Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Voy mejor, todavia me queda un poquito pero espero estar recuperada pronto. Muchas gracias Paqui.
Gipi, estabamos justo enfrente de Santos, pero ya veo que ten han refrescado la memmoria, jejeje, yo la verdad que por el link tampoco identifico al personal.....
Abrazos para tod@s
 
Voy mejor, todavia me queda un poquito pero espero estar recuperada pronto. Muchas gracias Paqui.
Gipi, estabamos justo enfrente de Santos, pero ya veo que ten han refrescado la memmoria, jejeje, yo la verdad que por el link tampoco identifico al personal.....
Abrazos para tod@s


Si,me refrescaron el cerebro,mejorate
Saludos
 
Si admitís a un novato que estrenaría caravana ese finde me apunto. Necesito consejos para toooodo, y conocimientos y mano de obra para montar el avance y decidir si me lo quedo o lo vendo.

Si Agustín y Eva (Caravanas Eva) se lo curran, contad con cv + 2 adultos + 2 churumbeles (13 y 10 años)

Algo fundamental, ¿cómo véis un Hyundai Tucson de gasolina para remolcar una Roller Tango 495?, la de 2.30 de ancho. Es que con mi Carnival por ahora no puedo. Estoy liado con el B+E pero no llego al 1 de mayo ni de coña.

Saludos.


De donde eres Jose luis,que te haga la ficha completa
Saludos
 
Voy mejor, todavia me queda un poquito pero espero estar recuperada pronto. Muchas gracias Paqui.
Gipi, estabamos justo enfrente de Santos, pero ya veo que ten han refrescado la memmoria, jejeje, yo la verdad que por el link tampoco identifico al personal.....
Abrazos para tod@s

Ehhhhhhh ya se quién eres!!!!!
Que bien os habéis animado a esta también

:cervezas::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Ehhhhhhh ya se quién eres!!!!!
Que bien os habéis animado a esta también

:cervezas::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

Si, y aver si en esta ocasion os podemos acompañar a las excursiones. Bueno a las excursiones... a los mercadillos... y donode haga falta vamos!!. Estamos en lista de sufridores, espero poder entrar:Drogar-Cry(LBG):. Saludos.
 
Si, y aver si en esta ocasion os podemos acompañar a las excursiones. Bueno a las excursiones... a los mercadillos... y donode haga falta vamos!!. Estamos en lista de sufridores, espero poder entrar:Drogar-Cry(LBG):. Saludos.

¿He leído mercadillos? :flor3:
Me apunto, sobre todo si son de antiguedades.
 
Pues como dicen en el mercadillo Paqui. Aaaaayyy... La que sabe se aprovecha!!!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Mercadillo, mercadillo, lalalallalalalala
pero ya lo he mirado, no llegamos a tiempo, en Lastras son los viernes. ainssssssssss
:surprised::cry2::cry2::cry2:
Yo aunque fuese el sábado ,seguro que tampoco llegaría,como de las vueltas con el coche que di en Gredos!!!!ni el domingo llegó.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
¿Me anotáis a la lista de sufridores?.

Estaba esperando a tenerlo más seguro, pero si sigo esperando más...

Argos, Madriz - 2 pax con carromato
 
Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Buenos días.
Yo tengo cenador del decartón y plancha. Allí nos apañamos.

Coño, se me olvidaba que ya tendré caravana, así que podría llevar incluso la paellera con los aros de gas [emoji1437][emoji1437][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com