Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

pues ,,,nada ....no he dicho nada

en el finde del 12 , vagaremos solitos por aqui haciendo tiempo hasta el día 17 de octubre que vayamos a Lastras
 
pues ,,,nada ....no he dicho nada

en el finde del 12 , vagaremos solitos por aqui haciendo tiempo hasta el día 17 de octubre que vayamos a Lastras


Eso, eso, y me vas buscando una parcela grande para la nodiza.
 
No por Dios despues de tanto lio no cambieis las fechas ya, dejarlo como está, ademas para ser sincera YO NO PUEDO, je je je


Yo estoy contigo, que ese finde tengo que cambiar los zapatos a la nodiza, que sino no llego. jejejeje
 
bienvenido al foro y a la webcampada


Axtros hoy creo ya está en off,,,, debe tener la cabeza como un bombo ; mañana actualizará la lista .

No,no estoy en off, lo que pasa es que he tenido una noticia muy desagradable,esta tarde fallecido la mujer un amigo con 38 años y 8 hijos,en el parto de su ultimo hijo.
Es un dia triste para mi.Ellos que tanto creen en Dios,ahora espero que Dios les ayude.

Luego actualizo listas.
 
Axtox, por favor anota a los que ya estábamos en la lista de Coca:

Juanmamadrid 2 adultos. cv. y un perrillo.
Luis y Rosi 2 adultos y cv y su perrita.
Tote 2 adultos 1 chica y perrito. CV
josep de Madrid 2 adultos y CV
joseluis_alcorcon 2 adultos y CV

Tomasa y Pedro 2 adultos y CV


Teniendo en cuenta que toda esta movida se ha preparado en un día prácticamente y que mucha gente ni se ha enterado no sería justo que nadie quedase fuera y que lo más razonable debe ser mantener en un principio el mismo orden que tenía la lista de Coca y en caso de que alguien no quiera ir a Lastras ir corriendo dicha lista. ¿Qué opináis?
 
jaime no te preocupes si no hay una parcela grande para tu nodriza, se de buena tinta que hay unos bungalows preciosos, y es sabido que a ti te gustan mucho
:toothy7::toothy7::toothy7:




La familia de usted bien, no?????





















:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Toño, Miguel y yo te mandamos un abrazo y sentimos mucho lo que ha pasado. Animo, la vida de vez en cuando da estos golpes tan duros por eso hay que aprovechar los buenos momentos
 
Axtros ,,, lo siento,,,, la verdad es que nos dejas de piedra tanto por la edad de la fallecida como por el numero de hijos,,,"vaya desastre " y tambien lo sentimos por Gloria y por ti viendo que es gente cercana a vosotros ....


Jose Luis Alcorcon ,, teniendo en cuenta que el camping tiene 129 parcelas , ó al menos eso consta en su pagina web :

Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar

no creo que tengamos problema de que alguien quede fuera

pero, que opinen mejor los demás
 
No,no estoy en off, lo que pasa es que he tenido una noticia muy desagradable,esta tarde fallecido la mujer un amigo con 38 años y 8 hijos,en el parto de su ultimo hijo.
Es un dia triste para mi.Ellos que tanto creen en Dios,ahora espero que Dios les ayude.

Luego actualizo listas.


Axtrox, siento terríblemente la noticia de tu amigo y la desgracia que comentas. Parece increible que en pleno siglo XXI y en un pais como España (en otros puede ser más normal), puedan ocurrir estas cosas todavía, en un parto.

Mucho ánimo, amigo y un fuerte abrazo.
 
Axtros ,,, lo siento,,,, la verdad es que nos dejas de piedra tanto por la edad de la fallecida como por el numero de hijos,,,"vaya desastre " y tambien lo sentimos por ti viendo que es gente cercana a vosotros ....


