Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Lastras de Cuellar 29,30 abril,1,2 de mayo

Hola buenas
Angel si al final el cocido es fuera, me apuntas dos de adultos,que los niños los pondré a pastar por el prado ya que no les gusta el cocido, con lo bueno que esta el cocido joer!!!!!!!

Ok Loren ,pero tiene toda la pinta de que sera dentro,mas que nada por el tiempo
Saludos
 
Hola a tod@s. llevo unos dias sin entrar en el foro y he visto muchas novedades.
Confirmo nuestra asistencia y de momento al cocido no, si la comida es fuera comeremos juntos y si no pues pediremos el menu alternativo.
Otra cosa, aporto plancha y barbacoa electrica, aunque la barbacoa tira muhos amperios y hay veces que salta la luz.
QUE GANAS ............
 
Hola a tod@s. llevo unos dias sin entrar en el foro y he visto muchas novedades.
Confirmo nuestra asistencia y de momento al cocido no, si la comida es fuera comeremos juntos y si no pues pediremos el menu alternativo.
Otra cosa, aporto plancha y barbacoa electrica, aunque la barbacoa tira muhos amperios y hay veces que salta la luz.
QUE GANAS ............


Ok gracias por confirmar
Alli nos veremos
Saludos
 
Parece ser que el tiempo el domingo a la hora de comer,estara algo revuelto,es pronto para saberlo,pero en prevision me he adelantado y he dicho en el camping,que nos reserven el salon
no les ocurra por ahi a otro reservarlo
Creo que es lo mejor
Saludos
 
Puuuffff que largo se me está haciendo...ya la tengo enganchada!!!.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
De aquí a una semanita.....
A hacer unos pocos kilómetros...
Qué ganas!:machote:
:blob5:
 
Hola, quería saber si está disponible el Mobilhome, para los 3 dias. seriamos 2adultos y un bebe


Eso deberias llamar al camping y gestionarlo directamente,no te puedo indicar si esta libre o no
Por tu fecha de ingreso,veo que te has inscrito hoy en webcampista
De donde sois
Saludos
 
Parece ser que el tiempo el domingo a la hora de comer,estara algo revuelto,es pronto para saberlo,pero en prevision me he adelantado y he dicho en el camping,que nos reserven el salon
no les ocurra por ahi a otro reservarlo
Creo que es lo mejor
Saludos

Creo que lo mejor es comer en el comedor,asi que iros haciendo a la idea y las cuentas
Jajjjjj
 
Ehiiiiiiiiiiii.......... Que envidia sana me dais Jooooodeeeerrrrrrrrrr. Vaya cruce de caminos ja,ja,ja,ja,ja:enfadados:Si es que soy mas tonto que una mata de habas....:rolleyes:.
 
Lo que tu digas Angel, si ves que es mejor que comamos dentro, pues bien sea, que dices de comer al sol...a por las gorras, y si dices de tirarnos por un pozo......pues te tiras tu ja ja ja.
 
De aquí a una semanita.....
A hacer unos pocos kilómetros...
Qué ganas!:machote:
:blob5:

Si si, ya estamos enganchando la bola murciana, creo que todos tenemos muchas ganas de ir a Lastras y no mirar hacia atras, volver a veros a todos y por cierto, ¿cuantos km teneis de trayecto? y otra cosa, que significa tu nick Macquera Zahina????
 
Vengaaa vamos vamossssss que solo nos quedan.......:blob5::blob5::blob5::blob5:


maxresdefault.jpg
 
Perooooo.queda mucho?
Por cierto Ángel..esta vez te libras de ayudarme con el avance.ya llevo toldo!!
Y tú Pucela de ayudarme a recojer..aunque la cerveza la teneis igualmente!!!je,je,je

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com