Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Buenas compañeros, aunque llegamos muy tarde ( esto de vivir lejos es lo que tiene...) tenemos intención y pre-reserva de parcela para ir a veros de nuevo, si no pasa nada allí nos veremos y si os parece bien acompañaros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, aunque llegamos muy tarde ( esto de vivir lejos es lo que tiene...) tenemos intención y pre-reserva de parcela para ir a veros de nuevo, si no pasa nada allí nos veremos y si os parece bien acompañaros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Cuanto lo siento,un dia antes y entrabas en sufridores
Ya nos veremos
Saludos
 
Es necesario confirmar asistencia,el plazo maximo es hasta el dia 25,el dia 26 se pasara lia lista al camping
no os despisteis
SAludos
Confirmo!

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Confirmo.
Mañana voy a ver a Agus y Eva para que me entreguen la cv [emoji1437][emoji1437][emoji1437][emoji1437][emoji1437][emoji1437]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmado....entramos el sábado tarde...como ya dije.
Gracias !!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
sintiendolo mucho....................................................................................confirmamos sistencia :fiesta::aplausos::aplausos:
 
Yo de momento ni confirmó ni no confirmó estamos pendientes de mi hija y su peque ya os lo diré antes de la fecha referida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros confirmamos, amen.
 
Os recuerdo,necesitamos todas las planchas,aros y gas posibles,somos muchos para la barbacoa,las electricas tambien
Saludos
Yo tengo una eléctrica...pero cuando la enciendo ,le salta la luz a José sólo.ja,ja,ja..
Contad con ella.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com