Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada extremeña ( camping monfrague ) dias 19,20,21 de junio.

Na ya un mes este no le cuentes jejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros. Apuntad a una familia de La Serena compuesta por dos adultos y una niña de 6 años. A ver si a esta kdd podemos asistir que últimamente me las pierdo todas por unas cosas o por otras.
 
Buenos dias manuel un placer y a ver si podeis venir que se va a disfrutar mucho, ya estais apuntados un saludo.
 
Buenas compañeros. Apuntad a una familia de La Serena compuesta por dos adultos y una niña de 6 años. A ver si a esta kdd podemos asistir que últimamente me las pierdo todas por unas cosas o por otras.

Buenas tardes paisano parece ser que al final nos conoceremos,tiene gracia que vivimos en la misma ciudad y nos tengamos que conocer a 200 Kms jejejjje
Pero bueno sea como sea me alegrará verte .
Saludos.
 
Hola apunta a dos con caravana desde Ciudad real

Que sorpresa Prado cuanto tiempo sin coincidir con vosotros ,nos tendremos que contar media vida para ponernos al dia jejjeje
bueno pues eso que nos vemos pronto un abrazo y saluda a Jose.
 
Que sorpresa Prado cuanto tiempo sin coincidir con vosotros ,nos tendremos que contar media vida para ponernos al dia jejjeje
bueno pues eso que nos vemos pronto un abrazo y saluda a Jose.
Ya ni me acuerdo Juan la ultima vez que estuvimos juntos ,si que hay que contar sobre todo vosotros con los peques ,ya era hora de vernos ,un beso a los yayos
 
hola jomarpan me gustaria asistir a esta kdd y compartir con algunos amigos un buen finde semana, somos dos adultos con cv y un perrito, somos de plasencia.....un saludo y nos veremos.


Madre miaaaaaaaaaaaa!!!.... yo que tú jomarpan a este no le dejaba asistir a la quedada menudo elemento es este Miguelito no tienes nada mas que ver el avatar que tiene jejejjejeje

 
Buenas tardes paisano parece ser que al final nos conoceremos,tiene gracia que vivimos en la misma ciudad y nos tengamos que conocer a 200 Kms jejejjje
Pero bueno sea como sea me alegrará verte .
Saludos.
Cuando tú quieras quedamos un día para conocernos en nuestra ciudad aunque yo tengo un horario laboral muy malo pues trabajo en Rosa
 
Si señor buena gente los de La Serena y si son de Villanueva aun mejor jjjjjjjj
 
Madre miaaaaaaaaaaaa!!!.... yo que tú jomarpan a este no le dejaba asistir a la quedada menudo elemento es este Miguelito no tienes nada mas que ver el avatar que tiene jejejjejeje

tuuuuuuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......milana bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola de nuevo jomarpan podeis apuntar a malinoswki son tres adultos con cv y de plasencia...una pregunta y si no es indiscrecion de donde eres...nosotros somos clientes asiduos en monfrague y malinoski a organizado varias kdd de la berrea en ese camping y no te conocemos o recordamos no hay problema si no me contestas eeeeeeehh es simple curiosidad
 
Hola miguelito estoy en Santander y somos de santander pero vivimos en Pamplona y estamos fijos en monfraue nose si os conozco jjjjjjj posiblemente nos hayamos visto saldremos de dudas cuando nos veamos un abrazo y enseguida apunto a malinoswki.
 
Hola buenas noches castilla un placer en unos minutos os apunto que lo tengo que hacer desde el móvil un saludo.
 
Buenos días, si eres tan amable y nos puedes apuntar. Somos dos adultos, dos niños ( 13 y 15 años ) y vamos en autocaravana desde Salamanca,
Un saludo
 
Hola terracan un placer que os unais a nosotros, enseguida os apunto y espero que disfruteis la webcampada que eso es seguro jjjjj. Un saludo y nos vemos.
 
Buenas tardes, por fa apúntanos que llevo un mogollón sin entrar y al final nos vamos a quedar sin sitio jeje
2 adultos + 2 perrunos en cv desde Azuqueca de henares (Guadalajara)
Saludos
 
hola sonita jjjjjj no te preocupes que te apunto enseguida, y un gusto que os unais a nosotros en esta quedada un saludo y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com