Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Fiesta de todos los Santos y Difuntos" " HALLOWEEN" Camping La Buganvilla día 31 de Octubre 1, 2, y 3 de Noviembre 2019.

Hola Aurora, después de mucho insistir parece que si tendrá libre mi mujer y podremos asistir, pero no lo sabré seguro hasta el miércoles, apúntame de nuevo a sufridores, gracias
 
AURORA, no parais de hacer kdds, pasarlo requetebien, un saludo y beso, guapa.
Buenas tardes cariño, que alegria me da leerte, si aqui es un no parar jejeje que se apolillan las caravanas asi que a sacarlas que les de el viento. Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.
 
Hola Aurora, después de mucho insistir parece que si tendrá libre mi mujer y podremos asistir, pero no lo sabré seguro hasta el miércoles, apúntame de nuevo a sufridores, gracias
jejeje vale, reapuntados otra vez a sufridores, esperamos noticias vale?
 
*Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 18 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 28 de Octubre hasta las 24:00 H. debido a que hay lista de sufridores nuevamente

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nick de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@ y DNI.

Luego mandar un e-mail al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 18 € con el número, el nick y DNI, el nombre y apellidos de cada uno si cabe, si no no es necesario, MUY IMPORTANTE QUE PONGAIS EL NÚMERO DE DNI para ir haciendo la ficha de entrada y aligerar tramites. La dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

* Pasado este plazo se enviará la lista al camping y todos los que quieran acompañarnos ya tendrán que hacer las gestiones oportunas con el camping, estando sujetos ya a las condiciones que ellos tengan estipuladas.

Después tenéis que decirlo aquí en el hilo para que os podamos poner la
"P" de pagado.
Gracias por vuestra colaboración.



 
Aurora el sabado pagamos y mandamos el email al camping. Aún no tenemos nuestra P de pagado lo digo xq a las 12 se acaba el plazo ?
 
Buenos días,
Apunta a mi hija a la Búsqueda del Tesoro.
María, 10 años.
DOÑA T334.

Nos vemos pronto.
Gracias. Un saludo.
 
Buenos, pues hemos eliminado a los comàñeros que no han dado señales de vida y en sus lugares damos la bienvenida a la familia
-el cantante que entra en el puesto 18
-David_CBR que entra en el puesto 22 y
-Marinaromero que entra en el puesto número 34, hija ha sido llegar y besar el santo jejeje me tienes que decir cuantos venis, en que elemento de acampada y de donde. Gracias.

Bueno, pues vosotros tres teneis de plazo hasta el día 30 hasta las 14:00 horas para hacer el ingreso de 18 € en concepto de reserva de parcela. Pasada esa fecha y hora, ya tendríais que hablar con el camping si seguís queriendo venir a pasar unos días con nosotros, ya que yo ya estaré en el camping y será más difícil conectarme. Muchas gracias por la atención que me prestáis y nos vemos en nada
 
Hola, soy Vanesa. Nunca me he apuntado en una webcampada por desconocer un poco el tema. Hoy de casualidad he mirado la actualización de la lista y veo que hay dos sitios vacíos en la lista y es para saber si es así y cómo podría apuntarme. Gracias!
 
Hola Venesa, buenas noches, pues nada tan facil como lo que has hecho, escribir un post, decir cuantos quereis venir, en que elemento de acampada venis y de donde. Tu en tu caso, ya puedes hacer el ingreso de 18 € en concepto de reserva de parcela, el puesto que ocupas es el número 23 y listo, nos vemos en horas jejeje facil no? Si no te da tiempo ha hacer el ingreso, dimelo y pongo en aviso a Andres que es el gerente para que te tenga en cuenta y te respete el precio de Webcampada.
 
Hola Venesa, buenas noches, pues nada tan facil como lo que has hecho, escribir un post, decir cuantos quereis venir, en que elemento de acampada venis y de donde. Tu en tu caso, ya puedes hacer el ingreso de 18 € en concepto de reserva de parcela, el puesto que ocupas es el número 23 y listo, nos vemos en horas jejeje facil no? Si no te da tiempo ha hacer el ingreso, dimelo y pongo en aviso a Andres que es el gerente para que te tenga en cuenta y te respete el precio de Webcampada.
En el post 331 de esta misma página, explicamos como teneis que hacer el ingreso y la confirmación de reserva de plaza, de ahi la importancia del número de plaza que ocupais. Gracias
 
Gracias Aurora. Si es posible queremos las dos parcelas que habían libres. Para el puesto 23 serían 2+2, con CV desde Torremolinos y para el puesto 24 serían 3+1, con CV y también desde Torremolinos. Voy a hacer la transferencia y mando el post.
 
quieren los niños participar en el juego de la búsqueda del tesoro de la Buganvilla?
si quieren, dime nombre, edad y Nick de los padres en tu caso por ejemplo VJG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com