sevillista
Participativ@
Apuntarme paisanos,2 ad+ caravana. En que campings estais pensando?.Si en algo os podemos ayudar ,al ser de Sevilla contad con ello. Por cierto conoceis el camping de aznalcazar?
¡Hola periquin!Todo esto de la visita turistica,noche flamenca y mucho más tiene buena pinta .Acepto la invitación je,je,je.Aunque falta bastante, todo llega si Dios quiere.
.<"left" [youtube]E19owSLrZVw[youtube]
.
empial49 y periquin tenemos el agrado de invitarles a esta webcampada en Sevilla, que se realizará los días 26-27-28 de febrero y 1 de marzo de 2010.
El programa y los precios se están ultimando y en los próximos días los detallaremos, pero podemos adelantar que estamos organizando una visita a algunos puntos turísticos de Sevilla, una comida en un restaurante de la capital, una noche flamenca y mucho más.
Nuestro interés es reunir amigos y hacer nuevos, disfrutar de la compañía de todos e intentar mostrar una pequeña parte (ya que tiene tantos rincones preciosos...) de nuestra ciudad que es SEVILLA.
¿Os lo vais a perder?
LISTA DE ASISTENTES:
01. empial49 ------------ 2AD+CV ----- Sevilla
02. periquin ------------ 4AD+CV ----- Sevilla
03. fragar_2 ------------ 2AD+CV ----- Badajoz
04. kiko1 --------------- 3AD+AC ----- Málaga
05. aminema ------------- 3AD+CV ----- Granada
Manolo; Ahí estoy yo de cabeza!!!!!!.
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Os deseo lo mejor de lo mejor de todo corazón.
Seguro que hacéis una webcampada de las buenas la mejor.
Mucho animo, y para lo que me necesitéis aqui me tenéis para cualquier ayuda.
Hasta pronto Emilio. Ya nos queda poco para la Gigantada.
que buena idea habeis tenido paisanos me encantaria poder conoceros apuntarme 2 ad. + 2 niños y cv, no se que camping teneis previsto pero vivo en Dos hermanas y en esta ciudad hay dos y en alcala de guadaira otro y los conosco si necesiais de alguna ayuda o
colaboracion no dudeis en contar con ello, un saludo.
Lo que nosotros queremos es que vengais tanto Tú como tu Señora, y desde luego todas las ayudas vendran bien.
Un saludo, Jose Antonio y ya nos veremos en los gigantes, yo me voy mañana jueves.
Apuntarme paisanos,2 ad+ caravana. En que campings estais pensando?.Si en algo os podemos ayudar ,al ser de Sevilla contad con ello. Por cierto conoceis el camping de aznalcazar?
Hola Manolo
Ayer estuvimos hablando de esta kedada con fragar....
Apunta a los floristas 3adultos + CV de graná
Falta mucho pero apunta, dos adultos con caravana desde Salou.
Madre mia....!!!1
PERIQUINNNNNNN...!! apuntanos a todos los del forooooooo...!!!!
Y digo yo............
Por que estoy separado de Kiko, no será que no quiere cuentas conmigo.............
Me puedes subir, pero sin mariconeos Kiko.
jajajajajajajajaja
Digo como Abuelita que falta muchísimoooo pero bueno apuntanos porque luego seguro que no hay plaza si queremos ir. Supongo que tendréis en cuenta que pueden surgir muchas cosas!!!
2 adultos cv de Salamanca-
Supongo que es fiesta no? Son carnavales?
Hola kiko, no se si cabremos todos, ojala, ya que este foro tiene muy buena gente y lo pasariamos de lujo, nos conformamos con que vengais todos los que podais, eso si, nos teneis que ehar una mano, aunque sea al cuello.
Saludos, nos veremos en los gigantes.
Lamentándolo mucho por todos vosotros, comunico que haré todo lo que pueda para ir, así que me hacen el favor de apuntarme. Somos 2+2+cv.
Gracias