Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

tu que eresun experto en esto, como alguno mas por hay, haber si coincidimos mas y me dais alguna clasecita fotografica

amparo

De experto nada,soy un principiante y de los malos,poco a poco siguiendo los consejos que me dan voy aprendiendo...
En la próxima que nos veamos compartimos clases.:D
Saludos.
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja el mejor sistema de alarma y de defensa y aun es un cachorro pero tiene un par de pelotas cojonudas,jejejejeje, asi se lo pensara la gente antes de entrar en la cv.

pues yo una de las veces que pase por alli al oir aquello pense
¡ ostras que estan haciendo estos !, pero luego dije: va sera
una musica rara de ahora

amparo
 
familia thunderstorm, recuerdos de erika a su amigo mateo, gracias por estos dias tan buenos que han pasado, nos ha contado todos los sitios bonitos en donde sus abuelos han estado con ella, bueno ya nos veremos cuidaros y hasta pronto gracias por todo
 
seni menudas fotos, preciosas todas, bueno que como os lo habeis pasado, bueno hasta la proxima un beso
 
Entra aqui y crea tu propia cuenta.

llevo toda la tarde creandome la cuenta, que si no era una
cosa era otra y no habia manera, al final lo consegui pero lo que no sabia era como meter la pagina aqui pero cuando se
me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo y
al final se me encendio una lucecita, y ahora me da hasta
verguenza contarlo, pues era facilisimo

seni menudas fotos, preciosas todas, bueno que como os lo habeis pasado, bueno hasta la proxima un beso

entre tu marido y tu habeis hecho una niña encantadora y
guapisima, que ademas la gusta el queso
¿que tal esta de ese resfriado?

amparo
 
Esta es impresionante!!!...de postal...

fotos%20chelo%20001.jpg


Gracias Joche y Chelo por las fotos.

Joche esta es preciosa de salva pantalla.Un beso.
 
Angeles el sitio es especacular,con muchas posibilidades de rutas y visitas,el camping muy acogedor y el trato muy amable.
Yo vengo muy contento.:D


Toño no me estraña que vengas en cantado si yo estoy a lucinando solo con ver las fotos y disfrutar del paisaje. Un beso para los 2, que pronto nos veremos.
 
Amparo eres una cabezona y al final lo conseguiste,jajajjaj muy bonitas las fotos tambien y las de la frabrica de embutido con las ovejas incluidas.
 
pRIMERO pedir perdon por no entrar antes pero me quede sopas nada mas entrar en casa, Rafa me alegro que Ruben este mejor ,por que estaba el pobre muy decaido, menos mal que le dio un respiro la fiebre y pudo celebrar su cumple, y abrir los regalos con esa satisfacion que vale mas que nada en el mundo , y a todos los demas por asistir y pasarlo tan bien , los fotos de maravilla sois todos unos profesionales que afotos madre mia una preciosidad, agradecer a los regentes del camping el buen trato que recibimos y muchas gracias por dejarnoss el bar para poder juntarnos a cenar y estar jutos , y al Miserias ( fabrica de embutidos que como dicen de eso nada que nos puso un picoteo que vale mas que muchas comidas y esperando que nos juntemos pronto un saludo a todos
 
Castilla, ya sabes que todo lo que este en mis manos para poder ayudar a cualquiera siempre estare dispuesto, pòr eso nos llaman una gran familia, aunque yo pienso que antes de cambiatfe coche te interesa mejor cambiar de cv, por que es la que te esta dando los problemas jejjejej, tambien quiero agradecer a ribera la manera desinteresada de ayuda que demostro bajando a Leon a solda la varilla del freno ,y esperando que se recupere prontro de su accidente y que apruebe las oposiciones
 
Sidra nada mas te puedo decir que os echamos de menos pero pronto estaremos juntos un saludo por que si no va mahoma a la montaña ya sabes .....................
 
Que nuera más atenta, a sí da gusto.

Bueno................. que deciros que no sepais ya, que lo paseis muy bien y que os haga un tiempo buenisimo, que seguro que lo hace y nos vemos pronto.

Besos y abrazos para todos.

GRACIAS GUERRERA , se paso como tu sabes muy bien como en todas un saludo a la familia
 
Falto yo por dar las gracias a la organizacion de esta webcampada .
Nos lo hemos pasado muy bien y los peques encantados con las cuevas y el camping.
Es una gozada contar con tan buena gente y con los que vamos conociendo en cada reunion.
Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente.
 
hola amparo,gracias por lo bien que os habeis portado con seni, clary y en especial con mi hija, la verdad es que ha venido encantada, el domingo eran las 11:30 y nos estaba contando las aventuras, del catarro esta mejor gracias, bueno lo dicho me alegro que lo pasarais bien y ya nos veremos un saludo muy fuerte de mi marido y el mio propio hasta pronto
 
Sidra, como una Asturianica como tu, te as perdido esta SUPER-Webcampada, ha sido todo un lujo... de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com