Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Fiesta de todos los Santos y Difuntos" " HALLOWEEN" Camping La Buganvilla día 31 de Octubre 1, 2, y 3 de Noviembre 2019.

Hola buenas me pueden apuntar Belen castillo para bungalow 2 adultos y dos niños gracias
Hola Codima, para los bungalow tienes que llamar al camping y hablar con ellos que son los que llevan el tema bungalow, una vez que tengas la reserva hecha entonces tienes que decirlo por aqui para apuntar a los niños en las diferentes actividades, gracias.
 
Buenas. Estoy intetesada en apuntarme. Pero no se como va esto. Nosotros somos 2+3,con cv
Buenos días Angeles, pues nada, justo lo que has hecho, ya te he apuntado en lista de sufridores, como puedes comprobar en el post nº 1 en lista de sufridores, allí tienes también, las actividades que tenemos previstas para que estés informada de todo, una vez que pases a lista oficial. Como se consigue entrar en la lista oficial?, esperando que algún compañero de los que ya están en ella se de de baja y así por orden de lista ir subiendo puestos hasta conseguir entrar. Esto parece difícil, pero no lo es, de aquí allá, la lista da muchas vueltas y hay que estar atentos sobre todo a las fechas que se ponen para hacer los ingresos de confirmación de parcela, ahí es donde la lista se mueve bastante y como te he dicho antes hay que estar atentos, pero ya te digo que es muy difícil que se quede alguien fuera, así que no desesperes que veras como en nada nos vemos allí en el camping jejeje. Besos y hasta pronto
 
Hola Auror@s, queremos apuntarnos, haber si hay suerte aunque estemos en la lista de espera, somos 2+1 en caravana. Un saludo.
 
Hola soy nueva en esto. He entendido que hay lista de sufridores. Creo que es lista de espera. Si me podéis apuntar seríamos caravana con dos adultos y tres niños. Gracias
 
Hola soy nueva en esto. He entendido que hay lista de sufridores. Creo que es lista de espera. Si me podéis apuntar seríamos caravana con dos adultos y tres niños. Gracias
Hola Eva, pues bienvenida, si hay lista de esperta o de sufridores pero no te preocupes que de aqui alli da muchas vueltas la lista, ahora cuando entre Aurora os apunta, lo que nos tienes que decir es desde donde venis gracias.
 
Buenas noches @uroros.....ya mismo estamos juntos otra vez.....
Tan agustos como siempre.....un abrazo
Hola Yanus, pues si, ya queda menos para volver a coincidir, todo un placer para nosotros compartir de nuevo con vosotros unos días. Besos y nos vemos en nada.
 
Hola Auror@s, queremos apuntarnos, haber si hay suerte aunque estemos en la lista de espera, somos 2+1 en caravana. Un saludo.
Buenas noches Hugo, que alegría me da volver a verte por aquí y poder compartir con vosotros unos días que ya hacia mucho tiempo. Besos y nos vemos en nada.
 
Hola soy nueva en esto. He entendido que hay lista de sufridores. Creo que es lista de espera. Si me podéis apuntar seríamos caravana con dos adultos y tres niños. Gracias
Buenas noches Eva, quedais anotados en lista de sufridores, pero no te apures que aun falta mucho para la fecha y esto da muchas vueltas, ya iras viendo, no te despistes y estate atenta sobre todo a las fechas que se ponen de tope para hacer los ingresos en concepto de reserva de parcela que ya es cuando la gente se tiene que decidir en firme si viene o no a la Webcampada. Besos y nos vemos en nada.
 
Hola buenas me gustaría de ir seríamos dos caravanas una con 4 personas y otra con 5
Hola Yo, nos tienes que decir el nik o nombre de la persona de la otra caravana, para poder apuntarlos, decir desde donde venis, y si vienen niños para apuntarlos a los juegos, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com