mikicastell
hablador
Vale, lo comunicaré al foro de acpasion, que es el que lleva la lista, pues a ver si podeis ir aunque sea un rato, que desde que estuvimos en San Carlos de la Rapita no os e vuelto a ver.
Un saludo.
Un saludo.
Sigo sin encontrar el enlace de credenciales,me puedes decir en que parte de la pagina esta,porque a mi no me sale.NOS VEMOS.Vale, sí sale, donde pone credenciales, picas y luego lo imprimes, para poner el nombre hazlo a mano, creo que no se puede escribir en el espacio intermedio BLANCO.
Ya lo he encontrado pero me pide nombre de usuario,tengo que registrarme?.En la lista de ac pasion nos han apuntado como AC ,te lo comento para que a la hora de colocar los elementos no tengan problemas.NOS VEMOS.Sigo sin encontrar el enlace de credenciales,me puedes decir en que parte de la pagina esta,porque a mi no me sale.NOS VEMOS.
Si traemos un generador se podra usar durante el dia?NOS VEMOS MUY PRONTO.
Jordi, en la página anterior hay un post mío, veras que si le picas donde sale 22- 23- 24 - de Enero fuesta de la alcachofa etc............ allí está el enlace para que te imprimas en una hoja las cedenciales, luego con un rotulador pones vuestros nombres, en el apartado que queda en blanco.
Ya lo he solucionado, tenía el código HTML del navegador desactivado y no me salian en patalla.
Cosas de la informática.
Entonces ya lo tienes no?????.
Bueno,,,,,,,,,, por cierto!!!!!!!!!!!!! vas a hacer paella????????:idea1::idea1:
Ja Ja Ja, la paella va siempre en mi cv, quién se apunta??? me da igual paella que fideuá, gastos a medias.
:idea1: Pues mucho tiempo no queda,,,,,,,, como no espavilen,,,,,,,,,,,,,, comemos nosotros solos jajjajajaja,
Y digo yo, que con el nuevo emplazamiento para la KDD en medio del parking, con lo bién que estaba el anterior, se podrá cocinar sin problemas no????
Bién cuento con gunila, 2 adultos y la niña
Miki 2
Garoppa 3
Gunila 3
Total 8
Por ahora con el paellero y la paella de la cv llego, pero no hay problema, tengo paellero y paella hasta 50 personas. Como pienso hacer la compra en el centro comercial el sabado tarde, seguramente durante el día se puntará alguien más.
En cuanto a lo de guadar sitio, se intentará, pero no se como lo tienen organizado:
- Si nos colocarán en orden de llegada "caiga donde caiga"
- Por numero de inscrito "en riguroso orden"
- O a la brava, "mariquita el último"
Nosotros tambien nos apuntamos a la fideua.
MEGA-3 PERSONAS
PADRES MEGA-2 PERSONAS
NOS VEMOS EN 4 DIAS.