Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

Fotos.

Ahí van algunas:
 

Archivos adjuntos

  • HPIM7086.jpg
    HPIM7086.jpg
    75,9 KB · Visitas: 0
  • HPIM7093.jpg
    HPIM7093.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
  • HPIM7101.jpg
    HPIM7101.jpg
    91,6 KB · Visitas: 0
  • HPIM7102.jpg
    HPIM7102.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
  • HPIM7142.jpg
    HPIM7142.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
No hay comentarios que hacer.

El resumen de Pepote, las fotos de los demás, las aclaraciones y matizaciones, ec.etc. me confirman que lo habeis pasado de coña.

Me alegro por vosotros.............os espero en Noja, en la WEBMARGEADA.
 
No pierdas la esperanza, guarda el hielo para cuando volvamos de vacaciones, pues tendremos que realizar alguna kdd a finales de mes o al mes que viene. ¿Qué te parece?. Y con tan bueno pacharan como el de Joxe. Un abrazo.


sera un placer.
 
No pierdas la esperanza, guarda el hielo para cuando volvamos de vacaciones, pues tendremos que realizar alguna kdd a finales de mes o al mes que viene. ¿Qué te parece?. Y con tan bueno pacharan como el de Joxe. Un abrazo.


sera un placer.
 
- Solo puedo decir que estoy muerto de envidia ,DE LA MALA, jo...ios como os lo haveis pasao......Me alegro un monton por vosotros...... os haveis juntado una peña muy guapa.... ¡¡si señor!!................. ya sabia yo que Anuska y Josu pondrian el liston muy alto.................

-UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS.
 
Ahi ponemos algunas fotos más:
 

Archivos adjuntos

  • HPIM7150-2.jpg
    HPIM7150-2.jpg
    30,5 KB · Visitas: 0
  • 100_4150.jpg
    100_4150.jpg
    118,2 KB · Visitas: 0
  • HPIM7090.jpg
    HPIM7090.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • HPIM7117.jpg
    HPIM7117.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
bueno pues aqui con una morriña increible, deciros que sois lo mejor de lo mejor que me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien, por que nosotros lo pasamos de muerte,que sois del 10 y iceman ya te echo mucho de menos.la verdad que la gente que vino es lo mejor de lo mejor. y volver a agradecer a pepote sus identificaciones que fueron muy chulas y muy bien trabajadas.y a los demas que para cuando otra?....ja ja ja
 
JOOOOODDDERRRRR, como dice Padre Fran (muchos besitos) ¡¡¡qué envidiaaaaa!!!! ya no quiero mas fotos, espero que a la proxima SÍ que nos veamos.
 
bueno pues aqui con una morriña increible, deciros que sois lo mejor de lo mejor que me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien, por que nosotros lo pasamos de muerte,que sois del 10 y iceman ya te echo mucho de menos.la verdad que la gente que vino es lo mejor de lo mejor. y volver a agradecer a pepote sus identificaciones que fueron muy chulas y muy bien trabajadas.y a los demas que para cuando otra?....ja ja ja

tambien yo me acuerdo mucho de vosotros.

ya estoy preparando el hielo para la proxima.

siempre supe que acabaria destacando en algo en la vida, pero nunca imagine que el hielo me hiciera famoso. jeje saludos
 
Angel ,,, queda claro que lo pasasteis pipa todos , pero no me queda claro porque te llaman ICEMAN ¿¿que pasó ?? es pregunta de cotilla , pero de algo tengo que pecar .
 
bueno pues aqui con una morriña increible, deciros que sois lo mejor de lo mejor que me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien, por que nosotros lo pasamos de muerte,que sois del 10 y iceman ya te echo mucho de menos.la verdad que la gente que vino es lo mejor de lo mejor. y volver a agradecer a pepote sus identificaciones que fueron muy chulas y muy bien trabajadas.y a los demas que para cuando otra?....ja ja ja


Hola a tod@s.
Ya os dije que no hacia falta dar las gracias (me gusta hacerlo, no me crea ningún problema). Y como es de bien nacido ser agradecido. Yo también os doy las gracias a tod@s por el fin de semana tan estupendo que nos habéis hecho pasar. Y ya sabéis, aquí me tenéis para lo que deseéis.

Venga esa Webcampada en el País Vasco. La podiais llamar la "Webcampada de las Rabas". Pues no tengo ganas ni nada de pillar unas auténticas rabas. De ser después de la Semana Grande, no?.
Bueno, si por cualquier motivo no puedo conectarme, ya sabéis que marchamos de vacaciones. Sólo desearos a tod@s los vascos que os lo paséis bien en las Semana´s Grande´s. Y no abuséis. jejejejeje:occasion7::occasion7::occasion7: AGUR.



Desde el cariño Ángel;
Sabía yo que te quedabas con el nombre de ICEMAN. Y cuando venga el frio SOPISMAN. Un Abrazo.
 
que joio el joxe.


ya te gustaria a ti una webcampada a la puerta de casa heee

Hombre, en la puerta de casa no, que así no tengo excusa para salir y conocer sitios nuevos. De todas formas si existiese la posibilidad no me importaría nada organizar alguna en la puerta de casa para que conocieseis la zona, pero por aquí no hay ni campings ni zonas preparadas para acampar, pero todo se andará. Un saludo.
 
joxe tu no te cortes preparala donde quieras,si total no van ha ir a ver nada con una silla comoda les vale ja ja ja
 
hombre digo yo que a poquito que os pongais a buscar un sitio en el pais vasco entre joxe, josu y hortuesan lo encontrais seguro.


insisto ¿para cuando una webcampada en el pais vasco?
 
marta veo que aunque estes en el pueblo estas enganchada.y intentando liar otra a la cual yo tambien me apunto sea donde sea
 
Oye, que nosotros también vamos, sea cuando y donde sea, que de Madrid a Bilbao la auto vuela. Así que lo dicho, teneis que organiza.
 
pero bueno sin recuperarse ya estan preparando otra, si no me quedad dias me van a echar de la familia(es que no me quedad tiempo para ellos).yo hasta la magreada lo tengo un poco chungo pero si presionais yo me dejo ja ja ja
 
Yo de momento hasta finales de septiembre también lo tengo crudo. Me pego agosto y casi todo septiembre lleno de compromisos familiares. Un saludo a todos y seguir siendo buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com