido un placer haber compartido con vosotros este fin de semana.
También queremos agradecer a Yolanda y Carlos, los dueños del camping, el magnífico trabajo realizado, sin el cuál, nada hubiera salido bien.

Deciros que, al ser novatos en la organización, no lo pasamos tan bien como cuándo vas de participante, pero todo se andará.
Realmente, en todo el fin de semana, solo temí por mi vida una vez y fue cuando se acabó la primera barrica. Por las miradas que me echaban "Los Guardianes de la Sidra" creí que me iban a linchar :). Menos mal que Fran intervino con experiencia y maestría y solucionó el problema en un plazo de tiempo razonable (no llegaron a tener "mono" los "Guardianes"). Gracias a tí también, Fran.

Y sobre hacerla anual....¡Ahora no nos habléis de organizar webcampadas, please!....esperar al menos un par de semanas :):):)
 
Hola, nosotros ya estamos en O Grove, camping Moreiras.

Una cosita...alguien me dijo algo del cable, que iba mal, colgando...pues bien, mientras me adelantaba el señor PDH se me paro el coche, me fundio un fusible y no me va la radio, pero menos mal...Y muchas gracias a Heskalibur y familia, que estamos juntos y nos ayudaron mientras venia el servicio de grúa.

Un saludico pa todos!!!
 
Pplu, buenos mal que no a sido nada importante y estabas a compañado.

Que lo paseis muy bien, un beso para la familia.
 
Lucijara en casa desde el domingo a las 21:00.
Para ser nuestra primera webcampada nos parecio estupenda encontramos gente encantadora.
Esperamos poder participar en muchas mas.
Para el camping un 10 y para los que lo organizaron tambien un 10.Saludos desde Palencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com