Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada extremeña ( camping monfrague ) dias 19,20,21 de junio.

hola manuel, una pena que no podais asistir pero habrá otras en las que espero tengais mas suerte si os pasais allí estaremos un abrazo.
 
ya queda poco chicos, que ganas de pasar un buen rato con todos vosotros y conocer a todos los nuevos
 
Ya te digo jjjjj y haber esos escoceses jjjj que hace mucho que no los probamos


espero que esta vez me prepares un buen escocés, que me lo llevas prometiendo un montón de veces.......................... jejejej
 
Lo siento por cambios de ultima hora en el trabajo no es imposible asistir.
Saludos
 
te he enviado un mensaje privado y te expongo mis razones para no poder asistir.saludos
 
Hola legia lo siento pero no me di cuenta , estoy liado con otras cosas y se me paso responderte no fue a posta de todas formas espero que todo te valla bien y en otro momento será un saludo y lo dicho disculpa.
 
Hola, nos gustaria apuntarnos a esta kdd. Somos 2 adultos en caravana de Madrid
Vaya webcampada guapa a la que os habéis apuntado. Vosotros si que sabéis. ¡Qué envidia!
Pasadlo muy bien.
Un saludo
 
Por improvistos de ultima hora nos es imposible asistir a vuestra kdd....en otra ocasion.....pasadlo bien, un saludo
 
hola a todos/as porfavor dado que entramos en la ultima semana de webcampada e de pediros a todos que me envieis comfirmacion de asistencia para comunicar al camping un saludo y gracias.
 
hola otra vez es preciso la confirmacion de los que esteis seguros de la asistencia para temas de comidas rutas desayunos etc, si no es molestia decidme los que tengais fijos la asistencia poniendo cada uno confirmado muchas gracias
 
jomarpan, confirmamos asistencia, si no hay ningún imprevisto de ultima hora, un saludo y gracias por todo
 
Nosotros a no ser algo de ultima hora si tenemos pensado ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com