Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Toledo 5,6 y 7 de junio

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Nos veremos en el camping El Greco,en Toledo.
Están permitidos los animales,siempre que vayan atados y no sean peligrosos.
Los niños pagan a partir de los tres años.
El domingo dejan salir a la una,sin cargo,si nos quedamos hasta las cinco,abonamos medio día.
Disponemos de 10 parcelas,el sábado vuelvo a llamar para ver si puede ser alguna más.

El restaurante tiene eventos y no cogen a grupos para las comidas así que si queréis no "arrejuntamos" pa´comer.

Viernes 5:
Llegada al camping.

Sábado 6:

Visitar Toledo,tenemos dos opciones diurnas y otra nocturna.

Diurnas:

PASEO GUIADO POR TOLEDO Y JUDERIA

Incluye entrada a la sinagoga de Santa María la Blanca,a la iglesia de San Román,museo de los Concilios y visita privada a la mezquita de Tornerías.

Esta sale a 8 euros por persona,los niños de más de diez años también pagan,el resto gratis. La duración es de alrededor de dos horas.

La otra incluye,además de lo anterior,la catedral y sus cuatro museos,sale a 16 euros por persona y su duración es de más de tres horas.

La nocturna:

LA MAGIA EN EL TOLEDO SUBTERRANEO

Recorrido que nos invita a descubrir todo lo oculto y lo mítico que esconde el Toledo milenario bajo los monumentos y entre sus muros.Incluye visita privada a las termas romanas,al pozo del Salvador y casa árabe privada.

Dura unas dos horas y sale a 10 euros por persona.

Domingo:

Despedida y cierre.

Despediremos a los que se marchen en la mañana y disfrutaremos de la compañía de los que se queden a comer con nosotros.


LISTA DE ASISTENTES:

Piolinycocoliso 2+2+ac Toledo
Jale 2+1+cv Badajoz



Visitas:
manu66 y guerrera.es Ciudad Real


Lista de asistentes al paseo diurno:

Piolinycocoliso 2 ad

Lista de asistentes al paseo nocturno:

Piolinycocoliso 2 ad
 
ahh, ya está puesta!!

Piolín, en la visita de día podemos elegir sólo una de las dos que has puesto??, la de la sinagoga de Santa María la Blanca,a la iglesia de San Román,museo de los Concilios y visita privada a la mezquita de Tornerías. Si es así a nosotros nos apuntas a esa y a la de la noche.
 



Nos veremos en el camping El Greco,en Toledo.
Están permitidos los animales,siempre que vayan atados y no sean peligrosos.
Los niños pagan a partir de los tres años.
El domingo dejan salir a la una,sin cargo,si nos quedamos hasta las cinco,abonamos medio día.
Disponemos de 10 parcelas,el sábado vuelvo a llamar para ver si puede ser alguna más.

El restaurante tiene eventos y no cogen a grupos para las comidas así que si queréis no "arrejuntamos" pa´comer.

Viernes 5:
Llegada al camping.

Sábado 6:

Visitar Toledo,tenemos dos opciones diurnas y otra nocturna.

Diurnas:

PASEO GUIADO POR TOLEDO Y JUDERIA

Incluye entrada a la sinagoga de Santa María la Blanca,a la iglesia de San Román,museo de los Concilios y visita privada a la mezquita de Tornerías.

Esta sale a 8 euros por persona,los niños de más de diez años también pagan,el resto gratis. La duración es de alrededor de dos horas.

La otra incluye,además de lo anterior,la catedral y sus cuatro museos,sale a 16 euros por persona y su duración es de más de tres horas.

La nocturna:

LA MAGIA EN EL TOLEDO SUBTERRANEO

Recorrido que nos invita a descubrir todo lo oculto y lo mítico que esconde el Toledo milenario bajo los monumentos y entre sus muros.Incluye visita privada a las termas romanas,al pozo del Salvador y casa árabe privada.

Dura unas dos horas y sale a 10 euros por persona.

Domingo:

Despedida y cierre.

Despediremos a los que se marchen en la mañana y disfrutaremos de la compañía de los que se queden a comer con nosotros.


