Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Navidad cerca de Barcelona

Bienpeinao

timid@
Me gustaría saber si teneis previsto organizar alguna escapada para los días del 25 al 28 de diciembre, en Barcelona o alrededores, ya que en esta fecha coincidimos en que estamos de fiesta mi mujer y yo, y ella tiene muchas ganas de salir en estas fechas.
En el caso de que no tengais nada pensado, que me aconsejais para estos días, teniendo en cuenta que tenemos dos peques, mi mujer tenia pensada la opción de una escapada a Disneyland Paris, pero me parece que el presupuesto no llega para tanto.

Saludos.....
 
Si que lo he mirado, pero como bien dice marga, no son las mismas fechas, el día 1 del 2009 tengo que trabajar, sino fuera así, seguro que nos hubiéramos apuntado.

Saludos.....
 
hola bienpeinao,algunos de los que vamos a esta webcampada estaremos algunos dias antes,nosotros estaremos a partir del dia 24.si vais decir algo y ya quedaremos para conocernos alli.
un saludo:hello2::hello2:
 
hola bienpeinao,algunos de los que vamos a esta webcampada estaremos algunos dias antes,nosotros estaremos a partir del dia 24.si vais decir algo y ya quedaremos para conocernos alli.
un saludo:hello2::hello2:

Nosotros seguramente iremos antes del día 29 de diciembre, aunque, todavía esta por decidir.
 
loly y javi...
el 24 ya dormis alli.??
nosotros no tenemos claro si iremos a partir del 26...
 
hola evamm,lo mas seguro que si,cogemos vacaciones el 24 por la mañana.Igualmente tengo que llamar al camping para decirlo.hay que aprovechar la :santa::santa::santa:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com