Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

no empecemos a tirar balones fuera. nadie ha dicho que tenga que ser antes del 30 de septiembre, puede ser despues, todos en estas fechas veraniegas tenemos planes. insisto ¿para cuando una webcampada en el pais vasco?
 
Eso...no ha des er forzosamente antes del 30 de septiembre...que hay que aun tiene que hacer su segunda parte de vacaciones...jejejje
 
el puente del Pilar como que tampoco , por favor.....
 
Pues porque , egoistamente , ya tengo compromiso.... bautizo de la ac con Totcamping, aunque entiendo que para la ayaoria seria una buena fecha.
 
Subo unas cuantas fotos...ya que la mayoria las tenia en una targeta que se me ha escacharrado y estoy viendo si las recupero
 

Archivos adjuntos

  • resized_100_4707.jpg
    resized_100_4707.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
  • resized_100_4712.jpg
    resized_100_4712.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • resized_100_4714.jpg
    resized_100_4714.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
Vale Marta, a nosotros como el Pais Vasco nos queda cerca podeis hacerla cualquier finde que allí estamemos .

Mirando estas ultimas fotos que pusiste comento :

la primera me encanta " es precioso ver ese grupo de hombrones pelando patatas ,cebolla y lo que se tercie; eso dice mucho de ellos .

la segunda me da pena: nuestro querido Jorgete con los pies como botes como todos los veranos .

Y en la tercera a Ensu la veo como muy concentrada; ya me explico porque salieron tan ricas las patatas a la riojana.
 
jajajaj....respecto a la segunda foto no te de pena, que Jorge tiene la cervecita y el cigarrito en la mano......aunque tenia bien merecido el descanso, después del susto que tuvieron con la caravana.
Las patatas...DE MUERTE!!!! y los chorizos a la sidra, y los pimiento....y ...todo.... sobre todo LA COMPAÑIA.
 
bueno que esto veo que se va por las ramas y aqui no se cuece lo que se tiene que cocer

pero si eres tu la que tiene que cocer.

hay que joerse como se nos va la cabeza.

anda que si no es por mi, no organizais ná, os ayudo.


¿para cuando una webcampada en el pais vasco?


siejque lo tengo que hacer yo tó.
 
PUENTE DEL PILAR ......venga yá , animando

Buscad sitio los de allá a la dcha. del mapa , y que no tenga que ir yo a armarla como tantas veces.
 
Bueno , definitivamente doy por perdidas las fotos de la targeta, no he podido recuperarlas...y mira que me sabe mal....porque habia muy buen material.
 
Hola chicos y esto de que va, que no entero.

Esta hecha ya la Webcampada o no.

Decis algo del puente del Pilar, pero creo que estabais liando a Chillon para lo mismo, con lo cual sera dificil atender tantos frentes y ademas hace Jesusete un Engord@r en Huesca.

Decidme algo que es que hay muuuuuchas paginas y no me entero.

Saludos :toothy7:

 
Osease, entonces no esta hecha.

Vaya lio, pero bueno ya contareis, porque tan fantasma es que nadie la ve, jejejeje.

Saludos :toothy7:
 
que no josep, que no te enteras jaja.
la webcampada fantasma ya esta solo en el recuerdo de los que asistimos a ella. y es un muy buen recuerdo por cierto.
 
aunque salga la de Chillon en el Puente del Pilar, daros cuenta que será muy al sur y a muchos les quedará lejos con lo cual una por el Norte en la misma fecha me parece muy oportuna.
 
Pues vaya, de verdad que vaya lio, ademas no entiendo como se mantiene el hilo de la webcampada si ya esta hecha.

Como decia ya me contareis.

No olvideis que estareis en mis manos con mi famosa SANGRIA que deberemos degustar para inaugurar la RODAMON III.

Un abrazo :toothy7:
 
Josep , tengo unas ganas enormes de degustar tu famosa Sangria catalana.... y de estrenar tu nueva rodamon.....
La Fantasme se mantiene porque tenemos al jefe de vacaciones y aun no le ha quitado la chincheta...pero ya le queda poco tiempo de vida.
Un beso muy grande para toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com