Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Muy buenas Mari y Jose, ya estoy operativo, es que no se puede ir uno de vacaciones y quedar a este aparato parado que luego no arranca, apuntarme a un adolescente mas comida de adulto y visita al reloj para los tres, bueno ya me vereis mas por aqui ya estoy en casa lo dicho un saludo a todos y los que esteis de vacaciones que lo paseis en grande
 
:glasses11:muy buenas me parece perfecto lo de la guarderia los mios se bienen al reloj un abrazo desde colunga asturias.:glasses11:
 
Muy buenas Mari y Jose, ya estoy operativo, es que no se puede ir uno de vacaciones y quedar a este aparato parado que luego no arranca, apuntarme a un adolescente mas comida de adulto y visita al reloj para los tres, bueno ya me vereis mas por aqui ya estoy en casa lo dicho un saludo a todos y los que esteis de vacaciones que lo paseis en grande

Eso en casita, que ya esta bien de correr Ya luego lo apunto. UN SALUDO
 
de lujo mari ccc asturias.algun problemilla para encontrar sitio pero muy bien en llanes no habia sitio y al final en colunga en el costa verde de visita por los alrrededores ya que solo conociamos algo ribadesella de un año que estubimos el san vicente.ya que el tiempo nos esta acompañando.ya te iremos contando y si no en la webcampada nos contamos.
 
gracias, y un saludo tambien para vosotros, a sido un placer conoceros.

igual digo un placer.
Mariccc sigue igual lo de pasar para buscarte el próximo jueves, te lo digo por que igual vamos pa tras pa lante, pero es que cada sitio es mejor lo estamos pasando muy bien, y el tiempo nos acompaña,
mari saludos de choquero, mariuka y fran, esos los que conocéis pero por aquí muchosss webcampista.
 
igual digo un placer.
Mariccc sigue igual lo de pasar para buscarte el próximo jueves, te lo digo por que igual vamos pa tras pa lante, pero es que cada sitio es mejor lo estamos pasando muy bien, y el tiempo nos acompaña,
mari saludos de choquero, mariuka y fran, esos los que conocéis pero por aquí muchosss webcampista.

Sigo pensando lo mismo del jueves.
Me alegra que lo esteis pasando bien
Dales tambien saludos a todos de nuestra parte. UN BESAZO
 
Muy buenas Mari y Jose, ya estoy operativo, es que no se puede ir uno de vacaciones y quedar a este aparato parado que luego no arranca, apuntarme a un adolescente mas comida de adulto y visita al reloj para los tres, bueno ya me vereis mas por aqui ya estoy en casa lo dicho un saludo a todos y los que esteis de vacaciones que lo paseis en grande

Actualizado.


me caigo de esta...nos vemos en otra ocasion....bsssssss

Una lástima. Un saludo.
 
Pues nosotros este fin de semana pasado por Cangas de Onis, no vimos a nadie conocido , sera que estan mas para la playa
 
Se nos ha chungado el plan y de momento tenemos que nos borrar de la quedada porque ha Chelo y cambiaron el destino y tiene que trabajar, haber si se lo vuelven ha cambiar otra vez y se nos arregla asi que Jose y Mari perdonai por las molestias
 
Se nos ha chungado el plan y de momento tenemos que nos borrar de la quedada porque ha Chelo y cambiaron el destino y tiene que trabajar, haber si se lo vuelven ha cambiar otra vez y se nos arregla asi que Jose y Mari perdonai por las molestias

Cuanto lo sentimos. A ver si hay manera y podemos contar con vosotros.
 
Mari recuerda q nosotros llegamos el dia 26.Mas o menos llagaremos al mediodia.Un abrazo desde asturias.
 
queridos amigos os comunicamos que nos tenemos que dar de baja de la webcampada ya que nos ha salido actuacion para el dia 28 y nos es imposible ir, sentimos las molestias, borradnos a circus y aitty.
 
Esto va viento en popa!!!!
Nun keda naaaaa!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
K vamos!!!, y yo no sé si plantearme lo de quedame en la piscinina, mientras sudais gotas para ir a ver el tic tac del pueblín...:icon_smile: jejeje, según veamos...
 
Esto va viento en popa!!!!
Nun keda naaaaa!!!!!
K vamos!!!, y yo no sé si plantearme lo de quedame en la piscinina
:D parece ser que no soy el unico que se queda en el camping disfrutando de sus instalaciones..........
:evil: y no quiero desanimar a nadie para que vean el reloj............y esque va ha hacer muy buen tiempo, con mucho....:sunny:.
y esque tengo a la hija mayor como tonta con eso de "ir a la pisci".:scratch:que dilema mas grande dios mio:clock:.......mejor me quedo en el camping y luego ya hablaremos de amistad:lurk:
y nos tomamos mas tarde unas unas:occasion5:.
 
sintiendolo mucho no podemos ir a la acampada por que nos hemos venido a la sierra de salamanca y ya es mucho mover la cv, un saludo y hasta otra acampada,besos a todos
 
Nosotros sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues nos a sugido un compromiso familiar imposible de escaqueo. Disculpad las molestias y espero veros en otra.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( !!VALLA :pottytrain5:!!
 
Nosotros sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues nos a sugido un compromiso familiar imposible de escaqueo. Disculpad las molestias y espero veros en otra.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( !!VALLA :pottytrain5:!!

Cuanto lo siento ,yo que ya estaba pensando verte este finde un saludo
 
Josepi,apuntame tambien a Daniel de 14 años.
No se si estaremos a tiempo para que coma en el restaurante el sabado,me imagino que si por las bajas pero por si acaso le prepararemos unos garbanzos con callos para que entre en calor.
Gracias.Un saludo
 
Hola Mari ccc:

Como siempre a ultima hora nos apuntamos, si aún hay sitio, llegaremos el miércoles. Ya sabes que somos 2 adultos, 1 adolescente, 1 medio adolescente y 1 niño de 4 que ya sabes que vale por dos o tres, el perro esta vez se queda en casa.

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com