Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

ORTUESAN , eso noooooooo......

¿¿.te estas rajando pa no darnos el prometido espectaculo de debate con el Sr. ZETA ....???
!!!!tiene miedo!!!!,,,,,,!!!!tiene miedo!!!!,,,,,!!!tiene miedoo.......!!!

RECETA: hazte una tortilla de antiinflamatorios dos veces al día , metete en el coche con la bolsita de agua calinte en la espalda; al llegar que tu churri te dé un buen masajito , no dejes que te arreglen otros que doy fé que rompen hasta cerraduras .

Depues ya te colocó yó la mantita electrica en la misma zona lumbar debajo del anorak y con un alargador de cable puedes pasear enchufao a donde cuadre .... ¿que te parece??
 
Es una buena opcion la que me dices Mariuka,la tendre que estudiar.....

El problema es que veros a vosotros con el vaso de sidrina y yo con agua .....como que ME JO.....E UN MONTON.
 
Jose luis pues eso le digo a mi contraria....pero como se me ponga encima ......o me destroza o me arregla del todo.
ja ja ja ja

Ademas ella no es que tenga la moral muy alta que digamos.

Si es que todo sale de p...to c..lo.
 
Ortu te garantizo que te sidra vas a tomar , si no puedes por dentro pues por fuera , te bautizamos, regamos ....lo que haga falta .
 
Animo chavalote que eso no es na pa uno de Bilbao

¡¡Ostris!! que es verdad que tu eres de al lao, ves ¡¡si fueras de Bilbao!!

na estos vascos no valen pa na

Bueno chavalin a mejorarse
 
Tu ten cuidado y no te ahoges con tanta agua como teneis os galegos.
ja,ja,ja,ja,ja

Todavia no descarto curarme pero lo veo un poco jodio.
Se hara lo que se pueda.

QUE HAY CAPULL@S POR AHI QUE DICEN QUE TENGO MIEDO,MIEDO,MIEDO JA,JA,JA

Venga un saludo para esa familia de galegos coxonudos.
 
Ortu, mejorate tio, y a´nimo con el vago ese que te has buscao de compañero.......je.je.je.
Mejorate pronto.
 
Esto es pra Santiski.
En la lista de la webcampada aparece el nombre de una de mis hijas mal escrito, lo digo por las acreditaciones.El nombre correcto es Enya.AHHHH y el elemento de acampada mío es AUTO.
Gracias y buenas noches a todos, que hoy me levamté a las 4 de mañana y estoy en Logroño pasando frío.
 
¡¡ORTU ERES UN RAJAO!!:tongue3: : , PERO SI VAMOS HASTA LOS COJOS.......ANDA PONTE LA MANTA ELECTRICA Y BIEN DE LINIMENTO O UNA CREMA ANTIINFLAMATORIA.......Y PA BURGOS.EN UNA SEMANA CURAS ESO COMO NADA.VENGA ANIMO Y PA ALANTE, RECUERDA QUE ..........

¡¡ERES DE BILBAO!!, A VER SI LOS QUE SOMOS DE AL LADO VAMOS A SER MAS FUERTES.:lol:

TE HACEMOS UN SITIO EN EL BUNGALOW, PARA QUE TE PONGAS LA MANTITA ELECTRICA Y UN PAR DE CULINES Y ARREGLAS TODOS LOS MALES.................PORQUE ¡NO SERÁ QUE COMO DICEN POR AHI NO QUIERES ENSEÑAR EL INTERIOR DE TUS PANTALONES!, ¿VERDAD?. :3some:
BUENO ESPERO QUE CON ESTE PODER DE CONVICCION QUE DIOS ME HA DADO, TE ANIMES Y VENGAS, Y QUE NOS METAN A TODOS LOS LISIADOS EN UN BUNGALOW .POR LO MENOS LO PASAMOS BIEN Y NO EN CASA.

CURATE PRONTO DE TU PENOSA ENFERMEDAD Y UN SALUDO DESDE EL SECTOR CANTABRO.:wave:
 
weno,weno,weno.
Si rezais todos juntos a la virgen de la santa sidrina........

como dice la cancion....quizas,quizas,quizas.

Se hara lo posible y lo imposible,aunque tenga que ir de :glasses1: :glasses1: :glasses1: :glasses1: pà que no me pille el jefe.

Si me recupero a base de banderillas y de tortillas de antiinflamatorios como estoy ahora,se intentara.
egque el sector vasco no puede faltar.

De verdad sois todos cojo....dos(y no va con segundas eh!!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja:tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
 
rezos,rezos,rezos a la santa sidrina es lo que me hace falta.

Y curarme pronto claro.ja ja ja ja
 
PADRE FRAN

!!!!!! SOCORRO !!!!!!

NECESITO TUS INFLUENCIASSSSSS

AYUDAMEEEEEEEEEE
 
Esto es pra Santiski.
En la lista de la webcampada aparece el nombre de una de mis hijas mal escrito, lo digo por las acreditaciones.El nombre correcto es Enya.AHHHH y el elemento de acampada mío es AUTO.
Gracias y buenas noches a todos, que hoy me levamté a las 4 de mañana y estoy en Logroño pasando frío.

ahora mismo lo corrijo, un abrazo abel
 
Vaya vaya, entro un momentito y me encuentro con que el Vasco se nos raja, no te da verguenza?????

Venga menos cuentos chinos que me debes lo de dentro de tus pantalones.

Pd. ponte bueno pronto que a esta no puedes faltar.
 
Animo, que no se diga, una lumbalgia la puedes tener después del esperado y deseado puente pero no antes. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Tengo malas noticias chicos.

Nosotros no podemos ir ,debido a que tengo a mi costillo otra vez con el lumbago y esta como las viejitas muy encorvado.

Esperamos que lo paseis bien y que os acordeis de los que no podemos ir por estar jo....ios.

Para la de riaño dice mi costillo que vamos aunque sea arrastras.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Lo siento mucho chicos, espero que Miguel se recupere pronto. Si es posible antes del puente y os venis. Un Saludo.
 
35.- Juan y martha caravana del 6 al 10

.........2 adultos
.........1 niño (18 meses)


¿Cómo se llama el peque?
 
Como??. Pepote ¿Que va otro niño de 18 meses, que guay!!, ya son 3 de la misma edad.
Morenota: esta vez Alvaro va a tener que ir a buscar a dos amiguitos en vez de uno, que es el mayor jejeje.
Santiski o Mariuka: que hay que cambiar la edad de los bebes que es la de León y en estas edades dos meses se sotan mucho. Asi que mi enol para Quintanar va a tener 17 meses y Alvaro de Morenota va a tener 20. Ya no son tan bebes....como pasa el tiempo.
 
Esto..... yo tengo una duda, bueno mi hija..... van crias de su edad? sobre los 13 años..... s que veo mucho chico, y no se si me voy a atrever a dejarla sola con tanto hombre....:glasses1::glasses1:
 
Seguimos con los lisiaos :evil: me acabo de hacer un tirón en el gemelo de la pierna derecha, menos mal que la arlanza cup estaba anulada.
Eso si, iremos aunque tenga que llevar la caravana Marta, que no puede por los pesos, pero mientras no nos paren.
Pero tranquilos en el salón social hay un esplendido futbolín para pegarnos unas cuantas partidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com