Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Buenas tardes, nosotros aportamos un cenador (de 2x2).

Una consulta, ¿hasta qué hora se podrá entrar el viernes al camping?, nuestra idea es dormir el viernes allí, es por calcular la hora de salida de Madrid.

Un saludo.
 
Buenas tardes, nosotros aportamos un cenador (de 2x2).

Una consulta, ¿hasta qué hora se podrá entrar el viernes al camping?, nuestra idea es dormir el viernes allí, es por calcular la hora de salida de Madrid.

Un saludo.

Jorge ahora mismo no lo se,me imagino que hasta las 12
ya te lo confirmare
Saludos
 
Ja,ja,ja,ja, Mallana no te perderias en Arenas de San Pedro.?? No me lo puedo creer... Malditos Guias. :partiendo::partiendo::partiendo:
Yo aunque fuese el sábado ,seguro que tampoco llegaría,como de las vueltas con el coche que di en Gredos!!!!ni el domingo llegó.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Por cierto, intentaré aportar un par de bolsitas de patatas fritas de mi pueblo, que son las patatas fritas más ricas del mundo mundial [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ja,ja,ja,ja, Mallana no te perderias en Arenas de San Pedro.?? No me lo puedo creer... Malditos Guias. [emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:[emoji14]artiendo:
Joder!! No me lo recuerdes...[emoji24] [emoji23] [emoji24] [emoji23] [emoji24] [emoji23]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por cierto, intentaré aportar un par de bolsitas de patatas fritas de mi pueblo, que son las patatas fritas más ricas del mundo mundial [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenidas seran
Saludos
 
Hola, se que ya no hay sitio, pero por si acaso al final el camping concede mas parcelas , me gustaría apuntarme, 3 adultos, una adolescente y una perrita, autocaravana, Gracias de todas formas.
Un Fuerte Abrazo para todos.
 
Adancete!!!dejarías aquello bien recogido y barrido no?
Claro,si es que te dio tiempo después de recoger tu chiringuito.
Que menuda curra recoger el cable!!!! ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
ehiii Mallana, todo recogido siiii.... pero se me olvido recoger el cable y me lleve el poste y todo. Madre mía…. Para las tierras medias. :rolleyes:
Adancete!!!dejarías aquello bien recogido y barrido no?
Claro,si es que te dio tiempo después de recoger tu chiringuito.
Que menuda curra recoger el cable!!!! ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com