Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Bueno, listas actualizadas.

Comprobar todos, por favor, que no hay errores y que todo es correcto.

Y los que tengan interrogaciones en su nombre es porque faltan datos por suministrar.
 
La lista del reloj tambié está actualizada. Ya somos 25 adultos y 9 niños.

A ver como organizamos los grupos ...
 
apunta 3 mas para el reloj,un beso muy grande mari y josepi,desde el camping, l'almuravela.cudillero.preciso
 
buenas josepi lo de la lista del reloj no la entiendo nosotros somos 2 mayores y 2 niños es que veo que pones 3+2 por eso es mi pregunta.un abrazooooooooooooooooooooooooo
 
bueno arandino nos volvemos a ver en leon asi siguen haciendo mas migas tus hijos y los mios con las dichosas psp todo bien me supongo nos vemos
 
Hola :
Apuntarme para ir a la visita del reloj

CIRCUS
 
buenas josepi lo de la lista del reloj no la entiendo nosotros somos 2 mayores y 2 niños es que veo que pones 3+2 por eso es mi pregunta.un abrazooooooooooooooooooooooooo

Soy Mari CCC desde el ordenador de Hily, queremos hacer una lista de niños, ahora miro la lista.
 
Apunto a la webcampada Wotromas, 2 adultos + 2 niños ( 12 y 6 ) y 1 bebe, 2 menus adulto y 1 de niño
 
Hola:

Yo desgraciadamente no puedo asistir a la webcampada. Pero, me dejaré caer por el camping la semana que viene.

Saludos.
 
SAKIA, soy hily que estamos en el campig con Mariccc , y te dice que si vienes que la digas algo que esta semana esta ella aquí,

( el señor del camping nos hace descuento por ser de webcampista ) ella se lo dice. saludos.
 
Bueno, listas actualizadas.

Comprobar todos, por favor, que no hay errores y que todo es correcto.

Y los que tengan interrogaciones en su nombre es porque faltan datos por suministrar.

Los arandino somos de Aranda de Duero, disculpa que no lo pusiera.
 
Y ahora, la gran sorpresa:

Nos pueden enseñar el reloj en una pequeña visita guiada.

Quien esté interesado, debe avisarnos para confeccionar una pequeña lista.

La visita es gratuita, pero necesitamos saber las personas interesadas para la confección de grupos, ya que en la torre caben unas pocas personas de cada vez.

La visita sería para realizar el sábado por la mañana, antes de la comida.

Josepi, ¿puedes apuntarnos a la lista para la visita al reloj. Nos apuntamos los 4, es decir, 2 adultos y 2 niños.

Gracias
 
Bueno, creo que las listas ya están actualizadas.

Comprobar, por favor, que no hay errores.

Un saludo desde el camping de la webcampada. Estamos intentando arreglar los últimos flecos.

Ha venido a visitarnos Sakia y no paran: en unos días quieren ver todo León. Son insaciables. Se han colocado en la parcela que dejó libre Hily. Aquí el que no corre, vuela.

Si alguien más quiere venir a visitarnos, estaremos hasta el domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com