Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

T.R.T.620, No les hagas caso a esta pandilla colgaos que somos gentes muy serias, excepto algunos especimenes.


y yo soy el mas raro de tos, el de 2x2.


biemvenido a esta casa de locos
 
T.R.T. 620:

Bienvenido al foro y a la webcampada de Quintanar, te aseguro que te lo pasarás muy bien, hay un rollo estupendo.
 
Yo tambien me apunto a la visita de los coches :iroc: clasicos:D :D :D y a tomar sidra y cerveza:occasion5: y a los aperitivos y alguna marchita :walk: y si hay una epidemia y es gratis tambien me apunto.yo a toooo o casi toooo,pues a los besistos :love3: con Motero y Santisky casi que es lo unico que no me apetece:flower: :flower: :flower: .
 
¿Me apuntas?

¿Me apuntas?

Santiski, apuntame pa lo de los "autos clásicos".
T.R.T. 620,no hagas caso de las malas lenguas, aquí somos tos muuuuuuuu formales y no comemos nada más que para sobrevivir, bebemos lo justo para hidratarnos,sólo con agua por supuesto, el ALCOHOL es mu malo, y dormimos en cada webcampada una media de 12 a 14 horas, lo dicho todos mu formalitos y los niños a las 20.00 h en la camita.
Un saludo desde Móstoles, y bienvenido.
 
Wenassss.....bueno....solo deciros que lleveis abrigo....sobre todo para los pies....ya que es por donde entra la humedad del suelo.
La zona está preciosa, con unos colores que deleitan la vista....
Lo que sí, esperemos que deje de llover, están los rios a rebosar.... con unos caudales impresionantes y, por lo tanto, la tieera muy humeda.
El domingo aparecieron las primeras nieves en las cimas. No hace el frio que hace otros años, pero de aquia 15 dias pueden llegar.
El camping es una alfombra verde preciosa...no pude hacer fotos ya que subí de noche...pero las que hya en la paegina de la webcampada ya lo reflejan.
La zona da para mucho, y hay muchas rutas interesantes , sobre todo mucha naturaleza....

No se que mas contaros....solo que ya tengo ganas de que llegue la fecha....:flower::flower:
 
Definitivo, lo siento, no podemos ir y mira que me hacia ilusión volver a veros a todos, a los nuevos y a los conocidos, a algunos hace mas de un año que no he visto, en fin otra vez será.
Que lo paséis muy bien, aunque eso está asegurado.

Besos
 
Hola a todos, es mi primera participación en el foro , aunque os leo cada vez que puedo.

El motivo es que he entrado en el hilo de la webcampada 2ºaniveresario,que estais organizando en el camping arlanza, para apuntarme, si es posible.

La tripulación se compone de:

2 adultos: Jose Antonio y Chelo
1 chaval (TONI) de 16 años
1 niña (NÚRIA) de 7 años

Iremos en autocaravana desde Barcelona, llegaremos el día 6 hasta el 10.

Un saludo........

Benvingut T.R.T.620 ya verás que bien te lo pasas que esta gente esta muuuuuuuy loca.
 
Una cosa a añadir de lo que dice Marta.
Hemos hablado con Javier el encargado de mantenimiento del camping y el hombre está acojonado con todo lo que está lloviendo.
Las parcelas no están encharcadas pero están muy blandas, todavía no saben donde nos pondrán, no tendremos problemas de espacio ya que este fin de semana sólo había tres caravanas, pero si por él fuera nos pondría en las calles que están asfaltadas, para no hundir las ruedas.
Pero tranquilos que de aquí al dia 5 ya se arreglará.
 
Me pregunta mi hijo Toni si vendran chicos/as de su edad 16 años. marge os conocimos en Sant Quinti de Mediona,estabais al lado ,tengo ganas de volver a veros yme conteis que tal os fue por B.arcelolna.
 
marta y peremnhospi :

"""vaya pinta que tienen esas setas """"

espero que no las hayais cogido todas, porque eso hay que repertirlo ( lo del guiso claro ) .

Santi apuntanos tambien al museo de coches y motos antiguas
( a nosotros, a Carmen y a Jorge y Arancha con tres niñas )
Pa todos : quedan 8 dias
al menos pa los que vamos el dia 5.

por cierto la pagina metereologica que dicen mas fiable da buen tiempo :
este enlace da el tiempo hasta el dia 6 pero picando en days 11- 15 dá el tiempo del dia 7 en adelante
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast2.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|QUINTANAR%20DE%20LA%20SIERRA&metric=1
 
Otro cojo.Que soy yo,asi que por de pronto el futbol al carajo,y lo de la bici o progresa bien y rapida la lesion,o tambien al carajo,osea que como mucho una carrera de muletas con Marge.Que mala suerte.
 
Pues ya ves Mariuca,que la gente siempre diendome "Cuidado cuando sales por ahí con la bici..." "cuidado cuando sales por ahí con la moto..." y por bajar a toda ost.. las escaleras de la oficina me he hecho un esguince en el tobillo izquierdo,que el crujido se ha escuchado en 4 km,s alrededor.je,je.Asi que ya sabeis,en Burgos necesitare que me trateis muy bien que yo convaleciente me vuelvo muy sensible.
 
Anmica.....que pena que no vengais...con las ganas que tenia de veros.... pero bueno, otra vez será.... muchos besitos...
 
Joder chicos, hace unos dias que no leo y la que volveis a preparar, me habeis hecho apuntar a Caceres y a la mas tierna de todas La del Amor, jope de verdad , parece que estemos chalados.

Bueno Lali me ha metido ya la bronca, porque me dice que que hago con los viajes, le he dicho que es que os quiero un montón.

Bueno no he leido , me he perdido, estoy desorientado, pero Santi apuntanos alos coches clasicos a los de choque, a los de empujar, es decir a tooooooo, poruqe me he dejado atras unos x paginas y me tengo que ir, estoy prepararndo maleta para Sevilla y Granada para volver el viernes, por eso Lali me dice si tambien me he vuelto locuelo.

VIVAN LAS LOCURAS COMO ESTAS,

Un abrazo a todos :evil: :evil: :evil:
 
Lo siento mucho no podemos ir, hemos estado esperando asta el ultimo momento pero no me es posible.
Que lo paseis muyyyyy, bien,
Si me fuera posible pasaria a saludaros un dia .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com