empial49
Campista de Corazón
Hola, que tal por aqui??????????
ya va quedando menos para vernos.
Un saludo Emilio.
Desde luego que queda menos, ya mismo estamos en el camping Villson dando guerra, me alegro mucho de leerte chony.
Un abrazo.
Hola, que tal por aqui??????????
ya va quedando menos para vernos.
Un saludo Emilio.
A mí me pasa igual, me hubiera gustado cambiarme el nick y ponerme "el del taco", pero va a ser que no he pillado de la lotería nada más que lo jugado en una participación de 5 euros y resulta que de donativo eran 4.8, con lo cual me quedo con el mismo nick.
somos un matrimonio prejuvilados de badajoz que tenemos una ac y nos gustaria movernos porai un saludo vicenbien venidos, en la proxima actualisacion te apunto, dime de donde eres.
correcaminos1 somos un matrimonio de badajoz que nos va la marcha del campismo tenemos una ac y todo el tiempo del mundo para disfrutarvicen56 bienvenidos al foro, ¿de donde sois?.
Este es un pequeño video desde mi casa
BURGOS,,?jejejjMuy bonito el video periquin, de donde soy tambien nieva mucho.
esto es desde mi casa
Buenas tardes, me gustaria saber si cabría una tienda de campaña y una persona, si no cuesta mucho me gustaria ir, espero contestación.
Del Com.....
somos un matrimonio prejuvilados de badajoz que tenemos una ac y nos gustaria movernos porai un saludo vicen
correcaminos1 somos un matrimonio de badajoz que nos va la marcha del campismo tenemos una ac y todo el tiempo del mundo para disfrutar
Como beo q por motibos del trabajo me ba a ,ser imposible asistir ,es mejor q otro pueda ocupar esa plaza.
Saludos...
Q sus dibertais mucho.
Veo que algunos estais menos acostumbrados a la nieve que los de Africa.
Aqui no es que nevara (en el pueblo), es que si no anda listo me quedo incomunicado
un saludo a tod@s, ya va quedando menos, jejejej, una preguntita cuantas parcelas tiene el camping y lo del salon, ojala haiga solucion , pero creo que ya para esa fecha hara buen tiempo para quedarnos fuera no, vamos digo
Emilio, en Grana tambien hace calor con coh...s, pero por la noche refresca bastante
Menos mal
Y para que no se nos escape nadie, vayaEl camping tiene muchas parcelas, pero a nosotros nos tienen reservado un sitio que caben 90 elementos, con puertas para que no entre nadie que no venga a la webc.. Veremos si tenemos suerte con el tiempo y si no la carpa.
Y para que no se nos escape nadie, vaya
El tiempo buenísimo ¿no lo veis? tenemos invierno ahora y después.........la primavera
Hola, podriais recordar el programa y los precios de esta webcampada por favor??
Es que estoy un poco perezosa para buscarlo entre tantas paginas.Gracias.
Un saludo.
Hola chony, todavía no lo han puesto, sigue en estudio para el conjunto de todo lo que se haga.