trufo
locuaz
no solo los mios.esta claro que no me pilla el toro, paso de dejar las cosas para ultima hora.
como esta el joaquinito?
no solo los mios.esta claro que no me pilla el toro, paso de dejar las cosas para ultima hora.
Si que nos hemos reido y pasado genial, que yo recuerde ya me lo he puesto tres veces y ésta seria la cuarta...............y de todas guardo un recuerdo fantástico.Verdad, Cuantas puestas tiene ya ese disfraz? jajajaja
Y lo que nos reímos cada vez que nos lo ponemos?
Je, je, je..............tú dejando para última hora nada, va a ser que no.no solo los mios.esta claro que no me pilla el toro, paso de dejar las cosas para ultima hora.
excepto la comida que eso si va a hacer para ultima hora.Si que nos hemos reido y pasado genial, que yo recuerde ya me lo he puesto tres veces y ésta seria la cuarta...............y de todas guardo un recuerdo fantástico.
Je, je, je..............tú dejando para última hora nada, va a ser que no.
Trufooooooooooooooooooooooo...............Álvaro dice que las Lentejas no es su fuerte pero que si las haces tú hará un esfuerzo, je, je, je..............no lo reconozco.
Comiendo Lentejas como los Italianos..........que Europeos estamos, je, je, je.
Aunque no nos conocemos bien, hemos coincidido una ocasion y nuestros hijos se conocen, me alegra volver a coincidir. Saludos
felicidades por el programa loren, todo genial, está asegurada la diversión.............y ese cocinerooooooo, de lo mejor!!!!!!
...........y como dice mi socia, iré al trastero al baul de los disfraces a sacar los de troglodita, anda que no les estamos sacando partido, je, je, je......
me gusta la programacion, si señor, felicidades loren muy bien pensado todo, no he comido lentejas en mi vida, pero en tu honor trufo te prometo que las comere, nos vemos el 29 por la tarde, si lo mayas se han equivocado
acabo de entrar en la pagina,ya que hace unos dias que no he podido entrar, y he visto el programa y me parece que esta genial.nos lo vamos a pasar de lujo.
ooooeeeeeeeeeee,oe,oe,oe.....un diez para loren. Anda hijo, que te lo has currado con la programación.
Ahora tengo una tarea sumamente dificil,convencer a manolo para que se disfrace de troglodita,jejejeje.
Gracias por todo el trabajo que te estás dando, para que todos lo pasemos bien.
[/quote]enhorabuena loren muy buena la programaciòn y entretenida para pasarlo genial
buenas noches pedazo de programacion loren, si hay que apuntarse a las pentacas apuntame si no ayi nos apu taremos.
loren coj.. Que pedazo de programa pic.. Como te lo curras
Loren que el guantazo me ha dao a mi, se lo pasaré a Laura cuando la vea, que ayer no la vi, me quedé en malaga
buenos dias a tod@s, primero felicitar al organizador por el programa que se a currao y desearos a todos unas felices fiestas, que nosotros las vamos a empezar ya mismo con el amigo maryfran y compañia en torremolinos.FELIZ NAVIDAD
buenas tardes a todos de camino para sevilla a buscar los disfrases a ver lo que encontramos
Pero que sepas que lleves o no lleves la auto, tenemos que bautizarla
juan gracias por tus deseos, espero que vosotros tambien os lo paseis genial, recuerdos a la familia,un abrazo.Buenos noches a tod@s con gran cariño a todos los amigos del foro y en concreto de esta kkd despues de seis años reuniendome con vosotros
para celebrar el fin de año este no vamos a estar junto con vosotros. No lo hemos pasado de Escandalo y desearos una Feliz Navidad y Que este
fin de año lo paseís como los anteriores de PU........................MA................DRE.
ABRAZO Y BESOS PARA TOD@.![]()
Buenas noches a todos tengo una buena y una mala he entregado mi caravana y me he comprado una autocaravana me la dan el 2 enero por los papeles voy a llamar haber si me ponen la matrícula roja y me dice Loren que todavía queda un bungaló a ver que suerte tengo .bueno Loren buenas actividades eres un campeón un saludo a todos.
Buenos noches a tod@s con gran cariño a todos los amigos del foro y en concreto de esta kkd despues de seis años reuniendome con vosotros
para celebrar el fin de año este no vamos a estar junto con vosotros. No lo hemos pasado de Escandalo y desearos una Feliz Navidad y Que este
fin de año lo paseís como los anteriores de PU........................MA................DRE.
ABRAZO Y BESOS PARA TOD@.![]()
Buenas noches a todos tengo una buena y una mala he entregado mi caravana y me he comprado una autocaravana me la dan el 2 enero por los papeles voy a llamar haber si me ponen la matrícula roja y me dice Loren que todavía queda un bungaló a ver que suerte tengo .bueno Loren buenas actividades eres un campeón un saludo a todos.