Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FALLAS DEL 15 AL 19 MARZO DEL 2019

pink_caravan

Al que madruga Dios....
409123740915154091516

Hemos organizado una webcampada para aquellos que quieran disfrutar de las fallas disponemos de 25 parcelas y esta kedada es un poco atipica.

NOTA: SOLO ELEMENTOS AUTÓNOMOS DE LUZ Y CALEFACCION LEER MAS ABAJO

Para poder disfrutar de las fallas al 100% hemos alquilado un terreno dentro de la población de Paiporta que esta a 5 km de valencia este terreno esta dentro de la población y esta vallado con puerta

Se hace asi por que no hay campings o áreas cerca de las poblaciones y esta es una forma de poder disfrutar las fallas desde dentro sin tener que usar vehículos ya que tenemos metro y en la población hay 6 fallas


En este terreno disponemos de medios para llenar agua vaciar grises y limpiar pottys pero lo que no tenemos es luz para enganchar las caravanas si dispondremos de luz para poner bombillas para cenar etc por lo tanto los elemsntos a usar para la webcampada DEBEN SER AUTONOMOS DE LUZ Y CALEFACCION

Estamos mirando patrocinadores para que nos regalen cosas tales como horchata y fartons buñuelos etc

Haremos visitas guiadas a los mejores eventos y lugares de las fallas en valencia


EL PRECIO ES DE 10€ x NOCHE Y FAMILIA

Dentro de los días establecidos puedes entrar el dia que quieras e irte el que quieras ya que aquí no hay horarios ni silencio

se puede venir en autocaravana o caravana siempre que sea autonoma de luz y calefaccion quien la necesite


LISTA DE ASISTENTES:
1 - PINK CARAVAN... 2 AD 1 N ..AC .VALEN
2 - PACOPE...2 AD 2 N.. AC BAEZA
3 - OSACRO... 2 AD 1 . AC .BARCELONA
4 -LUIGI ... 2 AD 1 N ..AC........... ALICANTE
5 - MAMASITA ... 2 AD 3 N.....-AC .........MADRID
6 - JUANJO Y MARTA ... 2 AD 1 N MADRID
7 - ANTOÑINO... 2 AD 2 N MURCIA
8 - PPLIBRRILLA.. 2 AD 2 N .AC. MURCIA
9 - KUCHIPU...2 AD 2 N MURCIA
10 - NOELI ... 2 AD 2 N GUIPUZCOA
11 -NURIMIG ... 2 AD 2 N MADRID
12 - SOLARIS ... 2 AD 2 N 13 15 .. CV MURCIA
13 - CARLOSJUL ...2 SD
14 -LUIS ANG Y DORIS ...2 AD
15 -MARIANCAR 2 SD 2 N CORDOBA
16 -OSCAR Y MARIANGELES ...2 AD MADRID
17 -PILAR Y MATEO .... 2 AD
18 -JOSOLA 7
19 -FRAGUEL
20 -MAITE Y ALFONSO
21 -JOSE Y EVA
22 -
23 -
24 -
25 -
 
Última edición:
Vamos que queda un mes solo
 
VAMOS LLENANDO LA LISTA NO ESPEREIS A ULTIMA HORA QUE ESTO SE LLENA Y PERDER LA OPORTUNIDAD DE VER LAS FALLAS DESDE DENTRO Y CON LOS VALENCIANOS NO SE DA TODOS LOS AÑOS
 
Hola a todos cambian las condiciones a mejor y más barato ahora sale a 10€ por día y familia hemos encontrado un colaborador que nos financia parte
 
Hola buenas noches, veo que no estoy en la lista, o sea que me han quitado.
Pueden decirme porque??.

Hola Josola para nada ...simplemente es que te he mandado don mensajes privados para ponernos en contacto por qué hay que hacer el pago y no me contestabas pero estás en lista

Mándame tu teléfono por privado y te paso el n de cuenta y te pongo en el grupo de Whatsapp
 
Ver el archivos adjunto 4091237Ver el archivos adjunto 4091515Ver el archivos adjunto 4091516

Hemos organizado una webcampada para aquellos que quieran disfrutar de las fallas disponemos de 25 parcelas y esta kedada es un poco atipica.

