Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu ¿edades?), CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge ¿edades? ) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza. Llegada el sabado.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara (edad?). CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Pepote pepote , Maihache y judit (10) en cv desde Madrid.
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...
 
Ensu, yo no sé hacer gües de esas, pero he preparado un pequeño artículo, que he publicado en "Próximas webcampadas". Creo que el enlace es éste: http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=208 (espero que funcione). Por favor, indícame los cambios que quieras hacer. La lista de asistentes la puedo ir modificando directamente. No os la toméis muy en serio, es la primera vez que hago algo semejante :-|

Hasta pronto.

Mercè
 
merce esta genial, lo de las patatas a la riojana, los pimientos y las ensaladas lo organizamos nosotros, un amigo mio me va ayudar a hacerlo y a comprarlo para poder comer todos, los del camping organizan los festejos eso ya no depende de mi pero espero que se realize.gracias a todos por echarme este capote
 
Buenas, voy por partes;
- Lplanes siento mucho el no veros, espero que en septiembre nos veamos
- la edad de los niños son, el peque 13 meses, el mayor 4 años y el más mayor 40 años, je,je,je,je.
- Mariuka he puesto unas velas a mi Santo, San Antonio para que se recupere pronto el Padre Fran y siendo de la misma congregación San Antonio me ha dicho que va a estar enchufaoo, ja,ja,ja,ja.
- Ensu, en lo que pueda hecharte una mano, no lo dudes dímelo, aunque sea te la hecho al cuello, ja,ja,ja
¡¡¡stoy graciosillaaaa!!!
 
Aaronyjorge, ya he añadido las edades de tus peques al listado. Por cierto, ya podéis ir viendo cómo queda... Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Manolo, gracias por los ánimos...

Mercè
 
Perdona Marcé tienes toda la razón la he visto y no he dicho nada, esta muy bien y el plano genial
 
mercè67 vbmenu_register("postmenu_144986", true);

esta bien la pagina que has hecho , es concreta , que es de lo que se trata . Gracias por molestarme .

Podría hacerla yo en un momento , pero no me comprometo a manternla actualizada, dado que ando muy liada con mi costillo malito , y si la hago yo nadie mas puede actualizarla.

Yo las hago en la seccion de articulos , picando abajo en la dcha en menu y en añadir articulo , y en la pagina que sale escojo dentro de categoria la de proximas webcampadas .

Luego ya es cuestion de escribir lo que quieras, con el tipo de letras y colorines que te apetezca y pegar las fotos adecuadas y de planos , y al final el listado de asistentes (no tiene mas ciencia).

Para modificarla lo mismo : vas a articulos, mis articulos y a editar, corriges lo que sea y guardas.

El enlace para ver la pagina esta bien que quede fijo debajo de la lista actualizada en este hilo para que todos puedan verla sin tener que ir al post donde la pusiste .
 
chicas como os lo montais claro toño esta de vacaciones pero ya veo que lo solucionais rapido muy bien
 
ensu nosotros llevamos las casadiellas famosas de asturias y dos empanadas que hace mi mujer si necesitas algo mas ya sabes mandame un privado un saludo desde asturias
 
Ensu, aunque entro poquisimo, entre otras cosas porque no paro en casa....quiero que sepas que estoy deseando que llegue el día de la webcampada, más que nada, para ver si ha mejorado algo nuestra relación de amistad....Yo sigo pensando que no va a servir de nada, porque seguro que nos seguiremos cayendo fatal, pero probaremos a ver que pasa, jajajajaja.
¡¡Que ganas tengo de daros un abrazo y de que llegue el día, parece que hace muchiiiiiiiiisiiiiiiimo que no nos vemos!!.Un día que llegue pronto te llamo.Un Besazo.
 
Mercè, estás hecha una artista.... te ha quedado muy bien la pagina....
Por cierto los monasterios de Yuso y Suso son muy recomendables de ver, bajo mi punto de vista.
 
