feliks
hablador
Felix ponnos en la lista de los confirmados. Parece que el bautizo va a ser para últimos de mes, ufffffff!! menos mal.
VAYA HOMBRE, POS MENOS MAL
Felix ponnos en la lista de los confirmados. Parece que el bautizo va a ser para últimos de mes, ufffffff!! menos mal.
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO
1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI
PINCHITOS Y MONTADITOS VARIOS
2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??
QUEIMADA Y EMPANADILLA DE DULCE DE LECHE
3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2
5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1
6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)
7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..
8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1
10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)
11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1
12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2
13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1
14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2
15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2
16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2
17.- SINPIQUETAS………..CV………..2
18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
PAELLITA “GÜENA”
19.-ALMOGAVAR…………….CV………2
20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2
21.-JUANITO……………………A/C……..2
22.-KIYO.-…………………CV……….2………………1
23.-LOREN……………….CV……….2……………..1
24.- cabelate..............cv.........2..............2.......
PENDIENTES DE CONFIRMAR
1.- JOSELUIS_ALCORCON
2.- JOSELU
3.- JOSEP DE MADRID..CV …….2………………1____
4.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO
5.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...
Que barbaridad... Ya te dije que ibas a tener que hablar con el del camping para aumentar el número de plazas .
En 24 horas el cupo inicial cubierto y hasta vamos a contar con el wesmister.
Por cierto, ¿ vais a hacer acreditaciones ?
Saludos
Apúntanos que tengo " mono" de quedadas, somos dos adultos, dos niños y CV; lo de comer me lo iré pensando...Apunta también a Lidia y Jesús con sus dos niñas que ya lo hablo con ellos, vale?![]()
acabo de hablar con el camping, y me pueden dar un bungalow con el mismo descuento que nos hacen, lo único es que me lo tienes que confirmar enseguida, ya que al ser un puente, están todos reservadosFeliks...me pregunto si sería posible reservar algo para gente que no tenga elemento de acampada... como un bungalow que he visto que andan por los 45 euros...nos harían un precio especial tambien???????? es para mi cuñada iría ella y sus dos hijas pequeñas de 4 y 1.5 años....podrías informarte?????...gracias..
gracias amigo, la verdad es que lo he puesto con esta antelacion para que diera tiempo, pero bueno nos hemos juntado un buen numero de amigosY....,efectivamente Feliks....,no hace falta acreditaciones , porque nos conocemos casi todos . Es increible que siendo de lugares tan dispares como somos casi todos los asistentes...,nos conozcamos la gran mayoria . Es la magia del campismo , la amistad y la güena gente .
A los que no nos conocemos aun.....,pues eso , que aun estais a tiempo de evitaros un disgusto , jajajajaj , somos Mú mala gente y os arrepentireis.....jajajajajajja
( qué malo soy , eh ???? )
Bueno , realmente me será MUY grato el volver a veros a todos los conocidos , y a los nó....,pues , como no , conoceros por fin .
Feliks , qué gran idea , ha sido un exito esta convocatoria , al igual que lo será la tan grata reunión .
!! Chapó , amigo , nos vemos...!!
joer,veremos a ver....