NOTA: SOLO ELEMENTOS AUTÓNOMOS DE LUZ Y CALEFACCION LEER MAS ABAJO

Para poder disfrutar de las fallas al 100% hemos alquilado un terreno dentro de la población de Paiporta que esta a 5 km de valencia este terreno esta dentro de la población y esta vallado con puerta

Se hace asi por que no hay campings o áreas cerca de las poblaciones y esta es una forma de poder disfrutar las fallas desde dentro sin tener que usar vehículos ya que tenemos metro y en la población hay 6 fallas


En este terreno disponemos de medios para llenar agua vaciar grises y limpiar pottys pero lo que no tenemos es luz para enganchar las caravanas si dispondremos de luz para poner bombillas para cenar etc por lo tanto los elemsntos a usar para la webcampada DEBEN SER AUTONOMOS DE LUZ Y CALEFACCION

Estamos mirando patrocinadores para que nos regalen cosas tales como horchata y fartons buñuelos etc

Haremos visitas guiadas a los mejores eventos y lugares de las fallas en valencia


EL PRECIO ES DE 10€ x NOCHE Y FAMILIA

Dentro de los días establecidos puedes entrar el dia que quieras e irte el que quieras ya que aquí no hay horarios ni silencio

se puede venir en autocaravana o caravana siempre que sea autonoma de luz y calefaccion quien la necesite


LISTA DE ASISTENTES:
1 - PINK CARAVAN... 2 AD 1 N ..AC .VALEN
2 - PACOPE...2 AD 2 N.. AC BAEZA
3 - OSACRO... 2 AD 1 . AC .BARCELONA
4 -LUIGI ... 2 AD 1 N ..AC........... ALICANTE
5 - MAMASITA ... 2 AD 3 N.....-AC .........MADRID
6 - JUANJO Y MARTA ... 2 AD 1 N MADRID
7 - ANTOÑINO... 2 AD 2 N MURCIA
8 - PPLIBRRILLA.. 2 AD 2 N .AC. MURCIA
9 - KUCHIPU...2 AD 2 N MURCIA
10 - NOELI ... 2 AD 2 N GUIPUZCOA
11 -NURIMIG ... 2 AD 2 N MADRID
12 - SOLARIS ... 2 AD 2 N 13 15 .. CV MURCIA
13 - CARLOSJUL ...2 SD
14 -LUIS ANG Y DORIS ...2 AD
15 -MARIANCAR 2 SD 2 N CORDOBA
16 -OSCAR Y MARIANGELES ...2 AD MADRID
17 -PILAR Y MATEO .... 2 AD
18 - JOSOLA 7
19 -FRAGUEL
20 -
21 -
22 -
23 -
24 -
25 -
 
Hola Josola para nada ...simplemente es que te he mandado don mensajes privados para ponernos en contacto por qué hay que hacer el pago y no me contestabas pero estás en lista

Mándame tu teléfono por privado y te paso el n de cuenta y te pongo en el grupo de Whatsapp
Vale ya se lo que ha pasado la última actualización la hizo por Tapatalk y algo paso que se han liado y borrado cosas
 
Ok, he estado en Lanzarote toda la semana y he tocado poco el movil.
Pero en la lista no estoy. Ahora te paso el movil.
Saludos.
 
Si si que estás ya lo he solucionado perdona es que al usar Pc y la aplicación de tapatalk se ve que no son compatibles
 
Pero en mi lista estás y creo que ya en la de aquí también
 
Una pregunta lo único que me falta a mí en la CV es el agua caliente, sabemos si hay duchas en las inmediaciones? Iríamos con dos niños y tema ducha es importante, gracias.
 
Porfa apuntarnos, estamos a expensas de que el lunes 18 lo tengamos libre, seríamos 2ad, 2niños y una perrita, con caravana. Desde Toledo.
 
hola no hay ducha esto es un recinto que hemos alquilado y tenemos que ser autonomos del todo para poder estar alli

ya me dices algo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com