Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Si admitís a un novato que estrenaría caravana ese finde me apunto. Necesito consejos para toooodo, y conocimientos y mano de obra para montar el avance y decidir si me lo quedo o lo vendo.

Si Agustín y Eva (Caravanas Eva) se lo curran, contad con cv + 2 adultos + 2 churumbeles (13 y 10 años)

Algo fundamental, ¿cómo véis un Hyundai Tucson de gasolina para remolcar una Roller Tango 495?, la de 2.30 de ancho. Es que con mi Carnival por ahora no puedo. Estoy liado con el B+E pero no llego al 1 de mayo ni de coña.

Saludos.
 
Si admitís a un novato que estrenaría caravana ese finde me apunto. Necesito consejos para toooodo, y conocimientos y mano de obra para montar el avance y decidir si me lo quedo o lo vendo.

Si Agustín y Eva (Caravanas Eva) se lo curran, contad con cv + 2 adultos + 2 churumbeles (13 y 10 años)

Algo fundamental, ¿cómo véis un Hyundai Tucson de gasolina para remolcar una Roller Tango 495?, la de 2.30 de ancho. Es que con mi Carnival por ahora no puedo. Estoy liado con el B+E pero no llego al 1 de mayo ni de coña.

Saludos.

Hola y Bienvenido.

Yo tengo un Hyundai Tucson pero diésel, y tira muy bien de la caravana, es un 2.0 de 140 cv.

Un saludo.
 
Hola y Bienvenido.

Yo tengo un Hyundai Tucson pero diésel, y tira muy bien de la caravana, es un 2.0 de 140 cv.

Un saludo.

A ver cómo sube Somosierra. No sé qué tal remolcará el gasolina.
Bueno, en cualquier caso, no es largo el viaje, y espero que para mediados o finales de mayo pueda tener ya el B+E y usar mi Carnival.

Gracias por la bienvenida.
 
A ver cómo sube Somosierra. No sé qué tal remolcará el gasolina.
Bueno, en cualquier caso, no es largo el viaje, y espero que para mediados o finales de mayo pueda tener ya el B+E y usar mi Carnival.

Gracias por la bienvenida.
Bien!!!!! A ver si nos conocemos por fin....no creo que encuentres a nadie que te ayude con el avance,ni con nada.[emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bien!!!!! A ver si nos conocemos por fin....no creo que encuentres a nadie que te ayude con el avance,ni con nada.[emoji12]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

ja,ja,ja, es verdad. No he visto ni un voluntario todavía.
¿Será que no han visto el post?
 
Estoy intentando que nos hagan una cata de vino en Fuentidueña
y un guia para que nos cuenten bien las cosas(esto dependera de lo que me quieran cobrar)
Saludos


Jajajajjajajajjaja mola la cata, me recuerda a otra que fuimos y veía los arbustos en tres dimensiones a las 12 de la mañana :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:
 
Si admitís a un novato que estrenaría caravana ese finde me apunto. Necesito consejos para toooodo, y conocimientos y mano de obra para montar el avance y decidir si me lo quedo o lo vendo.

Si Agustín y Eva (Caravanas Eva) se lo curran, contad con cv + 2 adultos + 2 churumbeles (13 y 10 años)

Algo fundamental, ¿cómo véis un Hyundai Tucson de gasolina para remolcar una Roller Tango 495?, la de 2.30 de ancho. Es que con mi Carnival por ahora no puedo. Estoy liado con el B+E pero no llego al 1 de mayo ni de coña.

Saludos.

Apuntado quedas.
Los voluntarios nos nutrimos de langostinos,no se si Agus te ha comentado que los que se estrenan en kdd,suelen obsequiar a los "abuelos",con unos ricos langostinos
Saludos
Pd.esto va tambien por Stars
 
Cuanto queda???
Maaaaadre que largo se va a hacer esto!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Apuntado quedas.
Los voluntarios nos nutrimos de langostinos,no se si Agus te ha comentado que los que se estrenan en kdd,suelen obsequiar a los "abuelos",con unos ricos langostinos
Saludos
Pd.esto va tambien por Stars

Joer, me va a salir caro el estreno de cv.
Los querréis tigre de Vinaroz ¿no? [emoji85][emoji85]
 
Cuanto queda???
Maaaaadre que largo se va a hacer esto!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

EEEIIIII este caballero tiene esperiencia en montar avances y yo en desmontarles con él
Lo que no se es si le montara mas veces :inocente::inocente:
 
Gracias; si la verdad que desde que quitamos la cv hemos salido en contadas ocasiones y siempre de bunga o similar, pero solo por compartir tan buenos momentos merece la pena.......y nos sirve de valvula de escape,,,,,,todo hay que decirlo jajajjaja.

Opino lo mismo que Paqui, un placer volver a veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com