Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada extremeña ( camping monfrague ) dias 19,20,21 de junio.

Hola, nos gustaría apuntarnos a esta kedada tan chula. Somos dos adultos y un niño de 12 años, desde Segovia, con caravana. Un saludo a todos. Julio y Nerea
 
Venga que se va acercando poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola pocholos buenas tardes, encantao de que asistais a la webcampada. No solo estará chula si no que la diversion será total en todos los aspectos jjjjjjj, ya estais apuntados y espero que lo disfruteis un abrazo y nos vemos pronto.
 
Jose ya casi la cuenta atrás a ver sí nos vemos jejeje venga apuntaros que la diversión estará garantizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches esta no me la quiero perder asi es que si aun hay sitio apunta 2 adultos con CV desde Villanueva de la Serena
Saludos y nos vemos en breve.
 
Hola parrillero encantado de que os unais a nosotros y disfruteis de una webcampada en la que nos vamos a divertir todos. Apuntados estais y nos vemos un abrazo.
 
Hola! nos gustaría apuntarnos a esta acampada, somos dos adultos y una chica de 16 años, en principio, no sé si vendrán un par de jóvenes más. Un saludo y muchas gracias de antemano a la organización;ah! vamos desde Avila
 
Hola saac buenos dias y un placer que esteis con nosotros esos dias, os apunto enseguida y espero que disfruteis un abrazo y de los jovenes que faltan ya me diras sin problema un abrazo.
 
hola jomarpan me gustaria asistir a esta kdd y compartir con algunos amigos un buen finde semana, somos dos adultos con cv y un perrito, somos de plasencia.....un saludo y nos veremos.
 
hola jomanrpan, nos gustaría asistir a la kdd, si hay plaza apunta a dos adultos y un niño pequeño, desde Villafranca de los barros
 
Hola miguelito encantado de que asistais y que disfruteis de esta webcampada, enseguida os apunto y un abrazo nos vemos que va quedando poco jjjj.
 
Josemanuelge buenas noches te digo lo mismo un placer y a disfrutar que eso esta asegurado jjj un saludo y pronto nos vemos.
 
Hola apunta a dos con caravana desde Ciudad real
 
Hola prado buenos dias y un placer que os unais a nosotros, ya estais apuntados. Nos vemos y a disfrutar un saludo.
 
hola a todos comentaros que quedan solamente 20 plazas despues se pasara a lista de sufridores un saludo.
 
Esto pinta bien, siempre conociendo gente nueva la verdad esto engancha de webs porque te lo pasas genial y también me da gusto que se va apuntando gente conocida verás la que vamos a liar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com