Jose Luis Alcorcon ,, teniendo en cuenta que el camping tiene 129 parcelas , ó al menos eso consta en su pagina web :

Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar

no creo que tengamos problema de que alguien quede fuera

pero, que opinen mejor los demás

Mariuka, gracias por tu aclaración. Con todo tan rápido no había leído el número de parcelas del camping. Pero de momento no se ha dicho nada del número de plazas para la Webcampada de Lastras. Si disponemos de todo el camping estupendo, pero en caso contrario y si hubiese problema sí se debería respetar.
 
No,no estoy en off, lo que pasa es que he tenido una noticia muy desagradable,esta tarde fallecido la mujer un amigo con 38 años y 8 hijos,en el parto de su ultimo hijo.
Es un dia triste para mi.Ellos que tanto creen en Dios,ahora espero que Dios les ayude.

Luego actualizo listas.



Estas son las cosas que no tienen arreglo, Dios mio, tan joven y con ocho hijos a su cargo y sin madre, que pena, no le conozco y me ha puesto un nudo en la garganta, pido a Dios que le de fuerza y templanza. Un beso para ti y Gloría.
 
Axtros, comprendo tu estado de animo despues de esta noticia tan horrible, lo siento.
Cuando puedas nos apuntas 2 adultos co caravana desde Valladolid
 
Teniendo en cuenta que toda esta movida se ha preparado en un día prácticamente y que mucha gente ni se ha enterado no sería justo que nadie quedase fuera y que lo más razonable debe ser mantener en un principio el mismo orden que tenía la lista de Coca y en caso de que alguien no quiera ir a Lastras ir corriendo dicha lista. ¿Qué opináis?

Jose Luis, tienes razon, de echo yo tambien pense en hacerlo asi,pero al mismo tiempo pense que quizas habria personas a las que no les apeteceria venir despues del follon y por eso decidí hacer borron y cuenta nueva.
De todas formas el camping cuenta con 120 parcelas a nuestra disposicion, y no creo que vayamos a llenar el camping.

Otra cosa a tener en cuenta y muy importante es que aún no sabemos la capacidad del Salon social.
 
Nosotros no podemos ir, y no es por toda esta movida si no porque no nos coinciden las fechas ya que han cambiado a la contraria las vacaciones para el 12 de noviembre.
¡¡Que pena, otra vez sera!!!

Un saludo y que lo paseis bien ( estoy seguro de ello)
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos,como bien dice abuelita estas cosas son las que no tienen arreglo.
De nuevo gracias.
 
No,no estoy en off, lo que pasa es que he tenido una noticia muy desagradable,esta tarde fallecido la mujer un amigo con 38 años y 8 hijos,en el parto de su ultimo hijo.
Es un dia triste para mi.Ellos que tanto creen en Dios,ahora espero que Dios les ayude.

Luego actualizo listas.


Leches, yo de cachondeo con mari y isabel y me he pasado por alto este post.

Lamento lo sucedido Toño, pero como dice mi suegra, hay cosas que ya no tienen solución, y solo cabe esperar que reunan fuerzas necesarias para adaptarse a las nuevas circunstancias y salir adelante ..... un abrazo.
 
Jose Luis, tienes razon, de echo yo tambien pense en hacerlo asi,pero al mismo tiempo pense que quizas habria personas a las que no les apeteceria venir despues del follon y por eso decidí hacer borron y cuenta nueva.
De todas formas el camping cuenta con 120 parcelas a nuestra disposicion, y no creo que vayamos a llenar el camping.

Otra cosa a tener en cuenta y muy importante es que aún no sabemos la capacidad del Salon social.

Muchas gracias por tu aclaración. Y por supuesto que sería muy importante saber esa capacidad del salón por si se hace algo todos en común y con mal tiempo. ¡Ojo con Segovia ya en esta época del año!, que puede hacer mucho frío.
Seguro que nos vemos los mismos y nos gustaría contar también con Edu y Tuna.
 
Querida marge, se te apuntara en la lista, pero no especificas con que elemento vas, si la caravana o la integral.
:toothy7::toothy7::toothy7:
un abrazo nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com