Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

Lo del sabado me parece de maravilla. Para los que comemos nos parece mu bien.
 
LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV - de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, de Villaverde-Madrid
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara. CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Lplanes : Merce y Luis con 2 nenos Lucia y Alvaro -CV Madrid
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba Y Adrià en cv desde el Loira (France)
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...
__________________
 
Por cierto, sería interesante saber los días de llegada y marcha de cada uno, ¿no os parece? Nosotros es posible que no lleguemos hasta el domingo, pero estaríamos hasta el 31 o 1, y nos gustaría saber quién más andará por ahí...

Saludos,

Mercè


Glup...nosotros nos vamos el domingo...no podeis llegar el sabado???
 
ensu, todo genial!.

El tema de la llegada, nosotros lo hariamos en principio y si todo va como espero, el sabado, y volveriamos el domingo...
 
Aviso para todos : el camping de Castañares (donde estuvimos este finde ) esta muy bien , los accesos desde la autovia muy bien , el pueblo cerca incluso para ir andando , el rio al lado muy chulo por cierto , la recepcion con gente amable, los baños bien, la piscina mejor, los chiringuitos tambien bien ,y si nos hacen esa fiesta vasca mejor aún......

pero tened en cuenta , los que estais acostumbrados a las webcampadas en campings casi en exclusivo para nosotros, que estamos en Julio , y que por supuesto en el camping hay bastante gente .

Lo digo porque como yo llevo casi un año en webcampadas en campings casi vacios , cuando llegué el sabado y ví las parcelas ocupadas en su mayoría casi me asusté.

Ensu , yo te ayudo en lo que pueda: pide por ese teclado , que entro poco pero entro.
 
mari no os aguntavais eeeee sin conocer el camping y dile a tu marido que se cure pronto que tenemos que vernos en ese mismo camping a ultimos de mes pero eso si sin ningun dolor
 
gracias mari pero creo que tu ya tienes bastante,con lo tuyo pero para los demas seguir asi actualizando la lista.gracias a todos
 
nosotros llegaremos el viernes y con suerte nos iremos el lunes, besitos para Padre Fran (y p'a los demas tambien ehhhh)
 
bueno respondiendo a vuestras preguntas:
-el descuento conseguido es de un 15%
_estaremos todos en la misma zona,que es junto al rio (os esperare con el traje regional) ja ja ja
_la hora de entrada a la noche es hasta las 12 con vehiculo
_y para hacer una pagina de esto se precisan voluntarios.
_si teneis mas preguntas o ideas me las vais diciendo gracias
 
Ensu, ¿tienes los precios actualizados? Los que aparecen en la web son del 2005...

Ah! el mensaje en clave de Rocinante, sobre las lavadoras, iba para mi... Estoy en ello, a ver si podemos venir el sábado...

Besos,

Mercè
 
bueno respondiendo a vuestras preguntas:
-el descuento conseguido es de un 15%
_estaremos todos en la misma zona,que es junto al rio (os esperare con el traje regional) ja ja ja
_la hora de entrada a la noche es hasta las 12 con vehiculo
_y para hacer una pagina de esto se precisan voluntarios.
_si teneis mas preguntas o ideas me las vais diciendo gracias


Ensu ...... ir poniendo velas al santo propicio , porque Fran tiene que curarse para la fiesta de Castañares como sea.

En cuanto a la pagina de la webcampada : !!!!Axtros ¿donde andas ? !!!! que yo no tengo tiempo ahora y en el Hospital no hay wifi
 
Ya le mande privado a Ensu...
Gloria no sale del hospital y yo ando del trabajo al hospital y del hospital al trabajo.
Vere si puedo hacer algo este finde pero no prometo nada.
 
MARGE, MARIUKA o quien lleve esta webcampada, pues no me he leido todo el hilo. Si todavía hay tiempo "APUNTARNOS".
2 adultos: Maihache y Pepote
1 niña: Judith
con CV desde Madrid.
 
LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu ¿edades?), CV - de Bermeo-Vizcaya. llegada viernes 1ª hora tarde, salida lunes.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge ¿edades? ) AC, de Villaverde-Madrid. Llegada viernes, salida lunes).
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza. Llegada el sabado.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara (edad?). CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Lplanes : Merce y Luis con 2 nenos Lucia y Alvaro (eddes?) -CV Madrid
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba 14 y Adrià 11,en cv desde el Loira (France).llegada el viernes, puede que tarde. Salida domingo por la mañana.
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny (14)desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos , Manolo y Geles desde Alcala de Henares.Llegada viernes 1ª hora tarde.
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...
25.- Pepote maihache y Pepote y judith (años?) en cv desde Madrid.
__________________
 
no de momento pueden entrar hasta 30 familias sin ningun problema, de ahi pa delante lo tendria que volver a hablar con el camping, lo de confecionar la pagina vuelvo a reclamar voluntarios porfavor.AXTROS esta muy liado.
 
También nostros tenemos ganas de veros a tod@s.
Marta, Judith tiene 10 años.

Un Saludo.
 
lo siento pero, tampoco yo me siento capacitado para semejante labor, jejeje soy mu torpe. saludos pepote. donde andabas
 
Siento deciros que en esta no os vamos a poder acompañar muy a mi pesar. Por problemas de organización del verano trabajando con niños a cuestas sin colegio y sin un lugar digno donde tenerlos....tenemos que aprovechar ese finde para llevarlos con los abuelos a Vigo, van a pasar todo el mes de agosto allí. Otra vez será, espero que en la de septiembre nos veamos, ok?

Snif, me voy a acordar de tos vosotros!!

Merce

Lplanes por supuesto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com