Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación WEBCAMPADA EXTREMEÑA !!!! Ya vamos regresando ....

Prima!!!!!!! que te echamos de menos mucho.
Ya estás apuntada la numero 1.


Gracias Primo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos acordamos mucho de todos vosotros...........ainsss, que mala es la distancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Haber los informáticos, que la pantalla, es muy grande.
Ya estamos en Madrid, y fotos ¡¡¡ solo tenemos camufladas, y mira por donde me quiero ver, mis arruga nada de ( verrugas ))
 
que buenas las fotos ; todas,
hoy estoy cansaduca,, porque como os puse en el tema de la webcampada llegamos a la costa asturiana las 3 y media de la madrugada, y 5 horas depues tocó trabajar; pero muy contenta de haberos visto y compartir dia y medio , que fué poco pero menos es nada y de haber aprovechado el dia de ayer viendo un trocito pendiente de Cáceres que ayer estaba precioso todo .
Mañana me pongo y subo mis fotos , que creo que hay algunas buenas .

Un abrazo a todos , que sois GUENA GENTE

FRAN, SILVIUKA Y MARIUKA
 
Que bien os lo habeis pasado,pedazo de disfraces ,cuanto me alegro que a mis paisanos que han puesto todo y han trabajado mucho, le haya salido todo tan estupendo y la gente se lo hayan pasado tambien.Lastima el tiempo.
Y mi laura , como siempre animando el cotarro jejeje.....
Besos y un saludo para todos.


PD: soy Marisa
 
que buenas las fotos ; todas,
hoy estoy cansaduca,, porque como os puse en el tema de la webcampada llegamos a la costa asturiana las 3 y media de la madrugada, y 5 horas depues tocó trabajar; pero muy contenta de haberos visto y compartir dia y medio , que fué poco pero menos es nada y de haber aprovechado el dia de ayer viendo un trocito pendiente de Cáceres que ayer estaba precioso todo .
Mañana me pongo y subo mis fotos , que creo que hay algunas buenas .

Un abrazo a todos , que sois GUENA GENTE

FRAN, SILVIUKA Y MARIUKA

Muchas gracias por la visita. Menuda sopresa!!! A ver si coincidimos más veces y podemos estar mas tiempo juntos. La verdad es que ha sido un placer charlar un ratito contigo y otro con Fran. Sois ... yo que se. Un abrazo grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com