LISTA DE ASISTENTES:

Piolinycocoliso 2+2+ac Toledo
Jale 2+1+cv Badajoz



Visitas:
manu66 y guerrera.es Ciudad Real


Lista de asistentes al paseo diurno:

Piolinycocoliso 2 ad

Lista de asistentes al paseo nocturno:

Piolinycocoliso 2 ad
 
Nos veremos en el camping El Greco,en Toledo.
Están permitidos los animales,siempre que vayan atados y no sean peligrosos.
Los niños pagan a partir de los tres años.
El domingo dejan salir a la una,sin cargo,si nos quedamos hasta las cinco,abonamos medio día.
Disponemos de 10 parcelas,el sábado vuelvo a llamar para ver si puede ser alguna más.

El restaurante tiene eventos y no cogen a grupos para las comidas así que si queréis no "arrejuntamos" pa´comer.

Viernes 5:
Llegada al camping.

Sábado 6:

Visitar Toledo,tenemos dos opciones diurnas y otra nocturna.

Diurnas:

PASEO GUIADO POR TOLEDO Y JUDERIA

Incluye entrada a la sinagoga de Santa María la Blanca,a la iglesia de San Román,museo de los Concilios y visita privada a la mezquita de Tornerías.

Esta sale a 8 euros por persona,los niños de más de diez años también pagan,el resto gratis. La duración es de alrededor de dos horas.

La otra incluye,además de lo anterior,la catedral y sus cuatro museos,sale a 16 euros por persona y su duración es de más de tres horas.

La nocturna:

LA MAGIA EN EL TOLEDO SUBTERRANEO

Recorrido que nos invita a descubrir todo lo oculto y lo mítico que esconde el Toledo milenario bajo los monumentos y entre sus muros.Incluye visita privada a las termas romanas,al pozo del Salvador y casa árabe privada.

Dura unas dos horas y sale a 10 euros por persona.

Domingo:

Despedida y cierre.

Despediremos a los que se marchen en la mañana y disfrutaremos de la compañía de los que se queden a comer con nosotros.


LISTA DE ASISTENTES:

Piolinycocoliso 2+2+ac Toledo
Jale 2+1+cv Badajoz



Visitas:
manu66 y guerrera.es Ciudad Real


Lista de asistentes al paseo diurno:

Piolinycocoliso 2 ad

Lista de asistentes al paseo nocturno:

Piolinycocoliso 2 ad


Vaya otro motivo añadido al de mi pata para no poder ir, ya que mi mujer dice que soy un animal, y que no puede perderme de vista, porque me escabuyo y me pierdo con mucha felicidad. Lo de peligroso ?????
 
Piolin que contenta estoy con tu primera webcampada organizada por ti, y tu estreno como webcampista.jajaja

Bueno yo si no tengo ningun plan, me apuntare para visitar Toledo con vosotros.
 
Vaya otro motivo añadido al de mi pata para no poder ir, ya que mi mujer dice que soy un animal, y que no puede perderme de vista, porque me escabuyo y me pierdo con mucha felicidad. Lo de peligroso ?????


anda que no estás tu bien ahí sentaito leyendo el foro...
 
ahh, ya está puesta!!

Piolín, en la visita de día podemos elegir sólo una de las dos que has puesto??, la de la sinagoga de Santa María la Blanca,a la iglesia de San Román,museo de los Concilios y visita privada a la mezquita de Tornerías. Si es así a nosotros nos apuntas a esa y a la de la noche.

Yo he puesto las dos,pero yo prefiero esa también,la uqe incluye la catedral me parece demasiado larga,me ha dicho la chica que en la catedral es algo más de una hora y mis pekes sé que se cansarán.
Podemos coger esa y si alguien quiere visitar la catedral puede hacerlo por libre o bien si somos más o menos mitad y mitad,después de hacer lo que hay conjunto que vayan a ver la catedral,lo que veamos entre todos,no?
 
Piolin que contenta estoy con tu primera webcampada organizada por ti, y tu estreno como webcampista.jajaja

Bueno yo si no tengo ningun plan, me apuntare para visitar Toledo con vosotros.

