Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Nosotros si finalmente pudiesemos ir seríamos 2 adultos y 2 niños para el cocido, preferimos en el restaurante pero nos adaptaremos a lo que se decida. Solojose también quiere cocido.

Un saludo.
 
Una consulta, en el caso de que el día del cocido hiciese mal tiempo (esperemos que no), ¿entrariamos todos en el salón del restaurante?. Lo digo más que nada por tener en cuenta la capacidad del salón en caso de inclemencias climatológicas.
 
Una consulta, en el caso de que el día del cocido hiciese mal tiempo (esperemos que no), ¿entrariamos todos en el salón del restaurante?. Lo digo más que nada por tener en cuenta la capacidad del salón en caso de inclemencias climatológicas.

En el salon calculo que entraremos unos 60,
Hay que esperar haber cuantos vamos
Saludos
 
Nosotros si finalmente pudiesemos ir seríamos 2 adultos y 2 niños para el cocido, preferimos en el restaurante pero nos adaptaremos a lo que se decida. Solojose también quiere cocido.

Un saludo.


Jorge cuando lo sepas seguro,me lo dices y te apunto. A Jose le apunto directamente
Saludos
 
Confirmamos cocido para dos adultos y tres niños fuera!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ángel, nosotros si comeis en el restaurante, comemos cocido con vosotros.

Si es en los cenadores o en la calle, no nos apuntes que llevaremos algo que nos gustará más que el cocido, que no es mi plato preferido y tambien comemos con vosotros

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Ángel, nosotros si comeis en el restaurante, comemos cocido con vosotros.

Si es en los cenadores o en la calle, no nos apuntes que llevaremos algo que nos gustará más que el cocido, que no es mi plato preferido y tambien comemos con vosotros

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Ok Fer,estoy un poquito pendiente del tiempo que pueda hacer y de si cabriamos todos en el comedor
Gracias
saludos
Te dejo en stan by
 
A las güenas desde Murcia con mucho calor...Confirmandoooo...Jajjjj.....
A ver si me pasa como en Monbeltrán que me fui con el calor para allá y me traje unos días fresquitos a casa...:partiendo:
Señor organizador:confirmo nuestra asistencia y seguimos siendo las mismas mismicas con el mismo boniato con ruedas...
A ver si esta vez llegamos a tiempo y dormimos dentro del camping el viernes:rolleyes::cool:
 
Buenas compañeros, aunque llegamos muy tarde ( esto de vivir lejos es lo que tiene...) tenemos intención y pre-reserva de parcela para ir a veros de nuevo, si no pasa nada allí nos veremos y si os parece bien acompañaros

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Ains! Esto es lo malo de no haber entrado por aquí...
A ver....
Cenador: el mío es de juguete. Aún así lo llevo en la caravana por si...
Vinos:Se catan los que hagan falta...:rolleyes:
Cocido: Me da igual cocido, que asao que de lao que de frente que arriba que abajo...Eso sí: Para comer somos tres adultas, adultísimas:partiendo:
Sonia! Pablo! Qué rabia... Yo que estaba haciendo palmas hasta con las pestañas...A la próxima! Un besazo desde Murcia!
Picapinos: Esas morcillitas de arroz! Cada vez que me acuerdo! Yo llevaré de las de aquí...
Elandarin: Dile al jefe que se enrolle...
Y ya.... pos...Que tengo ganas que llegue el día D y la hora H.
:bounce::discoteca::notworthy: :cocinar::fiesta::Drogar-Kriz(LBG)::occasion9::drunken::raro::invisible::invisible::occasion7::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
etc,etc...
 
Ains! Esto es lo malo de no haber entrado por aquí...
A ver....
Cenador: el mío es de juguete. Aún así lo llevo en la caravana por si...
Vinos:Se catan los que hagan falta...:rolleyes:
Cocido: Me da igual cocido, que asao que de lao que de frente que arriba que abajo...Eso sí: Para comer somos tres adultas, adultísimas:partiendo:
Sonia! Pablo! Qué rabia... Yo que estaba haciendo palmas hasta con las pestañas...A la próxima! Un besazo desde Murcia!
Picapinos: Esas morcillitas de arroz! Cada vez que me acuerdo! Yo llevaré de las de aquí...
Elandarin: Dile al jefe que se enrolle...
Y ya.... pos...Que tengo ganas que llegue el día D y la hora H.
:bounce::discoteca::notworthy: :cocinar::fiesta::Drogar-Kriz(LBG)::occasion9::drunken::raro::invisible::invisible::occasion7::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
etc,etc...


Vale murcianica,te apunto a todo lo habido y por haber
puedes entrar hasta las 12 de la noche
te apunto al cocido
Saludos
 
Hola confirmó que no asistiré a la kedada, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com