Pues va a ser que no............

El día 28 de Julio tengo una reunión-comida-convivencia familiar, no he tenido opción a escoger fecha, me la han dado ya cerrada y sin discusión, así que " a formar"

Siento de veras no poder asistir, tendré que esperar a la webmargeada cántabra y me sabe doblemente mal por no poder estar con vosotros; a los de siempre..achuchones, besos, abrazos, etc. y a los nuevos........pues conocerlos y compartir con todos unas horas especiales.

Me apena sobretodo -que nadie se pique- abrazar a Mercè 67 y familia y volver a ver a Pau, el amiguito pequeño de Victor, pues pese a que no residímos lejos, no he vuelto a coincidir con ella y familia.
Al resto nos veríamos en la cántabra de nuevo, salvo que la Mercè se "pique" y se de cuenta que lo mismo que se va a Castañares, se va a Noja y nos vuelva alegrar con su presencia.

Mercè, la página de la "fantasma" esta muy bien..........eres una artista.

Al resto, nos veremos en Noja y seguro que ensu, después del debut en Castañares con el traje y la danza regional, en Noja lo borda de nuevo.

Abrazos y besos a todos/as.

P.D. Deseo que nuestro Padre Fran pueda asistir y deleitaros con el baile regional del Pericote de LLanes, eso será la señal de que vuelve totalmente restablecido.
 
ZEta ...que lástima...pero ya se sabe...la familia es la familia. Nos vemos en cantabria... (creo)
 
Ostras Zeta, qué rabia
icon8.gif
, yo también tenía muchas ganas de veros. ¿Quieres decir que me tengo que ir hasta Cantabria para coincidir con vosotros? No sé si colará...

Bueno, un beso muy fuerte para los tres, y que tengáis felices vacaciones.

Mariuka, gracias por los consejos, más o menos es lo que he intentado hacer. En mi firma hay el link al artículo, así no tenemos que ir actualizando dos listas a la vez.

Si alguien quiere añadir alguna cosa, como posibles visitas, aportaciones, etc., que me lo diga y actualizo.

Hasta pronto!

Mercè
 
bueno volverte a decir que genial y gracias por la colaboracion.Briones tambien es un pueblo muy bonito que nos queda muy a mano y casalareina tambien podemos ir andando y hacer un poteo y comer unos pintxos que los hacen muy ricos en algunos sitios y el domingo suelen hacer rabas(calamares) en un bar al estilo nuestro muy ricas.
 
bueno respecto a la carretera si no me equiboco para los que venis por burgos:teneis que tomar direccion logroño por la E5- o la autopista (como lo preferais) direccion pancorbo, en los alrededores de pancorbo hay una rotonda tomar la salida1- continuar por la N232 direccion logroño hasta que veais casalareina a continuacion una rotonda seguis de frente y vereis una gasolinera acto seguido empieza el camping hay unas banderas a la entrada.
 
para los del norte lo mismo bilbao ,direccion logroño hasta que veais la rotonda de casalareina ,tirais para delante hasta la gasolinera y el camping esta pegado.
 
joer Zeta. Tenía unas ganas bestiales de volverte a ver. Pero bueno, sabemos que los compromisos familiares son los que mandan. Bueno a ver si en la siguiente nos vemos. Un saludo.
 
en la Bastida,pueblo muy bonito para ver en la programacion de julio tenemos conciertos gratuitos el viernes habra uno a las 21:30 y el sabado otro a las 21:30
para poder ver la programacion: sitio oficial del Ayuntamiento y de la oficina de turismo de Carcassone-Festival de la Bastida-no se poneros el enlace
 
Ya he incorporado los últimos enlaces al sucedáneo de página "güe", ya pueden ustedes ir pasando...

Mercè
 
la guardia tambien es un pueblo muy chulo para visitar ya que el pueblo se encuentra amurallado y debajo del pueblo se encuentran algunas bodegas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com