Entonces te apunto para venir de visita o con la ac? A la excursión de día o a las dos?
 
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7882&w=o


Nos veremos en el camping El Greco,en Toledo.
Están permitidos los animales,siempre que vayan atados y no sean peligrosos.
Los niños pagan a partir de los tres años.
El domingo dejan salir a la una,sin cargo,si nos quedamos hasta las cinco,abonamos medio día.
Disponemos de 10 parcelas,el sábado vuelvo a llamar para ver si puede ser alguna más.

El restaurante tiene eventos y no cogen a grupos para las comidas así que si queréis no "arrejuntamos" pa´comer.

Viernes 5:
Llegada al camping.

Sábado 6:

Visitar Toledo,tenemos dos opciones diurnas (a elegir una de ellas) y otra nocturna.

Diurnas:

PASEO GUIADO POR TOLEDO Y JUDERIA

Incluye entrada a la sinagoga de Santa María la Blanca,a la iglesia de San Román,museo de los Concilios y visita privada a la mezquita de Tornerías.

Esta sale a 8 euros por persona,los niños de más de diez años también pagan,el resto gratis. La duración es de alrededor de dos horas.

La otra incluye,además de lo anterior,la catedral y sus cuatro museos,sale a 16 euros por persona y su duración es de más de tres horas.

La nocturna:

LA MAGIA EN EL TOLEDO SUBTERRANEO

Recorrido que nos invita a descubrir todo lo oculto y lo mítico que esconde el Toledo milenario bajo los monumentos y entre sus muros.Incluye visita privada a las termas romanas,al pozo del Salvador y casa árabe privada.

Dura unas dos horas y sale a 10 euros por persona.

Domingo:

Despedida y cierre.

Despediremos a los que se marchen en la mañana y disfrutaremos de la compañía de los que se queden a comer con nosotros.


LISTA DE ASISTENTES:

Piolinycocoliso 2+2+ac Toledo
Jale 2+1+cv Badajoz



Visitas:
manu66 y guerrera.es Ciudad Real


Lista de asistentes al paseo diurno:

Piolinycocoliso 2 ad
Jale 2ad+1niño

Lista de asistentes al paseo nocturno:

Piolinycocoliso 2 ad
Jale 2ad+1niño
__________________
 
Ana , a ver si te gusta...


17895d1243373282-webcampada-en-toledo-5-6-y-7-de-junio-credencialtoledo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • credencialTOLEDO.jpg
    credencialTOLEDO.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
Cualquiera de estos dos formatos son buenos para portacredenciales , y los encontrarás en papelerias...


portacred2sm.jpg
 
Claro que me gusta!! Si ya te lo había dicho antes de verlo,jejejeje

Pásamelo,porfa.

Te debo un par de cervecitas sin.

Gracias.
 
Claro que me gusta!! Si ya te lo había dicho antes de verlo,jejejeje

Pásamelo,porfa.

Te debo un par de cervecitas sin.

Gracias.


Te bastará con pinchar encima con el clic derecho del ratón , y GUARDAR IMAGEN COMO.... , luego solo la editas si quieres con PAINT de windows , por si quieres modificarla o cambiarle el nick , e IMPRIMIR .

Así de fácil..
 
Ok , pues si necesitas algo más , ya mañana , buenas noches..
 
La felicidad de perderte es tuya o de la parienta?jajaja


ja ja ja ja ja ja ja.................ha sido un lapsus, otra vez que me ha visitado el aleman ese, he querido decir facilidad, aunque has acertado, cuando me pierdo, a mi mujer le queda mucha felicidad, ja ja ja ja.........ya habrás deducido que soy peligroso, ja ja ja ja ja ja..........
 
apuntar a pilarcita corriendo dos adultos , y ahora me leo todo el hilo pero he ido al final para apuntarme. ahora vuelvo .
 
ahora apuntar dos adultos, caravana, la excursion de 8 E , osea la pequeña y la de la noche tambien que parece que llama la atencion mucho. a Sidra y Jale las conozco de vista de la jaleada y ahora podremos hablar mas rato . hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com